Legaliza.

necromanzer

No os parece una buena medida contra la crisis que se legalice el cannabis?
Los que están informados sabrán que puede ser fuente de muchos ingresos (turismo, comercio, etc.)

Manifestación en las acampadas!!
Yo os doy una opción contra la crisis financiera, zapatero que hace?

necromanzer 1 - 0 zapatero

Me voy a fumar un porro en honor a todos los que quieran difundir este texto, arriba la unión, arriba mis hermanos que estan cansados de tanta manipulación!!

12
FrostRaven

Que legalicen todas las drogas, cobren impuestos, monten buenas clínicas de desintoxicación (nota, es peor el alcohol y el tabaco a nivel de mono que las típicas "drogas duras") y de paso acabamos con la criminalidad y reducimos costes en fuerzas y cuerpos de seguridad.

Estoy contigo hasta el final, y eso que no me molan las drogas, pero la realidad es la puta realidad: el tabaco y el alcohol son mucho peores para la salud y sin embargo están legalizados. El absurdo de los absurdos.

12 1 respuesta
Deoxys

Yo legalizaría la heroína, daría muchos más ingresos y arreglaría la economía antes.

3 1 respuesta
necromanzer

#3 heroína = veneno.
drogas que creen adicción y con tanta mierda deberia estar penado, el cannabis no estan perjudicial, y más si se utiliza con madurez y equilibradamente.
Obviamente si uno abusa es normal que provoque efectos adversos, pero un porro a mi me resulta hasta beneficioso para mi salud y felicidad.

1 respuesta
Deoxys

#4 Pero ya puestos a legalizar algo para que de pasta, mejor eso. Además, luego montas clínicas de desintoxicación y te forras.

1 1 respuesta
PorcsByte

Lo mejor será que repartáis heroína en los colegios. Se arreglaría la economía y la crisis desaparecería. En pocos meses el país estaría en el G8 cortando el bacalao y si me pones en el G1.

10
B

#5 la heroína sólo es cara por el mercado negro.

A ver sí la gente empieza a entender q sí legalizan ciertas cosas se limitaria y mucho el campo de accion de las mafias, los cárteles... menos dinero negro, más impuestos, una buena cantidad de empleos.

De todas formas hay q estar muy fumado para afirmar q acabaría con la crisis.

1
necromanzer

Limitar el acceso a las drogas es una restricción a las libertades personales.
Además, para informar y concientizar a las personas voy a dejar unos textos, hay mucha gente desinformada acerca de los verdaderos efectos y consecuencias de fumar la marihuana;

Adicción:
La postura antiprohibicionista afirma que si bien el consumo de marihuana desarrolla tolerancia, es decir, que en posteriores tomas inmediatas es necesario aumentar la dosis para conseguir los mismos efectos, los efectos de la abstinencia son muy leves en comparación con otras drogas, lo que permite revertir esa tolerancia y hacer que el consumo de marihuana sea controlable por el sujeto, siendo su potencial adictivo escaso.

Efectos perjudiciales al ser inhalado:
Las revisiones sistemáticas de la literatura médica no han encontrado evidencia concluyente de la existencia de una relación entre el consumo de cannabis y el cáncer de pulmón.
En un estudio en que participaron 2.252 personas en Los Ángeles, encontró un riesgo 20 veces menor de padecer cáncer de pulmón en consumidores regulares de cannabis, que en aquellos que fumaban dos o más paquetes de cigarrillos al día. Algunos estudios también han encontrado que el consumo de cannabis moderado puede incluso proteger contra el cáncer de cabeza y cuello.

En resumen, la marihuana no es tan malo como se piensa.
Todo via wiki.

Edito:

En un Estado de derecho a nadie se le puede privar de su libertad porque se fume un porro.
La marihuana no es una droga, es una planta, sin adulterar, 100% natural, a alguién le hace daño?

Tenemos que dejar de ver la marihuana como un tabu, porque esta legalizado en otros paises europeos y aqui no? Acaso a habido consecuencias negativas?

dzl7

Yo sinceramente la legalizaba se evitaria problemas de narcotrafico el estado ganaria mucho dinero con los impuestos de los porros y si pasa algo se limpian las manos y yau

k4rstico

Por mi bien que se legalicen, pero luego que cada uno se pague los problemas de salud que le cause, si alguien se quiere causar daños a si mismo a mi me da igual, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero que luego no pida el dinero de todos para solucionarlo

5 5 respuestas
R

esto no es holanda, donde la gente esta civilizada y guarda un minimo de respeto y principios por sus vecinos.

this is spain. y si, la marihuana ayudaria economicamente al pais, y mucho. de hecho creo que es la mejor solucion, pero de verdad te crees que "estamos" preparados para la legalizacion?

me da miedo pensarlo, con la chusma que habita aqui, en este nuetro pais.

3
Faulques

#10 Lo q pasa q los porros dan muchas esquizofrenias, bipolares y enfermedades mentales, y luego es la familia la q paga el pato.

2 respuestas
O

y que legalicen el suicidio y las armas de fuego de una puta vez, que esto es pa pegarse un tiro

cuanta gente muere de coma etilico y cuanta de sobresodesis de hierba. da mas problemas mentales que el alcool?

R

#12 bobadas. mas asqueroso y venenoso es el tabaco y el alcohol, y bien que lo venden a cada paso que das, literalmente.

eso si, te dicen que es caca pero no lo dejan de vender, para enriquecer un poco los bolsillos :)

en mi vida he visto a alguien que tenga mala salud por fumar porros. como mucho algun tarado que ya venia enfermo de serie.

sin embargo conozco a muchos que la tienen por fumar tabaco y beber alcohol :)

otra cosa es que te fumes 25.000 porros al dia. el exceso es malo siempre, incluso con el agua.

1 respuesta
necromanzer

#12 Si una persona sufre de esquizofrenia o algun problema mental (paranoias, rayadas) pues que no lo consuma, nadie le obliga.

No voy a negar que a veces te deja tocado, pero es porque te hace pensar y reflexionar, y si tienes miedo de la sensación de descontrol pués suele desenvocar a un "amarillo"
Aunque también algunas personas predispuestas a sufrir malos momentos, quizas por que no toleran bien ciertas sustancias.

Como ya he dicho, hay que fomentar los buenos hábitos de fumar, no por aparentar, si no por desconectar un momento y relajar, un momento tan bueno no debería estar penado.

Da asco tener miedo porque te pueda parar un policia y ponerte una multa por llevar unos gramos de consumo propio.

Arriba esa gente que esta apoyando el hilo ;D!!!

1 respuesta
Faulques

#14 #15 Sereis muy jovenes y no habreis visto personas cambiar, incluso enfermar mentalmente por la marihuana y el chocolate cuando llevan fumando 7 u 8 años diariamente.

Una cosa es fumar 2 o 3 años cuando estas en la facultad y otra cosa es fumar continuamente y hacerlo un habito. Simplemente te expones a q te toque el premio.

Lo vuelvo a repetir, ojito con los petardos q terminan psicotizando.

2 respuestas
PuNTo

#10 Por esa regla de 3, yo no quiero que de mis impuestos tu puedas conducir por tu ciudad/pueblo. Si no la he pisado en la vida ni la voy a pisar, porque la disfrutas tu con mi dinero, en vez de ir por un campo de piedras?

Menos exigir donde se gastan vuestros dineros, que todos nos beneficiamos un pelin de todos, y el estado se beneficia al maximo de todos.

2
O

lo mejor de todo es que si legalizaran las drogas y se hiciera bien, los precios serian iguales o mas altos inflados por los impuestos como con otras sustancias, y la mitad de los que escribe aqui nisiquiera la hubieran probado y de la calidad ni hablo que me llamais esquizofrenico xD

1 respuesta
PuNTo

Esta claro que lo único que evita la legalización es la opinión pública de sus votantes. L O Ú N I C O.
O me vais a decir que habiendo matarratas legales en los bares, o el tabaco al alcance de un bebe no les engancha, les psicotiza y les mata tanto o más. Acaso su prohibición es por vuestra sanidad? Si les importa una mierda que tu abuela se esté muriendo, solo existes para contribuir.

1
dangerous

Joder con los porretas, no se cansan.

Y vaya mierda de título, como odio los títulos así.

2
O

el alcool es la mejor droga del mundo y pedir la legalizacion de una no implica condenar la otra

supongo que lo que temen las autoridades es el uso cotidiano que amenudo se le acaba dando por sus caracteristicas, pero las enfermedades mentales son mucho mas probables cuanto mas temprano es el consumo, si es tan peligrosa que le den la importancia que tiene, mucha gente que empieza a fumar a los 11 o 13 no lo haria a los 18

si es tan peligrosa y dañina que se legalice y se controle de forma efectiva para que los menores de 18 no tengan acceso aumentando considerablemente las penas del trafico ilegal ya que estaria dirigido unicamente a los menores. juajja

1 respuesta
necromanzer

España es el país europeo que más sanciones impone por tenencia y consumo de cannabis
y la gran mayoría es por consumo propio, en serio sirve de algo que nos jodan con multas?

#16 Yo conozco a mucha gente, y realmente solo un par de personas estan con problemas mentales, y es por que son unos enfarlopados.
En cambio, amigos que consumen solo marihuana desde hace años y siguen en perfecto estado, es más, me parecen que son más serenos y maduros que muchas otras personas.

#18 No creo que puedan adulterar la marihuana, eso si que sería un delito, estamos hablando del consumo responsable de la marihuana, y el precio bajaría sin duda, el autocultivo estaría en pleno auge.

#21 Quien no ha probado el alcohol antes de edad ;D
Aunque esta bien que se prohiba el consumo a los menores, uno tiene que tener la madurez mental para poder decidir sus propios actos.

Como ya lo he dicho, el cánnabis está mal visto, hay que informarse un poco :3

L a re p r e s i ó n f o m e n t a l a i g n o r an c i a.

kiLLoSaMa

de acuerdo con la legalizacion de la marihuana

T

no estoy de acuerdo con la legalizacion de la marihuana,estoy de acuerdo con la ilegalizacion del tabaco y de bebidas alcoholicas.

Que vaya mierda de sociedad tenemos.

RoninPiros

Cada vez hay menos permisivdad con tabaco y alcohol y alguno aun soñais que algun dia legalizaran la marihuana?

gebimelo

Practicamente lo que dice #10 con un añadido, que se haga un barrio para que la gente se drogue ahi(o en su casa) para que las peleas y los lios que provoca la gente drogada se los monte entre sí y al resto de gente la dejen en paz. Vamos lo que viene siendo un ghetto de toda la vida :).
Vamos que a mi mientras no afecte a mi sanidad publica y afecte negativamente al dinero de los contribuyentes y ademas las peleas esten lejos de donde yo vivo por mi como si les revienta la cabeza de las drogas que se meten.

Misantropia

Esto es como las putas; consumir se va a consumir igual, ¿qué hay de malo en legalizarlo y cobrar impuestos? Sólo motivos ideológicos.

4
deathsoul

Aquí la peña se piensa que fumando porros te vuelves hiperactivo, destrozas mobiliario urbano, violas viejas y invocas a satan cuando es todo lo contrario, los fumadores de maría somos la peña mas tranquila/amigable/etc... que existen si vemos algún problema nos piramos y punto.

También conozco peña con problemas mentales por culpa de los porros pero tengo que decir que el consumo de esta peña es anormalmente alto y cuando digo anormalmente alto es que estos sujetos se fumaban alrededor de 20-30 petas diarios todos los días del año, ademas, lo de volverse psicótico no es exclusivo de las drogas y podéis acabar así sin tomar nada.

En resumen,si la marihuana fuera legal levantaría nuestro animo, nuestra economia y otras cosas mas... XD

6
Netzach

Eso, así podré cumplir uno de mis sueños: probar el LSD.

1 2 respuestas
C

1

Usuarios habituales