¿Es legal esto que está haciendo C's?

hitsvil

#56 muy bonita foto.

Tómate algo que no sabes ni por dónde te da el aire

Saludos

B

Yo no considero que esos niños estén siendo utilizados. Sus padres serán de C's que ya bastante desgracia es y ellos se limitan a implicarse y divertirse con un evento que ellos evidentemente no comprenden. Y lo mismo con los niños de la senyera. Al final se están utilizando a los niños para atacar un comportamiento totalmente normal.

#39Leoshito:

Mismo se aplica a los anuncios de las ONGs de negritos pasando hambre a la hora de comer.

Soy muy crítico con las ONG, pero básicamente es la única manera que tienen de financiarse y se puede decir que cumplen una labor importante que los estados han externalizado y sometido a la caridad. La gente está lobotomizada y se la pelan los males ajenos, me parece bien darles un corte de realidad y de feels en los momentos donde saben que la gente tiene la guardia baja. Me parece bien que saquen dinero de debajo de las piedras

luciacoptero

Los independentistas diciendo que alguien adoctrina niños en las escuelas, iros a la puta mierda sois la peor calaña de este país,

4 respuestas
B
#63luciacoptero:

sois la peor calaña de este país,

Los hay que si y los hay que no, igual que entre los españolistas hay gente decente y gente como tú

1 respuesta
luciacoptero

#64 Tu pirate a tu país que eres mas pesado que los cms de pago.

1 respuesta
actionchip

Creo que es algo "normal", aquí he visto al PSOE hacer lo mismo todos los años (Básicamente porque siempre se ponen en el mismo sitio).

Una cosa no tenga clara, estos puestos se los asigna el ayuntamiento? O se ponen donde les da la gana y a tomar por culo?

1 respuesta
B

Creo que el punto es que están en campaña electoral, pero buen intento.

B

#66 cuando es así por la calle yo creo que no hace falta permiso, aunque ni idea

#65

#65luciacoptero:

Tu pirate a tu país

¿Cuál es mi país? Deja de hacer el ridículo anda

tsukiyomi

Que no hombre, ellos educan

Solo los indepes adoctrinan

1 respuesta
vappatixihm

#63 Osea como supuestamente los independentistas adoctrinan, los de C's lo pueden también hacer impunemente?

Vaya lógica de niño de 3 años se gastan algunos

1 respuesta
Lova

#70 C's si, pero como podemos haga algo similar prepárate. Es la lógica del foro.

LiuM

Buscar coherencia en Ciudadanos es legal?

B

Repartir globos en campaña electoral es adoctrinar?

Ok.

1 respuesta
perche

#73

lo delictivo son las pegatinas hombre, muchisimo mas peligroso que identificar hijos de guardias civiles, escribir libros de texto con reinos y paises imaginarios o tener profesores que les falta algun hervor.

1 respuesta
werawk

Acaso no llevan haciendo eso las escuelas catalanas con dinero público durante años ? En campaña y no campaña.

1 respuesta
B

#75 las catalanas y las de toda España. La diferencia es que molesta que en Cataluña quieran corromper las cosas a su manera y no a la del gobierno central

2 respuestas
B

#76 Segun tu en todos los colegios españoles se ponen banderas de estados republica que no existen y se obvia la lengua mayoritaria de la poblacion.

Que pasaria si hiciesemos eso en murcia, estaria tan bien visto por la opinion publica?

1 respuesta
B

#63 u mad bro

C

Independentistas con la piel fina y escandalizadísimos porque X partido no afin a ellos se acerca a una escuela pública. j3j3j3j3j3j3j3j

Sería grasioso si no diese asco su puta ley del embudo

B

#77 no, y en Catalunya tampoco. Lo que digo es que el colegio tal y como lo entendemos hoy es una herramienta de adoctrinamiento. El tema es que el estado central tiene controlado el chiringuito y les jode que llegue otro a adoctrinar en valores diferentes a los suyos. Y los tontos les aplauden

werawk

#76 a mí no me han enseñado historia de forma totalmente distorsionada e inventada. Soz.

2 respuestas
B

#81 jajaja está bien que te lo creas, alguien tiene que votarles

1 respuesta
guillauME

#81 Yo no se con quién demonios habláis vosotros para hablar de adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña pero no conozco a nadie al que lo hayan adoctrinado. El adoctrinamiento se produce en casa y no en la escuela donde jamás he visto la imposición del catalán durante toda mi enseñanza.

Igual el problema reside en que en ninguna escuela española se da la historia contemporánea ni se da historia de la Guerra Civil ni historia sobre la dictadura de Francho. Igual si se empezase a estudiar ciertos temas en la escuela no tendríamos la sociedad ignorante que tenemos ahora.

2 respuestas
B

#83 osea el 90% de los medios, videos de youtube y demas informaciones que llegan mienten.

1 respuesta
vappatixihm

#74 No te falta razón, las pegatinas son lo peor

Espero que pillen pronto a los vándalos y la justicia actúe

Dieter

piel fina es poco.

B

#84 si, bienvenido al siglo XXI

varuk
#4sephirox:

Y por lo visto les funciono, mi querida y dulce amiga.

xDDDDD

Vandalus

#63 Ah no en España no hay generaciones que fueron adoctrinadas por el aguilucho jaja enfin

Travenk

#69 Si ya lo dijo la arrimadas en salvados, sentirse español no significa ser nacionalista, significa ser normal.

Usuarios habituales