Legión canta ''el novio de la muerte'' a niños con cáncer en Málaga

W

menuda secta.

Thouy

Pues yo con 5 años prefería que me cantasen la intro de digimon antes que esta puta mierda y vosotros igual, no seáis mensitos

S

Como vivimos en la época de la dictadura de lo politicamente correcto y sacar punta a todo, pues les lloverá mierda, pero es una canción para motivar, de guerrero, para echarle un par de huevos, y van a ver a esos chavales a desprender esa euforia, y ganas de batallear, porque decir soy el noviuo de la muerte es decir, me suda la polla la muerte aquí estoy Y NO ME RENDIRÉ Y ESO ES LO QUE NECESITRAN ESTOS CHAVALES, FUERZA Y CORAJE PARA LUCHAR CON SU TERRIBLE ENFERMEDAD

OLE POR ESA LEGIÓN!! Y Ahora que cualquier moderador podemita me modere el comentario por decir OLE ESA LEGIÓN Y ÁNIMO CHAVALES, ESTÁIS LUCHANDO CONTRA UNA ENFERMEDAD Y ESPERO QUE GANEIS LA BATALLA!! OLE!!

Mr-Carradine

Vaya Flanders sois. Se esté de acuerdo o no, no es para poner el grito en el cielo.

B

Solo se pone el grito en el cielo en Twitter y Facebook. Ningún Nino o familiar se ha quejado. Al final es lo de siempre, la horda de "los del pueblo" odiando todo lo que sea una tradición o costumbre española.

1
zErOx

menuda pamplina de.noticia. a ver si creeis que la legion tiene el repertorio de bisbal o gemeliers

B

Bueno, las visitas no sobran y habrán estado distraídos de su realidad un rato, bien por ellos y bonito gesto.

#15 Tengo que disentir contigo, has pecado de un infantilismo propio de la izquierda al calificar al ejército de herramienta burguesa, cuando en su práctica totalidad está conformada por clase obrera, además, el ejército es lo que es y sin él no habría triunfado la revolución de Octubre.

Si queremos algún día hacer la revolución, esta gente es harto necesaria como para dejarles fuera porque sirven intereses burgueses.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#68 No la había visto, retiro lo dicho pues.

1 comentario moderado

Usuarios habituales