¿Es legal tener una katana afilada?

NeCkiL

para matar no ace falta que este afilada si no preguntaselo a battosai xd

SeYc

la de Kenshin si esta afilada, pero por el lado contrario xD

B

#58 la primera es una miaja hortera para mi gusto xD

drEk

la mia de los chinos no esta afilada xDD

kaamii

Pa k una katana cuando existen los jamoneros ! xDD

michi

yo tengo varias katanas y otras espadas, algunas afiladas, en casa, pero lo tengo claro, los cuchillos GINSU de la cocina matan mucho mas

SiCk

Y cortan mantequilla como si fuera... ¡mantequilla!

Daenerys

Afilada no, pero si la tienes exidada y llena de bocaditos o con restos resecos de sangre y gastada por el uso es completamente legal ¬¬

R

#41, menudo golpetazo le has dado al castellano.

donde me puedo comprar una katana de madera y unos amigos que ya tenan una y esten dispuestos a enseñarme para despues poder curtirme amistosamente con ellos?

H

Sera ilegal,pero ya he visto mas de una vez paginas que ofrecen articulos de este tipo sin ningun tipo de restricción.

Fox-Wittmann

Yo quiero una stg44 es ilegal?

ValdemarAK47

Es igual de legal que tener un cuchillo jamonero afilado.
Otra cosa, es portar tanto uno como otro por la calle, ya que te detendrán y te pondrán multa por arma blanca.

STUDIOS

Pa catana la mia

annitA-

Mientras que no la saques a la calle, qué más da?

B

Eso digo yo, mientras no salga a la calle #74 qué más da?

St0rM_T

A mi el tipo de la tienda donde compre la mia (es barata pero desdeluego corta y pincha) me dijo que por la calle debia llevarla totalmente empaquetada :S

V4MPiR3

si te cortas un brazo, es legal.

JameZ-

es legal mientras no la saques fuera de casa, en toledo me dijeron q no podias llevar por la calle cuchillas con mas de 4 deos de largo.

SeiYa

Yo tengo a Narsil XD

bowN-

A ver si te la venden comprala nadie va a entrar a tu casa para ver si tienes una katana afilada. Eso si no jueges al Final Fantasy que luego pasa lo que pasa.

Fors4k3n

#80 mata a los enemigos finales del juego

Usuarios habituales