Leicester se quejan de la brutalidad de la Policia Española

Miami-1991
TSM6

Animalicos, solo querian hacer amigos

Turkit0

Sois unos exagerados, solo estaban de botellon

Coman2Sueco

se creian que estaban en mallorca y se dieron de bruces con que no era si

21
perche

si solo querían jugar, alguno por gilipollas se llevo 3 puntos o mas de recuerdo.

1
josepginer

Me parece que se llevaron poco.

1 respuesta
YokeseS

Que se jodan putos animales

kingsora

Pa que se enteren de quienes son los fucking bosses, lo proximo en Gibraltar

4
Fascaso

Estarán acostumbrados a los bobbies

WEra

Los hinchas ingleses son simios.

4
aNNFFF

Pues a un par de ellos les han caido 4 meses de carcel. Ahora a pagarles 4 meses de comida y catre todos los españoles. Si de mi dependiese los ponia a limpiar las cunetas de las carreteras a pleno sol el verano entero.

1 respuesta
Que

Lo que no es ni normal es lo que han hecho en la plaza mayor como siempre que vienen de fuera. Humillar a las personas y se quejan de que les den una hostia de vez en cuando.

z4eR

#11 Sin antecedentes las condenas inferiores a 2 años de carcel no te meten en la carcel

3 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
Que

#14 solo les falta a los políticos meterle mano al mundo del fútbol para qué sigan tocando los cojones xdddddd

1 respuesta
aNNFFF

#13 No solo por los disturbios, tambien seran condenados por lesiones leves a policias:
http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/13/58efb18a468aeb712a8b45b7.html

1 1 respuesta
z4eR

#16 Te sigo diciendo lo mismo xD
#15 Ya hay bastantes políticos metidos en el fútbol, no tienes mas que ver algunos palcos quien se sienta en ellos.

1 respuesta
B

british gentlemans xDDDDDDDDD cada vez que escucho este estereotipo no puedo parar de reirme despues de haber vivido en glasgow cuando era un chaval

1 1 respuesta
granaino127

#13 eso no es así como norma.

Es a decisión del juez. Si el juez dice que entres, entras.

cuico

no me puedo imaginar el escandalo que seria si fueran aficionados españoles en una ciudad europea montandola tan gorda :S

a mamarla

Dieter
3
B

La policia tiene que ser agresiva y implacable, si nadie les tiene miedo pasan cosas como esta o lo de Francia en la Eurocopa.

ArThoiD

#13 Eso cambió eh, como dice Granainio, si el juez dice que vas, vas a ir.

Otra cosa es que generalmente por penas de corta duración no pase nada.

1 respuesta
WaRdIx

Eso aquí no lo hacen (vivo en UK) fucking free la cantidad de hostias que les han caído xDD

1 2 respuestas
Que

#17 bueno, me habéis entendido con la frase lo que quería decir xddddd

NosFeR_

#24 que no les hayas visto hacerlo no quiere decir que no lo hagan.

flipas23

Que asco dan los ingleses cuando salen de su isla, siempre la tienen que liar y comportarse como chimpancés oligofrénicos.

Laserazul

Tanían tan interiorizado que su clasismo iba a quedar impune que se han llevado su dosis de karma, ahora que vuelvan a su triste realidad

DonDemencia

No creo que se den cuenta de que, por norma general, hacer un escándalo público en un país civilizado suele conllevar presencia policial. Pero claro, es pensar en España, ponerse en modo vacaciones "vamos a hacer lo que nos plazca" y se pierden.

Nada nuevo bajo el sol.

evening0

Estos anglos como cuentan las historias según les parece.

Con estas cosas os podéis hacer la idea sobre la leyenda negra de España.

1 respuesta

Usuarios habituales