¿Es legal esto que está haciendo C's?

choper

T

#22 ¿Que ya se ve por dónde voy de qué? No me respondes a nada, y sólo dices que ya se ve por dónde voy... Mira, imagínate lo que te dé la gana, me la suda, pero no me conoces de nada, así que no, no sabes por dónde voy... He dicho al principio y repito que nombro a C's porque es al partido que se lo he visto hacer, pero si esto lo hubiera hecho Podemos, o ERC, o PSOE o quien sea hubieras visto exactamente el mismo post sólo que con los nombres cambiados. Dejad de juzgar a gente que no conocéis y de intentar llevar el post por dónde no va, anda...

#29 ¿Y si no tiene nada que ver con el post para qué coño lo metes? ¿Un intento de trollear y de desviar el post? Pregunto. Además, de Libertas, y algo tan cutre que me dejas 10 minutos con el Photoshop y te hago algo más creíble... Pero aunque fuera verdad da igual, ¿tanto os cuesta de entender que este es un post sobre usar niños en campañas políticas y no de qué malos que son C's o de C's contra Podemos/PSOE/ERC el que sea? Si he tocado a tu partido del alma lo siento chico, es con el que lo he visto, pero deja de desviar el post con tus trolleos.

acerty

Ciutadans, el partit català que odia tot lo català.

perche

Mientras lo haga fuera de las aulas y no dentro como los independentistas

Culebrazo

Vergozoso quitarle a los independentistas la exclusividad de lavar cerebros a los peques

100k votos mas para el pp. Ahh no, que a albitroll no lo vota ni su vieja xdddd

Akiramaster

#4

En ciudadamos todos flotamos

Meiven

Me parece una práctica deleznable. Será porque no hay sitios para montar carpas para atraer a los votantes.

vappatixihm

¿C's adoctrinando?

Leoshito

Yo recuerdo de peque que nos montaron un meeting del psoe en el parque donde iba siempre a jugar y que me pillaba a medio camino del cole (pasaba siempre vamos xD) y también regalaban cosas.

Lo de la niña dando panfletos me parece tan mal como los niños dando bolsas en la entrada del supermercado para recoger alimentos como vi el otro día (aunque sean dos cosas completamente distintas y la segunda mucho más loable).

Pero si, parece que está feo de ser verdad (creo que no se ve la verja del cole en ningún momento, a lo mejor no era día lectivo) . Veo que al centro centro le cuesta mucho admitirlo así que ya lo hago yo por ellos.

3 respuestas
dambala

#29 para una cosa en la que estoy de acuerdo con él... XD
Le azotaba hasta que sangrara yo también, como me pone la milf esa, y cuando dice gilipolleces más

Kalgator

Cuenta crada ayer, no lo hago por que sea C’s

Hehehe

Si lo ponen en la salida de un colegio de pequeños no es para darselo a los niños realmente, si no, para que los padres que van a recoger a los niños pasen por su cara (los globos si, es para llamar la atencion de los niños y que digan papa/mama quiero un globo, y que les toque ir q por la publicidad)

Eso si, como sean menos de 12 años los que salen de ese colegio, felicidades por el padre/madre que deja al hij@ ir solo a casa, luego lo secuestran y es culpa de españa que ens secuestra

1 respuesta
T

#41 ¿Qué importa que la cuenta haya sido creada ayer? Ah, sí, lo mismo que de dónde venga el tuit, es decir, absolutamente nada.

1 respuesta
Kalgator

#42 y a todo lo demas no respondes?

Que tiene que ver, que mucha gente se crea otra cuents muchas veces para meter mierda :psyduck:

1 respuesta
slakk

Curioso que Cs pueda hacer esto impunemente y a la cup le estén requisando material por la calle.

Kaiserlau

No pega el cante poco repartír globitos y caramelos para q la mamá se acerque al chiringuito xdxdxd eso es más viejo q la droga mijito.

1 respuesta
T

#43 ¿A qué otro? Lo otro es una opinión tuya, que podré estar más o menos de acuerdo, pero opinión tuya, no es un ataque personal contra mí. Que a veces la gente se cree cuentas nuevas sólo para meter mierda contra X vale, que todo el que se cree una nueva cuenta ya vaya a ser así no.

whn

Cuando era más joven se hacía botellón en mi ciudad al lado de un polideportivo. Hace ya años dio el PP un mitin en él y al acabar fueron repartiendo condones del PP a todos los que estábamos por ahí de jarana.

Meiven
#39Leoshito:

Lo de la niña dando panfletos me parece tan mal como los niños dando bolsas en la entrada del supermercado para recoger alimentos como vi el otro día

Vamos no me jodas Leoshito. Un acto de caridad ahora es "denunciable". Putos padres que quieren educar a sus hijos en ayudar a los demás una vez al año.

1 respuesta
T
#39Leoshito:

Lo de la niña dando panfletos me parece tan mal como los niños dando bolsas en la entrada del supermercado para recoger alimentos como vi el otro día

Hostia, no había visto esto, qué disparate... Sí, sí, es igual participar en un acto de caridad como repartir comida para los más necesitados que participar en un acto político repartiendo publicidad de un partido, sí, sí, lo mismo vamos...

1 respuesta
isnotavail

http://www.matthewparish.com/news.html

hitsvil

#23 JAJAJAJAAJAJAJAJ va suelta otra chorrada please

1 respuesta
Lexor

#45 entonces el target no son los crios sino sus padres por lo que no se esta adoctrinando como intenta difamar #1

1 respuesta
Kaiserlau

#52 en este caso esta claro q no estan adoctrinando a nadie, solo tirando el bait en la puerta de un colegio.

Leoshito

#48 #49 Si no sois conscientes de que usar a un crío para dar penita y "obligarte" a hacer lo que dicen, no me extraña que en España salga quien sale en las elecciones.

Mismo se aplica a los anuncios de las ONGs de negritos pasando hambre a la hora de comer.

1 respuesta
Meiven

#54

Yo fui a comprar ese día y la bolsa la iba a coger igual me la diera quién me la diera y además, no estás obligado a darles nada después. Te la dan y si la quieres llenar bien y si no pues nada.

Yo lo veo diferente, y es la forma de hacerles participes en un acto de caridad, no por dar más o menos pena, sino para que vean que pedir un favor para otros no pasa nada y que valoren la situación de otras personas en situación precaria y sientan que de verdad, están ayudando. Diferente sería si los críos, a la hora de pagar estuvieran en la caja dando pena y poniendo ojos tristes para que les dieras algo y no es el caso.

Lo de la ONG sí es la crítica que tú dices.

Coman2Sueco

#51

2 respuestas
choper

#56 No lo pillas déjalo...

Lexor

bueno, #1 ya ha sido eliminado, por que su hilo se mantiene si se veia desde el principio que solo se pretendia difamar?

1 respuesta
Eskimo

Otros lo hacen desde dentro de la escuela y no pasa nada.

perche

#58

por que desde le cierre del foro de cataluña y el relajamiento de papolla el independentismo esta perdiendo gas.

Usuarios habituales