Legalización del matrimonio gay

K

Me quiero casar con mi perro.
NO puedo? tengo todos los derechos para casarme con mi perro. me estais discrimando porke tengo los mismos derechos k kualkier persona.

Spybreak

#61 excepto que el perro no es un ser humano y no puede tener tus mismos derechos.

ahora es cuando todos los cerrados os poneis en modo "LALALALA NO TE ESCUCHO"

ArkanoiD

Poder deverias poder, pero seguro que a tu perro no le hace gracia tener que follar contigo.

KirK

tio deber no dever XD

ArkanoiD

perdoname kirk aun boy a 2º de egb

event

YO DIGO QUE NO, eso esta contra la naturaleza, habeis visto alguna vez a un toro follar con otro toro? a ke no?

jmmr_86

61# tu perro no podria dar consentimiento de que desea realizar tal contrato sin ningun tipo de intimidazion o causa nte de motivos ajenos al libre consentimiento de dicho acuerdo
62# el perro es un ser vivo, al igual que el hombre, y merece los mismos derecho que una persona, mucha gente quiere mas a su perro que a cualquier persona, y no estan mal encaminados, pues la actitud de la mayoria de las personas suele llevar a desengaños antes o despues, decir que un animal no merece los mismos derechos que una persona me recuerda a la epoca colonial en la que afirmaban que los negros eran distintos, cuanto mas caracteristico es un grupo, mas posibilidades existen de que se discrimine o se cometan actos malintencionados contra otros seres vivos, es mejor clasificar al hombre como ser vivo, diferente pero con los mismos derechos, mucha gente da patadas a los animales o los apedrea o cosas peores porque afirman ser superiores y que dicho animal es un mero animal o un mero bicho, cuando ese animal tiene corazon, etc,etc,etc

Yzerman

#61 Le has preguntado a tu perro si quiere casarse contigo? A ver si usamos el cerebro...

#60 Ah entonces las mujeres u hombres estériles no tienen derecho a tener hijos? Y las mujeres que se inseminan?

P.D: El día que alguien me de un argumento convincente me voy al centro del Bernabeu y me pego un tiro.

BaSTiON

Como podeis aceptar que un niño tenga 2 padres? Ni por discriminacion ni leches, sino que es algo antinatural. Hasta el mismo sentido comun lo dice... y cuando algo va contra el sentido comun...

golfomad

#68 Para ti "medio medianamente natural" que significa?

X

aver, vale que tienen todo el derecho y tal y qual de casarse, pero digo yo, si se casan es por echo religioso, la iglesia no valida el matrimonio entre homosexuales, (pensad que la iglesia solo acepta el sexo si este es para la reproduccion, dos homosexuales no pueden reproducirse). Que mas les va a dar estar toda la vida como novios? En cuanto a la adopcion, po una parte estoy a favor porque mejor que este con alguien a que este solo toda la vida, pero por contra es verdad que viviria marginado y yo no sabria que elegir. Ademas si el chaval ve a sus pàdres besarse y tal... el aprendera a acer lo mismo, y esto supondria la invasion de gays.....XD

Spybreak

que mania con lo de que es algo antinatural.

Internet es natural? Los antibioticos son naturales? Las operaciones de cirugia estetica son naturales? Los telefonos moviles son naturales? La comida transgenica es natural? Los coches y motos son naturales?

En serio, antes de poner excusas estupidas pensad bien lo que vais a decir.

Ashewon

Contra mas gays mas tias para vosotros.

A mi que se canse me da igual, pero que adopten hijos NO.
Porque a ese niño le preguntan a la escuela:

Professor: Como se llama tu padre?
Niño: Juan.
Prefessor: Y tu madre?
Niño: Felipe.

Y este niño ya esta amargado hasta que acabe los estudios.

golfomad

Internet es natural? Los antibioticos son naturales? Las operaciones de cirugia estetica son naturales? Los telefonos moviles son naturales? La comida transgenica es natural? Los coches y motos son naturales?

Todas esas cosas que has puesto arriba son inventos del hombre para hacer la vida mas "cómoda", no mezcles churras con meninas, haz el favor

ArkanoiD

y el sexo sin procreación, es natural ?

Gallagher_JC

#71
Que mas les va a dar estar toda la vida como novios?

Igualdad, mismos derechos.

jmmr_86

¿q tiene q ver internet, coche, con esto?

KaSe

#66 no he visto muchos toros, pero a 2 perros petandose el culo si ke he visto...
#71 tambien hay matrimonio civil, sin ke las garrapatas chupasangre eclesiasticas esten tocando los cojones

B

#66 El comportamiento homosexual no es único de los seres humanos. Los chimpances por ejemplo también lo reflejan bastante.

SIN COÑAS

Ademas, tambien hay animales hermafroditas...

Editado:

#71 "aver, vale que tienen todo el derecho y tal y qual de casarse, pero digo yo, si se casan es por echo religioso..."

¿Por hecho religioso? Seguro que los contratos matrimoniales no tienen nada que ver. Derecho a pensiones, a adopciones, etc, etc, etc.

S

k no se kasen y muxo menos k adopten ..

BaSTiON

#72 q argumento es ese? Q tienen q ver esas cosas si son meros instrumentos?

Me lo explicas xq no lo entiendo?

AnTiChRiSt

yo lo ke no entiendo porke el PP voto encontra...
desde luego... siempre jodiendo para llamar la atencion.

kijuna

#72 vaya tela de comparaciones...

al de arriba mia q se lea un poco lo q dice la gente y vera pq votaron en contra...no es tan dificil leer a los demas ^^

Spybreak

Si vais a limitar las libertades de la gente poniendo de excusa el hecho de que sea algo natural o no da lo mismo que sean herramientas u orientaciones sexuales.

Si hubiera que vivir la vida de forma natural se eliminarian la mayoria de las cosas que haceis/usais constantemente, asi que no veo que tiene de malo mi comparacion.

Pero vamos, que igualmente el argumento de la anti-naturalidad es totalmente absurdo. La homosexualidad existe en la naturaleza desde antes de la civilizacion, asi que vais a tener que buscar alguna otra excusa.

golfomad

La libertad de una persona termina donde empieza la de la otra, conoces ese dicho no?
Tu te crees que si esto de la adopcion entre homosexuales se hiciera realidad iban a preguntar al niño si le importaria tener 2 papas, o 2 mamas?

Aparte de esto, porque dos personas que no pueden tener un hijo han de tenerlo? no hay mas cojones no?
Si eres homosexual o lesbiana pues me parece muy bien, no puedes tener un hijo, todo el mundo tiene que apechugar con sus problemas y sus cosas, y tu si no puede tener un hijo, te jodes, simplemente

KuS

A favor. Tienen tus mismos deberes aunque tu folles con tias en lugar de con tios (por ej).. ¿por que no iban a tener tus mismos derechos?

golfomad

Porque la adopcion no es cosa de 2 sino de 3

CaN-

si al matrimonio , no a la adopcion

DEVE

pues ya ke ellos se pueden casar y parece ke esto es normal, espero ke en menos de 5 años aprueben la ley para poder casarnos con animales. Hay una mula que me trae loco :D || si ellos son normales y se pueden casar y tal pk yo no me puedo casar con mi mula amelia?? ||

Enz0

Si a la legalización del cannabis.

Usuarios habituales

  • golfomad
  • Spybreak
  • jmmr_86
  • ArkanoiD
  • noneM
  • JaViBuDa
  • Trafi