¿Que le pediriais a vuestros jefes?

bLaKnI

En el trabajo, en caso de que tuvierais la oportunidad de hacerlo?
Suponiendo que ellos os dieran la oportunidad de pedir para valorar y decidir que si, y que no es factible. Y me refiero a vuestra situación profesional particularmente (mejorar determinados ámbitos empresariales es contemplable, pero quiero referir el thread a la situación profesional vuestra).

Dentro de lo razonable y teniendo en cuenta los tiempos que corren. Es decir, no es lógico pedir un sueldo anual de 100.000€ limpios, teniendo ahora uno de "mileurista clasista" ni pedir la dirección general de la empresa, como es obvio.

Hablo de posicionamiento empresarial, junto con revalorización de sueldo acorde a una ingeniería superior después de dos años en la empresa, privilegios, mandos intermedios, etc...

Contestad por y con vuestras experiencias por favor, es decir, explicando muy brevemente vuestra situación actual en vuestro trabajo, ¿que creéis que podríais pedir o tendríais derecho de demandar en caso de que os ofrecieran la posibilidad de hacerlo?

Muchas gracias :)

djtonight

En mi caso yo soy el jefe, y le daría el jornal/puesto merecido al que se lo mereciese. Por regla general (98%), los "asalariados" se acomodan y cada vez hacen menos queriendo cobrar mas

2 1 respuesta
Grift

pedir 100000 euros limpios al año y la direccion general de la empresa

11 1 respuesta
Lancexxx

trabajar de lunes a jueves :)

2
SnighT

Dignidad

5
n40k1

Trabajar de lunes a jueves y cobrar una pizca mas, aunque para lo que me queda en el convento..., xD

Elinor

Llevo un año trabajando como camarera en un restaurante. Es mi primer trabajo y empezó pagándome unos 500 euros sin asegurar y trabajando 7 horas diarias. Tenía este sueldo con la excusa de que no tenía experiencia y me prometió subirme la paga en un tiempo. Después del año le voy a pedir un mínimo de 900 euros, ya que no soy ninguna novata y vale que haya crisis, pero tengo mis derechos y mis necesidades como todo el mundo.

1 3 respuestas
Intriga

#7 jaja, dile adios a tu curro

1 respuesta
Elinor

#8 Lo voy asumiendo...con los 500 no me quedo

3
N3mex

La mujer.

1
_Snatch_

200 euros màs al mes.

1
Nm

uffffffffffff ... que aprendieran a leer y aplicar las leyes, normativas, reglamentos y acuerdos oficiales en vigor.

2
Lafy

#7 Te ha asegurado? porque no lo dejas claro.

Lo mas importante no es que te suba el sueldo o no, la cuestion es que te asegure, porque como te pase algo en jornada laboral el se lavara las manos y tendras que acarrear tu con los gastos, y encima te pondra de patitas en la calle, piensalo bien xD

1 1 respuesta
calico

#2 Feel like a boss, oh shit!

Evilblade

No tengo jefe porque no tengo trabajo. A si que lo que le pediría sería una oportunidad sin más.

2
killoggs

Su coche.

1
Elinor

#13 No estoy asegurada..y si me ocurre algo...a quien se le puede caer el pelo también es a él... xD Si lo tengo muy claro...si no hay seguro = aumento de sueldo...Adiós muy buenas

Luig1

#7 llama a trabajo y que manden una inspeccion en tu horario laboral le tocara pagar multa y contratarte, aunq luego te despida pero mira eso que ganas porque si puedes demostrar que llevas "x" tiempo trabajando tiene que pagar a la SS lo correspondiente, cuando curro para algun evento de bares y estan los de trabajo por ayi no les dejan entrar a trabajar porque la mayoria andan sin contrato ni nada, informate pero mira a lo mejor le piyan y te sale bien la jugada

Referente al tema yo soy autonomo pero aveces tengo que coger gente les ofrezco lo que se paga normalmente a un ayudante por horas + dietas + desplazamientos, creo que por sujetar 2 reflectores y moverme unas luces tampoco pueden pedir mas

1
Elinor

Es buena idea sí...jaj! pero en verdad prefiero no meterme en estos líos buf. Si algún día le tienen que pillar...pues bien por todos los que trabajan allí.

#19 Tienes razón... acepté las condiciones. Sería un poco contradecirse si ahora lo denunciara.. bueno que igualmente no tengo ninguna intención de denunciarle... Lo más seguro es que decida irme si él no acepta mi petición.

1 respuesta
-jack69-

Que deje de dar por culo y trabaje de una puta vez, que es flojo de mierda.Después se pone la chapita delante de los jefes como si hubiese hecho algo, el muy hijo de la gran puta

X-Crim

Que me llame por mi nombre y no por el código de barras de la camisa

B

A mi ex jefe que me pague lo que me debe porque no pienso regalarle la minuta entera de mi primer caso ganado, en el que él no pegó un palo al agua. Le diría unas cuantas cosas más, pero nunca se sabe el giro que pueden tomar los acontecimientos en el futuro.

1
Bloody

Por suerte no tengo quejas de mi curro. Tengo una jefa que no me merece ;(

M0E

Yo le pedí tarjetas BONITAS con mi nombre y mi cargo y me las ha dado.

1
-L0B0-

Le pediria que fuera legal. Es decir que yo cumplo con mis obligaciones pero que mis derechos esten garantizados.

Ah, y tambíen que en lugar de pagar a 2 tios para que hagan la faena de 3, contrate a algun parado!!

1
D4rk_FuRy

#19 si estás en desacuerdo con tu trabajo vete, porque vas a denunciar por estar sin contrato cuando tú misma has aceptado esas condiciones? me parece poco coherente.

zErOx

Su puesto.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Que se muera

2
C

Que nos dejara organizar el cuadrante a los trabajadores.
1 Semana de descanso por cada 3 noches seguidas no 5 días.
Que nos renueve de una vez el material, en especial las sillas, yo la mía la tuve que comprar de mi bolsillo y los bolis también.
Que deje de racanear con los folios y la tinta del pc, y luego se lleve cartuchos a su casa.
Que ponga más seguridad en planta.
Que solo pueda entrar en planta 2 familiares por cada paciente ingresado. Que eso parece a veces una guardería y es malo para el ámbito del trabajo.
Que no se escaquee tanto a la hora de hacer cursos, para luego decir, haz tu esto o lo otro que yo no pude ir.
Que contrate a dos personas más por lo menos.
Que nos deje de comparar con otros hospitales, me tiene harto.

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • ovarious
  • -L0B0-
  • Bloody
  • Elinor
  • Lancexxx
  • Grift