Leicester se quejan de la brutalidad de la Policia Española

D

menudo placer, buen trabajo cnp

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Decir que los altercadoa fueron "mínimos" en cuanto a número de ingleses.

Yo fui al partido y coincidí con varios aficionados del Leicester en los bares de alrededor del Calderón y en el metro y ningún problema con ellos

1 1 respuesta
ErChuache

#30 Llevan haciéndolo desde la Leyenda Negra.

Y es irónico que venga de unos tíos que en sus tiempos tenían trabajando a piratas con venia de su Real Majestad :psyduck:

1 respuesta
A

#33 Y que declararon la guerra a Alemania y convencieron al mundo de que fue Alemania la que provocó la guerra.

Los ingleses siempre han sido incluso más mentirosos que los franceses y casi tan cobardes.

Damnedlove

No se que esperan, van a un pais a liarla borracho (habra quien no, esta claro), pues la policia corta por lo sano y palos para los incivilizados.

chanquete

Juer, que maricas.

Estos no han recibido palos en las últimas manifestaciones en Madrid XD

chanquete

#31 ¿CNP? ¿Será COPS?

NosFeR_

#32 los hooligans del Leicester no son muchos y desde que ganaron la liga se les ha subido a la cabeza. Ya han atacado a varios aficionados visitantes esta temporada.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
NosFeR_

#39 primero tienes que tener en cuenta que son unos descerebrados. Y lo mismo son gente que ni iría al estadio si el equipo no fuese bien, como el equipo va bien pues son los más fans y piensan que haciendo esas cosas son más fans que otros. Hace años podía tener más lógica, cuando había mucho hooliganismo en Inglaterra y todos querían demostrar cuán hooligans eran.

Shikoku

Pues pocos palos para una panda de borrachos

D4rKNiGhT

No estarán acostumbrados a la violencia de verdad en su isla.

B

Quien viva en zona turística sabrá como se las gastan parte de los ingleses que vienen aquí. Yo me pregunto si después cuando salen en sus ciudades se comportan igual.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#44 Pues deberían grabar a todos estos mierdas y sacarlos en la BBC en prime time.

He visto auténticas locuras de estos personajes y muchos los defienden porque dejan dinero... cuando los nórdicos evitan las zonas frecuentadas por esta calaña, y ellos si se dejan dinerales aquí siendo civilizados.

1 respuesta
sephirox

.

dranreb

Poco les han zurrao

B

#39 Supongo que por lo mismo motivo por el que los Boixos revientan las ramblas...

Zendel

Poco les han dado.

luciacoptero

Putos subnormales cargándose el fútbol, no les deberían dejar entrar en el país.

B

¿No es ilegal grabar a la policia? A ver si alguien lo denuncia y se consigue mas bombo.

1 respuesta
intelntl

#18 Glasgow es Escocia, no Inglaterra :psyduck:

1 2 respuestas
NosFeR_

#52 y dónde ha dicho él que Glasgow sea Inglaterra? :psyduck:

1 1 respuesta
Chewirl

Se creen william wallace y luego pasa lo que pasa jajaj

1 respuesta
intelntl

#53 Pues igual en "British", aunque si entendemos British como Británico, referido a la isla y no a la región de Inglaterra o England, puede que no se haya cometido ninguna irregularidad en el uso del lenguaje. :psyduck:

#54 Otro que era Escocés, no inglés

3 respuestas
MiNmbreNoCab

Pocas ostias me parecen para lo que hacen. viviendo en Valencia y conviviendo con ellos casi todo el año, obviamente no todos. pero joder. llegan aqui y se creen que esto es su estercolero personal.

Chewirl

#55 precisamente por tu comentario en #52 :psyduck:

NosFeR_

#55 es que british ES británico. Y los escoceses son británicos.

5
alepe

#6 Hombre, el ATM tampoco jugó como para merecer mucho mas.

B

Esta gente tiene un comportamiento bastante arrogante y simiesco cuando salen de su tierra. Luego la mala fama la tenemos nosotros...

Usuarios habituales