Legalización del matrimonio gay

Gh0sT

bueno, me gustaría saber si estáis a favor o en contra de la legalización del matrimonio y la adopción de homosexuales .. gracias de antemano :)

P

me da igual lo que hagan, por lo cual, SI

DaRkViRuZ

Sí.

Trafi

a mi me da igual, mientras sigan los pasos de holanda y les de por legalizar el cannabis de paso bienvenido sea.

noneM

Me es indifirente, pero estoy a favor. TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS. Ya sea por nuestra condición sexual, religión, o color. Coño, ya está bien... según el vaticano, el matrimonio de los homosexuales, es un atentado contra la vida. Y yo me pregunto, ¿QUÉ COÑO, sabrás tú lo que es la vida?. ¿Estar rezando por un Dios, que no existe, y creerte que tienes derecho a decir, quién debe o no CASARSE?. A la hoguera, toda esa lacra de vividores. SÍ A LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES Ellos tienen lo mismos drechos que cualquiera.

#6 Analfabeto.

B

#5 ignorante.

GuiLeZ

si, a favor, #5 me a ahorrado decir todo lo q tenia q decir ^^

Trafi

#5 Extremista

JaViBuDa

Reunión de Padres en el Colegio.

-A ver Pepe, ¿donde están tus padres?
-Allí, el hombre de bigote y el señor de la camisa de flores.

B

Sí. Que hagan lo que quieran, no hacen daño a nadie. Bueno, a lo mejor entre ellos, a veces sí se hacen daño, pero sarna con gusto no pica xD

Muld3r

no. son una especie "anormal"

_

q se casen si kieren, pero q no adopten niños x dios, no x nada,si no xq los xabales kedarian traumatizados en el colegio serian objeo de burlas y pueden llegar coestionarse su condicion sexual pssee

PDT: Sudo de las faltas ortograficas xq escribo como me sale de la polla aki, en relatos, no ;) :)

Choyin

A mi me da igual que se unan y que legalmente tengan un amparo legal similar al matrimonio. Pero que la gente sepa de una vez por todas que el matrimonio es un "invento" judeo-cristiano. Así que la Iglesia todo el derecho a decir que los homosexuales no pueden casarse, simplemente porque por definición el matrimonio es la unión entre el hombre y la mujer, y cualquier otra cosa es... eso, otra cosa, no un matrimonio. Que se inventen un nombre, pero que se lo roben ni lo tergiversen al matrimonio. Parece ser que actualmente está de moda vaciar de contenido todo lo religioso (matrimonios, bautizos e incluso comuniones), pero no hay que olvidar que son inventos religiosos. Si no te gusta no los hagas, pero no intentes adaptarlo a tus ideales.

Snapper

Si, pero que nunca se les permita adoptar.

_

cierto #13 al fin y al cabo os estais metiendo donde no os yaman el matrimonio lo invento la iglesia asi como otras jilipoyeces xDDDDD

golfomad

Matrimonio si, adopción no

Gral_AnSaLoN

A la hoguera con todos.

Y con los gordos tmb.

Chacal_0x

#9 pues a lo mejor el profe se acerca a esos dos padres y se da cuenta de que son dos personas de puta madre con los cuales puede hablar perfectamente sobre su hijo al ser comprensivos.

y sin embargo se acerca a un hombre con bigote tipico fachilla que va de padre duro y madre maruja que no hace mas que dar el coñazo y al final por mucho que hable con ellos la situacion de su hijo se quedara igual.

Yo creo que no deberiamos de juzgar por la sexualidad, sino por la calidad de las personas.

Trafi

#18 Si, eso esta muy bien, pero el problema es que los niños se burlaran de ti y cogeras un trauma por eso.
No tendrian porque hacerlo, pero todos sabemos que de pequeños los niños se burlan de cualquier cosa.

JaViBuDa

Ojo, que no estoy diciendo nada malo. Pero imaginate el chaval en la escuela.

Trauma.

O

Estoy a favor, ojala se revienten en culo con ferocidad para celebrar el acontecimiento y disfruten como nunca.

#5 IGNORANTE acaso sabes lo que significa Matrimonio?

B

#20 Eso no depende de los demás críos, depende de cómo los padres de los demás críos los eduquen. Hay mucho niño cabrón, y también much@ padre/madre inútil.

Trafi

#20 Exacto, ni mas ni menos.

JaViBuDa

Un chaval puede ser educado perfectamente en casa, pero luego si se junta con algún desgraciado en clase, suele influir.
Entonces surge la generación de Malotes sin tener nada de culpa los padres :/

Yzerman

Y qué más da que los niños se burlen de él? Acaso no se burlan los niños todos los días en todos los colegios?
Vamos a prohibir que unas personas puedan adoptar sólo por esa gilipoyez?

Centro de adopción:

  • Hola venimos a adoptar a un niño.
  • No, no podeis.
  • Por qué?
  • Se burlarían de él en los recreos.

Es absurdo...

nero-sik

k se casen lo k kieran...

Pero adoptar NIÑOS NO :S

paso de miles de niños con traumas

zErOx

Piensas adoptar homosexuales ¿?

Minillo

estoy con #27 :P

Usuarios habituales

  • golfomad
  • Spybreak
  • jmmr_86
  • ArkanoiD
  • noneM
  • JaViBuDa
  • Trafi