Le sirven una hamburguesa con una broca

Markius

McDonald's indemniza con 4.000 € a una mujer por una hamburguesa con una broca

La clienta, chilena, se fracturó dos dientes.
Será indemnizada con más de 4.000 euros.
La empresa pagó a la afectada un tratamiento médico, pero ésta demandó a la cadena de comida rápida.
La cadena de comida rápida McDonald's deberá indemnizar con más de 4.000 euros a una clienta chilena que se fracturó dos dientes al morder una punta de broca oculta en una hamburguesa de pollo, informaron hoy fuentes judiciales.

La Corte de Apelaciones de Santiago de Chile condenó a la empresa a pagar a la afectada, Claudia Torres Cruz, una multa equivalente a 1.040.040 pesos (unos 1.480 euros), más una indemnización de 1.905.000 pesos (unos 2.717 euros) por el daño moral y material que sufrió.
La resolución del tribunal fue adoptada por unanimidad
La resolución del tribunal, adoptada por unanimidad de los jueces de la sala, ratificó el fallo de primera instancia, dictado el 24 de octubre pasado por un Juzgado de Policía local del municipio santiaguino de Las Condes.

El 12 de enero del año pasado la mujer, junto a su hija de 13 años, compró dos hamburguesas de pollo en un local de la cadena de comida rápida en ese sector santiaguino.

Al morder su sandwich, topó con la punta de broca, que le fracturó dos dientes.

Pese a que McDonald's pagó el tratamiento médico, Claudia Torres Cruz demandó a la cadena, que ahora tendrá que indemnizarle.

Fuente: www.20minutos.es

ricorico

bakanly

Estan locos estos chilenos!

M

Un plato rico en hierro y se queja...

SKoR

Es que estos menus nuevos que saca Mcdonals...

G

dios nada mas leer el titulo me a dado una sensacion rara en los dientes

DeMoNSlaYeR

ZAS EN TODA LA BOCA!

Psik0tr0pic0

mmmm sabor taladrante!

thunder_89

Tubo que morder fuerte para fracturarse los dientes...

Dj_Sergio

4.000 na mas?

M

#9 Es Chile

thunder_89

Dios es que yo voy a comer a Mcdonals y al masticar noto algo extraño y no vuelvo a apretar lo escupo en -1 que vete a saber que te puede tocar de premio xD

xTr3m1S

eso es lo que pasa cuando uno no se fija en lo que come, yo cuando voy a un sitio de comida rapida siempre me fijo en lo que me han puesto, soy algo paranoico

p1ns

#12 Abrir el bocata o la hamburguesa, puede hacer que te quedes sin cenar.

ChaRliFuM

Que suerte para McDonals que haya sido en chile, si llega a ser en EEUU les caen chorrocientos millones de dolares indemnizacion y otros chorrocientos millones de multa

P

creo que la confundieron con chuck norris, esta vez han tenido suerte...

MendozaH

#9
Es su cultura, debemos respetarla

anikex

alguna foto??? xDD

WachoFleibaz

Se quedo con la broca?

B

#3

Nietzki

¿Seguro que en vez de una broca no era un Mac Air?

LetMeFrag

Es su cultura , debemos respetarla.

racCa

me toca a mi esa desgracia y les saco minimo un piso xD

WachoFleibaz

#20 eso fue en una fotocopisteria, metieron un Mac Air pensando ke era un folio

ciza

Yo pediria mas dinero

LetMeFrag

Es su cultura , debemos respetarla.

WachoFleibaz

#21 / #25 esta en tu cultura ser repetitivo hasta la saciedad en varios post con la misma frase, incluso varias veces en el mismo? Te respeto :)

Rst001

sera sinverguenza la tia.

en africa darian lo que fueran por comerse esa broca!

Onanymous

Es su gastronomía y tenemos que respetarla.

P

a lo mejor le sientan mal las brocas por la noche

-piroS-

"...una punta de broca oculta en una hamburguesa de pollo, informaron hoy fuentes judiciales..."

"...Al morder su sandwich, topó con la punta de broca, que le fracturó dos dientes..."

ke kojones comia? V_V [ parte de broca claro]

Usuarios habituales