[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

U

Que pena lo del tema, pero si incumplen a la calle!!

Pegaban más con mi estilo musical que el gato, pero mi apoyo es 100% para él!!

pajero2

¿Alguien me pasa armamento?
El de ayer ya no me va.

kas

#26911 Camisetas MV Warrior's FTW !!!!

C

Abandono mi puesto para ir a cenar, si alguien necesita url del script, mp con algo que os identifique como mv warriors (por ejemplo, la url anterior).

Czhincksx

No es por nada pero si están saturados y tal sería conveniente empezar a validar ^^

SvanZ

#26937 no va!

Pakow

EL ASALTO FINAL CABALLEROS!!!

LES CONQUISTAMOS EL TERRENO Y AHORA DESTRUIREMOS SU MORAL

AL ATAQUEE!!

FuTuRee

"Según fuentes de TVE consultadas por eurovision-spain, la revisión de votos se hace de forma permanente, pero se va a hacer efectiva a partir de las 12 de la noche. A partir de esa hora, se revisarán especialmente los votos de los cinco primeros y se comprobará que reúnen todos los requisitos para participar en Eurovisión. A las 12 de la mañana de mañana martes, 26 de febrero, se publicarán los resultados finales con los cinco candidatos definitivos surgidos de la votación, que estarán en la gala del 8 de marzo."

U

#26934
Claro, que esperabas ?? Aunque fuese todo legal, aquí en este país tenemos censura encubierta!!

E

He votado por este hombre y también acompañé a MV al Top #1 en myminicity, pero desde las sombras... No seré reconocido como Warrior?

josecollants

115624 VOTOS

VAMOS WARRIORSSSSSSSSS

worm

Firefox + ReloadEvery + Eurovision-Spain

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/115

Y no os olvidéis de votar con vuestras cuentas convencionales de correo!

anikex

ke alguien me pase el script plZZZ!!

ducados2008

cuando estará disponible para usuarios registrados despues del día 18/2/08?Menudo aburrimiento me llevais.

-piroS-

Ozono a desaparecido de las listas, coral sube al 5º puesto y va a la gala, "gana" la gala y a eurovision.

va a pasar eso y sino tiempo al tiempo...

P.D->Kiero ke gane el gano tanto o mas ke vosotros no soy eskirol ni nada. SEGUIR VOTANDO! AHU!

SLiM

Solo nos queda pisar cuellos.

SvanZ

necesitamos un ts2 que rule!

DiAbLo0o

#26933 pues go! todos a petar la web xD

Er_nan0

ya cené, gogogogogog

Seppukku

a los que os duelen las articulaciones echaros reflex que sirve para calentarlas

mirad que perlas(extraidas de myspace):

A TI SI QUE TE GUSTA QUE TE AMAÑEN EL CULO, CHALAO PERDIO, LA POCA VERGÜENZA, SI FUESE TU CASITA AZUL ESTABAS PUTEANDO ESTO

lo que decía, esto va a acabar en una batalla campal xD

FuTuRee

#26954 lo sentimos topete, ya nos leeras xd

X

"- Si por un casual sale elegido y acude y encima gana, ¿ sentará la cabeza o seguira siendo asi¿

  • El otro dia intente sentarla y casi me hago un esguince en la nuca "

ma matao xd

iZueL

#26941 <--- |:

googlemail no va ya , read -> http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=319499952&blogID=360371848

OkaZ

quien se propone alcanzar las 1000 paginas???

esta noche, MV romperá todos los records.

FuTuRee

No os metais con nadie en ningun foro, q eso tmb cuenta, salir con frases irónicas y trabajadas pero que no desembarquen en odio.

SvanZ

alguien tiene un ts2 para reunirnos?

E

Quiero ser considerador MV Warrior.

100 más.

AmiG

ACTO PRIMERO: Agujero en la capa de OZONO Esto se pone calentito señores!! Empieza el juego de verdad!!! La venganza perfecta.....Chiki y gato eliminados y el foro de media vida hackeado. No dejaria de reirme hasta el dia de la final del ESC. Cual será el siguiente acto de esta comedia??? quizas vayamos directamente al ACTO SEXTO....

guevaudan1983

Me parece que me voy a cagar en la madre de alguien...

mike-m0us

SINSOUND

ya estamos en un ts2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT