LeBron James, ritual satánico

alosrocks

#28 explicalo anda

1 respuesta
E

#31 #30 http://www.mediavida.com/foro/87/llegada-48-llegada-mahdi-433314#1

mlCriS

también hay consanguinidad entre la familia LeBron y LaVey

Grift

Emotional, profeta de la nueva Era.

3
E

Un comentario del youtube.

Traduccion google.

tres libras en el pecho, diciendo: Yo soy, luego el saludo con cuernos, que es el más obvio de los instrumentos satánicos saluda, diciendo: ¡Salve Satanás. luego va al Ojo que Todo lo Ve, popular masónica / Illuminati sympol simboliza el gran arquitecto de Lucifer, y luego con el "ok" símbolo de la "666", en la parte inferior de la pirámide masónica en la parte posterior de su dólar, se suman todos los NÚMEROS EN LA PARTE INFERIOR con números romanos y se obtiene 500 +100 +50 +10 +5 +1 = 666 esta es la razón por Lebron tira arriba de la pirámide se extiende a los 666

4 respuestas
lafundo

Lebron es un caballero del zodiaco de bronce, bueno mas bien de laton.

1
Sekenn

#35 jajajajjajajajajajja y mas ancho que largo

1 respuesta
silverduende

#35 Mas a gusto que un arbusto

1 respuesta
E

#37 #38 miradlo cuando lo hace y concuerda xd.

GeO-Granada

Cuéntanos menos.jpg #35

B

¿y que podíamos esperar de este tipo?

lafundo

#35 Lebron James es INCAPAZ de sintetizar todo lo que tu has explicado con su "ceremonia comercial" prepartido.

Todo lo que Lebronin hace en el prepartido son gilipolleces suyas o de sus asesores.

Ademas deberia de haberse dado cuenta que ni vendiendo su alma al diablo va a ganar un anillo, salvo que el resto del equipo tambien lo haga.

1 respuesta
MORUSATO

Lo dice #42 que es su compañero de fatigas.

4
lafundo

#4

No lo digo yo, lo dicen los ostiazos que se ha llevado todos los años en la NBA.

Y al paso que va se quedara sin el anillo. Claro que su neurona floja, la cual le ha hecho ser merecedcor de mucha antipatia por gran parte de los seguidores del baloncesto NBA. Con chorraditas como sus tatuajes de el elegido y el rey ademas de sus gilipolleces prepartido se lo ha ganado a pulso.

Durant o Roose no veo que sean impopulares, cosa que Lebron si.

Bien distinto es que un tio como Dennis Rodman la armase cada poco porque esta "zumbao" de verdad y era un espectaculo v ver sus idas de olla. Pero a Lebron el 90% de lo que hace da risa verlo, se ve prefabricado a leguas y para mas descojone cuando se sale del guion se queda como un tio del monton. Ejemplo contrario de lo que es Shaquil OŽneil.

Pero igual es que a Lebron se la va la pinza y piensa que el anillo de la NBA es un objeto mistico, UN ANILLO DE PODER o algo asi y claro necesita la ayuda de los Illuminati o de Belcebu y un caribú para conseguirlo.

No obstante si lo quereis ver como un pringao de una adoracion de secta randon chorrada al canto, no hay problema, otro parrafo a añadir a su curriculum de estrella estrellada y sin neuronas. Flaco favor se hace a si mismo.

1 respuesta
MORUSATO

#44 Sisi, si se nota que le hicistes unos cuantos tests de inteligencia para medir su C.I y el resultado no fue satisfactorio, ¿Te conto que marca de calzoncillos usa?

Que conste que yo tambien veo la NBA, se que es un estupido dentro de la pista, y un egolatra fuera de ella, lo pusieron (los de siempre) a la altura de Jordan cuando no le llega a la suela, pero de ahi a saber si es inteligente o a conocer su vida privada hay demasiado trecho.

1 respuesta
lafundo

#45 Su C.I. no dudo que sea el doble de lo normal.

Pero espabilao lo que se dice espabilao es bien poquito.

1 respuesta
MORUSATO

#46 No se tronco es que eso de hablar de famosos que no conocemos no me parece logico, es como si yo hago caso a la opinion publica y acepto que Messi es un cachito de pan, y luego en la vida privada es un hijo de puta, son cosas que no se pueden saber por que no estamos en el circulo personal.

Lebron poco espabilao, ok puede ser que tengas razon, pero por que? por ser un subido? por tatuarse "el elegido"? por tirarle la toalla a dos metros a un chavalin?

Yo lo que veo es un egolatra con poca humildad y aires de grandeza, no un estupido poco espabilado.

1 1 respuesta
lafundo

#47

Messi versus Lebron

Nadie se mete con Messi porque es un tio discreto, su vida privada se desconoce casi por completo, fuera del futbol no es notorio, no sabemos su C.I.,ni importa y en el campo es un crack mundial que gana titulos cuando esta rodeado de un buen equipo. No es el elegido para nada. No se desmadra en sus declaraciones ni hace el berzas antes de los partidos de futbol que juega.

Lebron hace aguas por todos los sitios y encima no gana.

THE CHOSSEN
THE KING
bla bla...
Los mass media de USA y a la NBA, vale que lo suban a los altares...
...pero que el se preste a ello tambien, pues ya queda todo dicho.

Y sus pijadas prepartido.

No se no se, pero a mi lebron de inteligente debe de tener poco...
Los años pasan y como no gane un anillo en breve, sera el Rey sin corona.

1 respuesta
MORUSATO

#48 Pero no te das cuenta de que me estas dando la razon?xDDDD

Los Mass Media lo pusieron a la altura de Jordan, cuando no le hace la sombra, eso si, no dudes que por H o por B va a ganar un anillo, como poco, y no por calidad, si no por orden de que tiene que ganar un anillo, no pueden subirlo a la cumbre como el mejor jugador de la nba y luego comerse un pijo, si Lebron esta en portadas, y en el ajo, esa es una parte del trato, la otra es la que se desconoce, lo que gana ya lo sabemos, fama, portadas, ¿anilloxd?

Lebron con esos gestos demuestra que es una marioneta, como puede ser Gaga, o JayZ, si con esto nos referimos a que es poco espabilado, ok! estamos de acuerdo.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • lafundo
  • Emotional
  • eR_eNsAnGreN
  • GR33N
  • ManOwaR
  • LaChilvy