¿Qué le lleva a una persona a ser homófoba en el S.XXI?

Shooket

#86 Vamos, que no tienes ni idea de estadística (Qué hacías en las clases de estadística brother?), no tienes ni idea de analizar un estudio pero de todas maneras, vienes aquí, lo sueltas y te quedas tan tranquilo. En fin xD

1 respuesta
VinciEASE

#91 Me hace gracia como por leer a otro usuario se hace caso y se da como verdad algo que no se ha comentado.

Te resumire porque parece que no te llega.

Digo un comentario

Me piden datos

Los tengo en la mano en un tocho de la Uni y en varios folios mas y comento los resultados de forma general, por encima.

Dime que tiene que ver eso con si se o no se estadistica o con si las conclusiones del estudio son ciertas o no

Es que vamos, la gente me hace gracia con su pensamiento unilateral.

2 respuestas
vdmcm

#90 No, sólo se me adelantó al postear. :/

¿Que podría haberle dado manita a #88 y ya? Pues sí, para qué negarlo. Pero como parece que no terminas de entender lo que tratamos de decirte, le di a enviar el comentario. Puta bida, ¿eh?

1 respuesta
B

#1 qué el propio homófobo es en el fondo gay

VinciEASE

#93 Estudiar mas y dejaos de manitas arriba

Con eso me despido, seguir con el tema en cuestion, no hagais de un midi dato un trigal de bocabits.

Leoshito

#86 Quien tiene que demostrar que algo es cierto es quien lo propone, no quien lo rebate lol

De psicologia irás guay, pero de otras cosas...

1 respuesta
D

#4 La adelfopoiesis ―conocida en latín como fraternitas iurata y ordo ad fratres faciendum― era una ceremonia practicada por varias iglesias cristianas durante la Edad Media e inicios de la Época Moderna en Europa para unir a dos personas del mismo sexo (habitualmente hombres).

https://es.wikipedia.org/wiki/Adelfopoiesis

2 respuestas
VinciEASE

#96 O el que rebate demostrarle que no es cierto y que esta equivocado.

Si supieras de psicología del pensamiento lo sabrias.

Muchos creeis aqui que debatir es salvame, tu demuestrame con datos y hasta con pelos y señales que mientras yo critico sin mover un dedo.

No amigo, debatir es, yo digo uno e intento demostrarlo y mientras el otro, el que rebate intenta demostrar que lo que dice el otro esta equivocado, ambos son sujetos activos, eso es un debate.

Y ahora con mi comentario hacia ese user ya si me largo

Chewirl

#97 Hombre...

Tenían una función central en el apuntalamiento horizontal de la familia en los hogares premodernos. No solo se defendían con las armas el uno al otro, lo que en la sociedad feudal era un aspecto que no se puede sobrevalorar, sino que los hermanamientos unían familias completas, por lo que tales amistades eran a menudo fomentadas por los padres. Así, si uno de los hermanos se casaba más tarde y tenía hijos, el hermanamiento servía de elemento de seguridad: si uno de los hermanos moría, el otro estaba obligado a apoyar la familia de su hermano de sangre con los medios que tuviera disponibles. Similar era la institución de la compaternitas (padrino), por la que la responsabilidad de los hijos —que durante su juventud vivían a menudo en varios hogares— se colectivizaba hasta cierto punto.

Debe destacarse que la institución no fue concebida como alternativa al matrimonio. El hermanamiento no debe verse como una institución exclusivamente romántica, sino que debe considerarse bajo los aspectos de seguridad material y personal, a pesar del marco literario y litúrgico que resaltan el amor y la fidelidad.

Yo ahi veo poca vaselina...

T-1000

#97 siglo XIII

-Orb-

En el momento que ver 2 tios dandose el lote da escalofrios de repulsa es obvio que exista este rechazo.

No es algo aislado ni premeditado, es generalizado y ocurre de manera natural ergo seguirá por muchos años.

Quarks
1 respuesta
Dofuramingo

#92

Seguro que ese tocho de la universidad está repleto de paréntesis del tipo (Dofuramingo, 2003) y cuenta con una bibliografía detallada con cada una de las fuentes. Nadie te está pidiendo que nos escanees tus tochos, de hecho sería absurdo teniendo referencias (porque espero que, al menos, sí conozcas el nombre de los estudios de los que sacas esos resultados para que otros puedan estudiar su metodología, ya que no lo has hecho tú).

Por cierto, en mi comedor vive un dragón invisible que no ha dejado más que unos rastros que yo poseo y que no quiero enseñarte (los dejó viendo Sálvame, como dato). Rebate la existencia del dragón.

1 respuesta
-Orb-

#102
Pues alguna mutación en el genoma debes tener porque no es lo normal, cuando existe esto es porque a la mayoría le ocurre.

Considerate un agraciado o algo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#103 ¿Por qué pierdes tu tiempo, Dofu? Te tengo aprecio y me apena que lo desperdicies discutiendo semejantes argumentos.

Ve al hilo de OP a poner orden.

1 respuesta
Shooket

#92 "Tengo los datos en la mano" sí sí claro, de todos modos, tú mismo dices que no tienes ni idea de como han hecho esos estudios, así que vamos, de poco sirve tu palabra xD

Dofuramingo

#106

Tranquilo, si así me voy tomando mini-descansos de estudiar los modelos sistémicos de terapia (que aquí el chaval decía que teníamos que estudiar, ¿no?). No estoy dedicando la tarde a esto, hombre.

D

#104 Se nota que sabes de lo que hablas, que has hecho tus estudios y la conclusión es inequívoca: El ser humano siente rechazo hacia la homosexualidad y hay algunos privilegiados que han mutado hasta el punto de poder estar sentados en el mismo banco en el que dos homosexuales se están besando sin sentir ningún tipo de rechazo.

1
Aguiluxo

#1 hoy te has venido arriba eh campeon

palickpre

A ver, pero el rechazo entre dos hombres es natural.

Me explico, a un hombre heterosexual le da rechazo (por el mero acto de su propia sexualidad) que otro hombre se pueda dar el lote con el, por el mismo modo, le puede dar repelus ver a dos tios dandose el lote, al igual que puede ver a una gorda de 200 kilos besarse con un chico. Simplemente es atraccion y es totalmente entendible. Lo que no es entendible ni respetable es que menosprecie a ese tipo de personas, puede ser que el homosexual o el que esta con la gorda de 200 kilos aporte mas hacia la humanidad que el sujeto en cuestion

1 respuesta
uvelongboard

#30
¿Que por qué no existe un día del orgullo hetero?

Bien yo te lo explico,
1.porque no hay paises donde sea ilegal ser heterosexual y que te condenen por ello.
2.porque no hay paises donde los heterosexuales tengan prohibido casarse.
3.porque cuando los heteros van por la calle no se les agrede o insulta por ello.
4.porque a ningun heterosexual le han echado de su casa por ser homosexual. De hecho sabes que el 40% de los adolescentes que viven en la calle en eeuu son gays?

  1. porque nadie dice prefiero tener un hijo ladron que un heterosexual.
  2. porque no hay libros ni terapias que te ayudan a dejar de ser heterosexual.

Y sobre tu opinión sobre adoptar, no diré nada es como tu ves las cosas y lo respeto.

uvelongboard

Ah y por cierto,
España es el pais con menos homofobia de hecho tiene un 6% de homofobia.

Y tanto que decís que no hemos cambiado tanto, creo que el boom que pego de mentalidad en los años 80 españa fue brutal hasta el año 2015

edit: https://testigosdeunanuevaera.wordpress.com/2013/06/10/espana-el-pais-menos-homofobo-del-mundo/

1 respuesta
desu

#113 La mayoria de gente no sabe lo que realmente significa homofobia.

La mayoria de gente confunde xenofobia con racismo, otro ejemplo.

D

#111 Eso no es así, si no también te daría rechazo ver a animales manteniendo relaciones sexuales. Que no te atraiga es una cosa, que sientas rechazo es un problema dentro de tu cabeza. A mí ver a 2 ciervos follando, por poner un ejemplo, no me transmite ningún tipo de rechazo, otra cosa es que sienta o no la necesidad de unirme.

1 respuesta
RazuK

Somos todos muy tolerantes con la homosexualidad porque nos han educado para ello.
Pero... cuantos de vosotros aceptan otras conductas fuera de la "normalidad" como puede ser la endogamia entre personas adultas? Acaso ellos hacen algún mal a alguien?
Porqué ahí, en una relación padre-hijo no se acepta la idea de si son felices que hagan lo que quieran?

Y uso ese ejemplo pero podéis elegir la parafilia que os de la gana para daros cuenta que si de algo gozan los homosexuales es de libertad y comprensión comparado con cualquier otro colectivo minoritario.

2 respuestas
zur4no

#115 No lo has entendido y tu ejemplo ni se acerca a lo que te ha intentado explicar.

1
Rubios

#116 Cuantos de vosotros aceptan otras conductas fuera de la "normalidad" como puede ser la endogamia entre personas adultas?

Mientras no se reproduzcan, me parece estupendo.

2 1 respuesta
RazuK

#118 Pues te envidio por tu liberalidad, yo el hecho de que un hombre empiece a salir con su hija automáticamente me produce rechazo.

1 respuesta
B

#25 dolan? y ese quien es?

Usuarios habituales

  • Aeran
  • Leoshito
  • uvelongboard
  • Dofuramingo
  • Zombie_Mv
  • Quarks
  • VinciEASE