Leicester se quejan de la brutalidad de la Policia Española

kakarikez

lo mejor es que siempre asumen que vayan donde vayan el resto han de hablar ingles because potato

B

El ingles es el ser con mas poca educacion de toda europa, lo triste es que nos lo ponen de ejemplo.

Kenderr

Se llevaron lo que buscaron. En vez de venir a disfrutar, vienen a dar por culo. Pues porra de goma al ojete

Laguasa

#55 repásate la geografía y los gentilicios antes de corregir

1
Soy_ZdRaVo

#51 No lo es. Solo si pones en peligro la seguridad de los agentes

nizku

#24 Claro porque aquí tienen castigo, en espanya saben que no, cuando van a países del este tampoco lo hacen.

B

bien merecido lo tienen

chanquete

He de decir que los españoles tenemos más clase para tocar los cojones.

1 1 respuesta
sephirox

.

Hardy

Vaya, pobres hooligans que lloran porque no les dejaron liarla a su antojo. Lo que están es muy mal acostumbrados.

A ver si con suerte la próxima vez que vengan a España vienen menos pasados de vueltas.

Sonos

No y tampoco. No se a qué esperan a tomar medidas de verdad.

Mvicio

Poco me parece con las que vienen liando

angelrcd

Poco les han dado.

perche

poca ostias les han dado, yo no hubiera parado hasta que la porra se me hubiera doblado de la friccion.

Turkit0

#23 Siempre ha sido así pero siempre se ha corrido la voz que con menos de 2 años no ibas a la cárcel ya que era lo normal, pero no estaba el juez obligado a concederte ese beneficio

xordium

La policía se pasó tres o cuatro pueblos.

Turkit0

Todos los que decis que se ha pasado, me gustaria veros currando de antidisturbio o ser el dueño de algun comercio de esos

Elvisbal

A toda esta puta banda de guirufos si que había que petarle los ojos con pelotas de goma, joder.

ogeuF

ya esta bien que vengan aqui y hagan todo lo que no hacen en su pais,q pagen todos los destrozos y si no tienen dinero pues q lo pagen en la carcel,a ver si empezamos a tener un turismo de calidad y no que vienen aqui y hacen lo q les salga de los cojones estos impresentables

Glumyglu

Y más tenían que haberles dado, hasta la polla de que el resto de Europa se tome nuestro país a cachondeo pensando que todo vale.

periii

Vienen de inglaterra sin educacion,llegan a españa y se reeduca y con unos euros menos en el bolsillo

Usuarios habituales