¿Que se le puede regalar a tu novi@?

nachoiba

El mejor regalo q le puedes hacer es subir a mv unas fotos tuyas picantonas para que todos le demos la enorabuena o el pesame

M

cuantos posts de estos hay ya?

xPipOx

Una cena y para el postre le haces una mamada con nata.

MaikelNait

Un trio en un spa con tu amiga la buenorra, siiii, esa a la que no le quita los ojos de encima cuando coincidis en algun sitio.

2
yaiko

un polvo, seguro que le gusta.

mitsumi

La mayoria de la gente mas que cosas lo que necesita para estar feliz un rato es experiencias de vida.

Te recomiendo una sesion de puenting, piraguismo, rafting, o un paseo a caballo (que no sea muy largo o acabaras con el culo molido).

En este foro parece ser que follar es la unica forma de ser feliz, yo le doy un 35% de interes XD

Pseudodiego

La play 3, desde luego a mi me a hecho feliz XD

I

La mayoría necesita una buena doncella que le hagan buenas mamadas.

Me quedo con eso de las experiencias, creo que es lo que más llena y de lo que más te vas a acordar.

Me pueden aconsejar qué más se puede hacer?

Alex7

Lo que te hubieras ahorrado poniendo ¿Qué le regalariaís a vuestra pareja? Y no que le regalariamos a la tuya...

M

No sabes que regalarle a alguien que se supone que conoces, durareis 2 dias, ahorratelo y no le regales nada.

Miaumamiau

Regalal@ un buscador para que aprenda a buscar los tropecientos temas que hay ya por este tema.

h1de

todas las porturas del kamasutra :D

xTr3m1S

Unos cuernos buenos, se acordará toda la vida de ti.

3
I

A veces es mejor ni preguntar! xDDDDD

eXtreM3

Y todo para decir que tienes pasta.

B

¿Por qué no pruebas a mirar en esta página? Puede que encuentres algo que sea de su agrado.

NSFW
PruDeN

Ultrarepetido

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags