Legend of OFF-Topic (RPG) [Proyecto Comunitario]

C

<B>¿Que es?</B>

Inicialmente "The legend of OFF-Topic" se va a componer de 6 episodios jugables, en los cuales se pretende transcribir historias inventadas o basadas en historias peculiares de OFF-Topic a un juego RPG, con sus misiones, monsters finales.. etc.

Tambien recuerdo que el juego pese a su plan "coña" en cuanto a jugabilidad se va a pretender que sea totalmente adictivo, se va a desarrollar con RPG Maker XP, la mayoria de sistemas personalizados se programaran en el lenguaje adaptao de RPGXP "Ruby".

<B>El proyecto[/b]

El proyecto se llevara acabo por mi, tanto en programacion, como montaje final del mismo, pero basicamente necesito la ayuda de toda la comunidad, toda la comunidad puede aportar bastante al juego, los grafistas haciendo logos, imagenes de menus etc, las personas que les guste escribir relatos podrian ayudar con el "guion" del juego, es decir la historia de cada capitulo, dando sugerencias sobre el juego, y demas eventos que iremos haciendo, como el primero que ya esta planeado para que cada usuario pueda añadir su propio personaje en el juego y una frase que diga cuando le pregunten.

Quien desee unirse al proyecto, que se pase por el foro de "Unirse al proyecto". Gracias Smile

Se necesitan...

  • Grafistas
  • Historiador & Guionista
  • Persona que recuerde bastantes historias originales que se han desarrollado en OFF-Topic.
  • TODA AYUDA ES BIENVENIDA.

Foro para coordinar el juego: http://www.legend-of-offtopic.co.nr/


N O V E D A D E S:

[23/04/07] . Nuevos concepts de mordor:

Saludos

P.D: Cualquier pregunta en el foro del proyecto.

Eristoff

Veamos si puedo ayudar en algo ^!

ReMaTxEs

Historias de OFF:

-La de tigretín
-La de ozama
-La del tio que se hizo pasar x tia en un clan(No m acuerdo del nombre)
-La de la hija de Maverick
-La del de tengo una pregunta para usted

Así a bote pronto son las primeras que se m han ocurrido xD

DeMoNSlaYeR

yo tmb kiero ayudar en algo ......

B

Cómo va a ser, rollo rpg maker, o estrategia vía web?

Con lo de programarlo a qué te refieres, a configurar algo ya hecho, o todo desde 0?

George-Bush

La pelea de popeye en el aparcamiento contra los gitanos puede dar mucho juego.

y de malo final de esa fase dj_alfombril

Kaxsp

si, una historia sobre mi, aunke insisto que no es fake.

C

#5 RPG Maker lo dice todo... un juego rpg, y no, no va a estar ya todo predefinido, ya que como he dicho arriba, puedes programar a tu gusto con el lenguaje "Ruby", hacer sistemas personalizados, acciones... etc

Abuelo

Tiene buena pinta :)

B

#8 Perdón, no me di cuenta xD

Pues cuenta con mi hacha!

Tienes ya experiencia con el rpg maker?

O

Me parece una idea, MUY buena suerte en el proyecto :).

PD: haber si puedo ayudar en algo

ReMaTxEs

#7 Yo no he dicho que seas Fake, tu perfectamente podrías ser el típico NPC fantasmón que se rila en el último momnto y huye ante los monstruos finales tipo Rajoy =)

DeMoNSlaYeR

#12 jajajaja.

PD: algun enemigo tendria k ser de la SGAE

C

#10 si, bastante empece con el primero que saco la gente de hellsoft, pasando por todas las versiones hasta la XP (que aun tengo que machacarla :P)

Saludos

TuR0K_Vva

La web no va

bakanly

Al foro ese, le falta la zona de flameo.

Aun asi, la diea es bastante buena.

olablair

Cazador18 tendrá que aparecer también. Por ejemplo, una aldea sólo de mujeres en las que veneren a un Dios que es obviamente cazador18 xD

JuAn4k4

Tigretin y su maletin sera algun boss y eso, Maverik tambien tendria q estar, y BlueSeed al que tendras que derrotar antes de que acabe con todos los niños y niñas !

ReMaTxEs

Es que anda q no hay personajillos para que pululen por el juego...


-sergio89012790582347592304857
-dj_alfombril
-popeye
-0zama
-soy_heaton
-javibuda
-lechero
-0zama
-ernestin
-gatitaaa
-blueseed
-tott1
-burup
-Por petición propia: Cazador18 xDDD
nuestro querido letto no puede faltar eh!? XD
-El dueño del maletín de tigretín (LLamemoslo X)
-bydiox Caudillo y señor de las regiones de OFF xD
-Lorena berdum (Para todos aquellos OFF-Topicianos que sufern de problemas amorosos,sexuales y de fimosis especialmente xD)
-George-Bush
-bauer (Consejero real que ve conspiraciones por todos los laos)
-chuskyyy

Y así patadas d gente xD puffffffff sin risas q puede ser esto
P.D: Estoy en el curro editando como bobo y añadiendo mas nombres... Lo q hace al aburrimiento!
P.D2: Con cada edit y comentario del personaje creo q m estoy creando un enemigo.. xDDD

CaZaDoR18

#17 thx
#19 thx

#17 PD: Te voto para guionista.

George-Bush

Letto podria ser como el robot de los power rangers q estaba con el zarbon ese q les decia las misiones y demas xD

Blueseed podria ser un bonusfase, tienes q pillar el numero maximo de niñas menores de edad antes de q se te acabe el tiempo

ZaOSoMo

#19 y el poderoso Bydiox rey de off topic? :'(

DeMoNSlaYeR

#22 si bydiox con un cartel de "BAN" !!

Danrex

Letto habrá de ser una especie de Arcángel Tyrael... xD

Juli-Tr0n

no te olvides de hacer una habitacion donde todo el mundo vaya a ser operado de fimosis.... si no, no sería offtopic xD

_

Letto sería el Dios supremo. Mientras que bydiox simplemente sería "el punisheador", una figura temida por todos los flameros y adorada por los putotehs.

#27 Además de todo eso has de indicar que no te lavas el pelo, deberías incluirlo en tu cv.

N

Sé programar Ruby, y tengo 3 años de experiencia en rpg maker xp

¿Necesitáis programadores? Tengo bastantes engines hechos y soy bastante creativo.

EDIT: ¿Habéis pensado en añadirle multijugador?

P.D.: No tengo abuela =)

P.P.D.: La página no tira

#26 Tienes razón ^^

EDIT: No me lavo el pelo, quizás sea útil

DeMoNSlaYeR

y nos tienes k poner los penes del tamaño medio de media-vida usease cerca de 1 metro...

DiSKuN

bauer y chusssky cabecillas de una secta con conspiracion de dominar el mundo

NigthWolf

No me va el link :\

Usuarios habituales