Lentillas+discoteca

ExTiNcT_

Más que nada era para asegurarme de que no pasa nada si te vas a la discoteca con las lentillas xd tengo entendido que se te pueden irritar los ojos debido al humo quizá pero ya está, eso es todo no? No se dañan las lentillas ni nada..pues no son de usar y tirar las que uso ahora mismo :)
Cuantos de aquí salis con las lentillas?

pd:sin o con lentillas, noxe loka

XkratX

No se dañan, pero a mí me joden mogollón los ojos. Gafas al poder coño, y a quien no le mole que no mire.

eL_aiRMax

lentillas + discoteca = mañana siguiente con resaka y con los ojos como platos y escoziendote como un cabron aparte de tenerlos rojos de cojones

Sh1n0d4

yo salgo con lentillas.

PD: No pasa nada.

E

#3 manda

Kenny

Lentillas + Discoteca

No pasa absolutamente nada

XkratX

Bueno que no pasa nada lo dirás tú, es que depende de cómo reaccionen tus ojos al humo, a las horas que las lleves, etc. Cada uno se conoce bien y sabe qué le conviene. A mí es que se me irritan muchísimo.

Colacado

igual te jode un poco por el humo y puede que se te reseken un poco, yo tengo un truco que es bostezar pq siempre q bostezo me caen unos lagrimones y asi las hidrato xD

XkratX

#9 no lo entiendo, llevas las lentillas en las mejillas?

Sh1n0d4

generalmente a nadie le va mal, claro esta que siempre hay excepciones.

C

todo depende del tipo d lagrimal o algo asi, yo llevo muxos años con lentillas y piscina buceo con ojos abiertos discoteca, vamos lo q les exes, son anuales y nunca e tenido problemas, solo se tiene el ojo a acostumbrarse y ya esta, sal con lentillas. y si t va mal no lo vuelvas a hacer. xD

K

no se dañan las lentillas pero es un poco molesto por el humo y demas y igual te lloraran un poco los ojos...pero vamos que no te vas a morir xD

ExTiNcT_

#14 era lo q queria oir..q no me moriré ;***

B

Discoteca + Gafas = NO follas

Discoteca + Lentillas = FOllas pero tienes ojos como platos

Discoteca + MDMA = NO lo se

XkratX

#16 habla por ti xDD

M

xDD
lentillas al poder!

a mi no se me hirritan

talue q me v0y a una disco cn mux0 humo, aunq yo no fum0 j0
con 0

Experiencia de hace 1 o 2 años:

Estaba en pacha, si pacha pijos todo lo q tu quieras xd
un viernes cn gafas (no llevaba lentillas encima) y me encuentro a una tia q me mola, tal tal, y na

Llega el sabado, y vuelvo, la misma tia y me lio cn ella.

resultado: a las tias no les gusta liarse cn tios cn gafas xk deben ser incomodas xD

SeRgIo

Tambien depende de lo cargado que este el ambiente, pero si son de usar y tirar no creo que pase nada, tambien depende de la calidad de tu lagrima y de las horas que las puedas llevar puestas, yo no las podia llevar mas de 5 horas puestas despues para quitarmelas necesitaba hacer palanca XDD

Colacado

#10 antes de llegar a las mejillas las lagrimas pasan lo q vienen siendo por los ojos, y de ahí no salen xd

maRc

A mi no me molestan.

D1aMoND

A mi se me irritan un poco los ojos si los llevo mucho tiempo, sobretodo por el humo del tabaco, aire acondicionado de la disco, viento exterior, etc.

Y trankilo k dañarse no se dañan, solo k se ensucian, por la acumulacion de mierda que recibe el ojo, lavar y como nuevas!

En resusmen, lentillas ftw!!! xD

_SaKuRa_

A mi ahora no me molestan, pero al principio de llevarlas si que se me irritaban un poco los ojos y en la óptica me dieron un colirio. No creo que te molesten, pero en caso de que sea así pues prueba a comprarte colirio, que son botecitos muy pequeños que puedes llevar en el bolsillo.

tieglin

No pasa nada, como mucho lo k tu dices .
Yo uso de las blandas y d las duras y siempre he ido bien con ellas :)

_SePHiRoTH_

Lentillas, no molestan xD

Gafas son sux, no follas como han dixo anteriormente xD

tieglin

#27 No tiene pq, hay gente k le keda d maravilla las gafas y cuando se las kita pierden muxo :)

TsenG

pues ningun problema... la primera vez si.. pero vaya.. sin problemas... claro si te duermes luego con ellas puestas a la manyana sigiente vas a flipar.... pero vaya.

B

Humo y demás irrita (¿no has visto el anuncio de vispring? xD), pero vamos... te acostumbras...

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • L4Ur1T4
  • ExTiNcT_
  • Kenny
  • tieglin
  • Sh1n0d4
  • XkratX