¿Que le pediriais a vuestros jefes?

O

1- Subeme el sueldo hijo de puta, en los mas de cuatro años que llevo trabajando en tu empresa no has aceptado nunca un aumento.
2-Dame mi jodido mes de vacaciones, si falto una semana y me la descuentas, NO ES UNA SEMANA DE VACACIONES , pedazo hijo puta.
3-La jornada sera de 8 horas diarias, NO DE 10, hijo de puta.
4-Son dos pagas extras, no una y el año que a ti te apetezca, hijo de puta.
5-Se respetaran los dias no laborables que esten puestos segun convenio, hijo de puta.
6-Por navidad nos invitaras a una jodida cena para que nos emborrachemos todos juntos.

Algo mas se me ocurrira, cabron.

3
MTX_Anubis

Le pedí que me pasara a desarrollo para móviles y eso hizo.

jose678

#3 algunos os conformais con poco...

Dr4g0nK

Reconocimiento por mi trabajo.
Dignidad ( Como han dicho por arriba )
Que invierta en sus empleados con unos salarios dignos.
Que haya agua gratis todos los días del mes, no solo los primeros 5.
Que no despida por llegar al máximo sin hacer contrato indefinido a quien se lo merece.
Que se involucre mas con sus empleados y no este solo para comerle el culo a sus superiores.

Trhunas

El doble de lo que gano. Y puede que me quede corto.

Skormito

Le pediría un trabajo, oh wait...

DJGonzo

Que no venga a currar conmigo, con no tener que oir sus voces ya me vale

varuk

Que el trabajo sea jornada intensiva. De 8 a 15.00, o como sea, pero que intensiva y no partida.

2
Abyssix

De momento que me pagara, que le gusta mucho remolonear con el tema del sueldo...
:(

androide

Igualdad.

blhero

yo a mi exjefe le pediria que degase dirigir la empresa al perro que lo haria mejor que el.

LaChilvy

Que me dejen hacer jornada intensiva, que no me hagan hacer horas extras sin pagármelas, que no me obliguen a meter las horas de lo que hago en cada minuto.

Corven

Dejando de lado las obviedades como un aumento del sueldo del 500% , trabajar de martes a jueves y demas paridas...

Creo que lo que le pediría a mi jefe, en caso de que me fuera mal, sería que se sentara conmigo en la mesa a hablar con la mente bien abierta. Ni mas ni menos.

Por suerte me va fenomenal con mis jefes y es posible que en en 1 mes sea funcionario xD

1
cromo

venga todos a subirnos el sueldo!

VIVA ZAPATA!! (za pata jamón)

Kekoportu

que me cambie el maldito horario.

B

Jornada continua
Aumento de categoría y lo que esto conlleva
Dignidad
Cargos superiores competentes
Reconocimiento del trabajo

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • ovarious
  • -L0B0-
  • Bloody
  • Elinor
  • Lancexxx
  • Grift