El legado de Gordillo. Otro atraco

Tr1p4s

#180 Eso no es una fuente, es un libro

Hombre supongo que sabrás que se pide una fuente no es eso que da agua que es un sitio donde aparecen letras que forman palabras y hasta a veces frases, pero bueno se ve que te es complicado de entender.

Además ese libro se basa en toda la obra del autor y de su vida (de lo que solo te interesa un trozo).

Pero bueno no hay mas ignorante que el que no quiere ver, si quieres te bajas el libro y lo buscas pero vamos que pediste la fuente y ahí la tienes, ahora te buscas las castañas.

1 respuesta
Jocanyas

#172 En el capitalismo tenemos división de trabajo , maldito comunista.

Aprendetelo o vuelvete a Rusia. Rojo.

1 respuesta
Orwel

#181 Insisto, eso no es una fuente. Una fuente es lo que yo te he puesto, algo donde tu puedes comprobar si lo expuesto es cierto o falso.

Y con eso no podemos comprobar nada.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
NueveColas

Y a esto chicos se le llama sesgo cognitivo.

3
Orwel

#184 Eres como cuando los cristianos te dicen "demuestrame que Dios no existe".

Allá tu con tu fé.

2 1 respuesta
S

#174

¿A ti no te da vergüenza mentir así?, ¿te crees que somos tontos o algo?, nos estás haciendo pasar mucha vergüenza ajena.

Está muy bien tener una ideología, pero llegar al punto de mentir deliberadamente para hacer pasar por propios literatura e ideas de otras personas es bastante lamentable.

Mentir inventando citas de alguien es lo más patético que he visto en años, ¿qué pensabas que no nos íbamos a dar cuenta?

¿Has leído 1984?

Y no, ya puedes decir misa, un link para comprar un libro no es fuente alguna, una fuente es libro, párrafo, página y cita. Podrías haber puesto un link a Google ya de paso como fuente.

Si pones eso igual se te empieza a tomar enserio.

Por cierto si tuvieras una fuente real, si no fuera burda manipulación ya nos habrías dado un zas en toda la boca.

3
porrito

#186

En esos casos tengo yo también otra para los cristianos. Demuestrame que los unicornios no existen.

PeLoTaSo

#144 Te inventas las cosas para llevar el tema a tu terreno. Te puedo asegurar que conozco bastante bien los elementos del delito, los tipos delictivos y de autoría y participación, y el señor Sánchez Gordillo, que no es santo de mi devoción, no ha utilizado la violencia en ningún momento, y no creo que lo imputen por un delito de robo con violencia porque no cumple los requisitos del tipo penal, otra cosa es que le imputen como cooperador necesario por un delito de hurto en concurso con un delito de coacciones.

Por mucho que se empeñen algunos, empujar a una cajera no se considera violencia suficiente para calificarlo como delito de robo, está más cerca de las coacciones que de la violencia. No es lógico castigar igual a un tío que roba una cartera con una navaja en el cuello que a un tío que roba unos carros en el Mercadona y aparta a la cajera de un empujón, es ilógico, para eso ya está el delito de coacciones.

1
Kartalon

Joder, Tr1p4s eres un grande, me quito el sombrero, todo un intelectual.

1
koplousky

Y habrá quién culpe a Gordillo de esto.

darkblade60

Todo el que mete mierda a Gordillo solo me da pena.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Orwel
  • Tr1p4s
  • allmy
  • elfito
  • XaPu69
  • arChieSC2