Lentillas+discoteca

_SePHiRoTH_

#28 , eso es cuestión de costumbre, a mi cuando me las puse me decían que me quedaban bien (aunque a mi no me gustara demasiao, ni tampoco me lo creía ^^), pero a la gente que no me haya visto le puede parecer lo contrario. Aparte, me siento más comodo con las lentillas y las gafas llegan a molestar un poco :D

B

Pues a mi nunca me han molestado, cuando llevo muchas horas a veces me sugestiono y empiezo a pensar que que coñazo, que como molestan, pero vamos a los 10 minutos ni me acuerdo e igual estoy 4 horas mas de fiesta asi que na, no hay problema

tieglin

#31 no si molestas son y mas cuando tiens muchas dioptrias ahi ya no son tan estetikas ;(.
Pero de verdad hay gente k esta mas guapa con gafas k sin ellas xd

Krakken

#33

por ejemplo yo :D

Sh1n0d4

Discoteca + MDMA = NO lo se

Pregunta en el MITO de MATINEE en SPACE BARCELONA.

Ahi habia de todo ... incluso los famosos cubatas con "premio" oaeoejojaeejoaojeajoejojoeajooea

tieglin

#34 no te vi pero si kieres manda foto y opino xD

Kenny

#8 Cuando me gradue llevaba unas 36-40 horas seguidas con las lentillas puestas y a pesar de haber humo lo que quieras seguia tan feliz

Beika

no pasa nada :D yo las llevo varias horas seguidas y en cualquier sitio y 0 problemas

mRPoKy

yo e ido tan cocido q e llegado a sobar miles de veces con ellas y levantarme al dia siguiente un poco con la lentilla reseca, pero vamos, pestañeas varias veces y ya ta.

Vamos, q no pasa nada

wiFlY

No tienes porque usar lentillas. Yo en las hogeras de san juan por ej lo paso fatal porque no veo nada, tengo los ojos muy sensibles al humo... calor.... frio....

Colirio :P es la solucion

OhYeAh

Yo uso lentillas desde hace casi 2 años, y e ido a sitios con bastante humo y no me a pasado nada en los ojos, eso depende del ojo de cada uno, cada ojo es un mundo, la lentilla no se estropea ni nada y yo uso lentillas blandas de 1 mes y me las cambio cada 3 y medio y no me pasa nada, ni me molestan, pero eso depende de cada ojo.

Y yo por muy borrachjo que llege, no se como lo hago pero me quito siempre las lentillas, nunca me he dormido con ellas

L4Ur1T4

yo uso lentillas y precisamente cuando mas las uso es pa irme por ahi, porke ir a la discoteca con las gafas es una mierda, yo he yegao a tar 12 horas con las lentillas y yegar a casa tan agusto :P

GaTTu

No pasa nada si llevas lentillas a las discotecas, a mi no me irritan ni nada, lo único que yo los domingos no me las suelo poner... cuestión de comodidad :P

reVorZ

yo voy muxo mas comodo con gafas que con lentillasxD

B

a mi nunca me ha pasado nada por salir con lentillas puestas macho

LaDy_MiR

Uso lentillas bastantes horas y casi todos los días de la semana, y nose, pa salir y demás pues se t pueden resecar un poco lo ojos o irritar, al menos a mi xD

siNom

Yo he llegado muxos años lentillas y he salido por ahi y nunca m ha pasado nada solo un poco de irritacion, pero es normal, al dia siguiente t notas los ojos un poco mas pesados pero nada...

Me opere de los ojos y es lo q mejor podeis hacer sin ningun tipo de problemas para salir de fiesta

g4sb0

#31 Tu ers feo de todas formas ^^ s0rt.

ScOuT

yo tb salgo con lentillas y cuando te empieza a picar los ojos como jode xdd

ExTiNcT_

estoy vivo y no tengo los ojos como platos xD

#47 mm tambien es una buena opcion esta

CaNaRy_r00lz

puedes salir trankilamente que no pasa nada, si acaso puedes tener algo de molestia pero para eso estan las gotas, aunque yo no las uso y no tengo molestias, solamente cuando hace mucho frio y viento que se me secan xDD

pix0Ne

viva el colirio!

C

¿ cuantas horas usais las lentillas seguidas mas o menos ?

L4Ur1T4

yo he yegado a tenerlas mas de 12 horas, eso si al dia siguiente las gafikas puestas todo el rato xDD

JuAn4k4

echarle la culpa a las gafas por no follar... ahins...

_SePHiRoTH_

#53 desde las 7 de la mañana o así que me las pongo para ir a clase hasta las 10-11 mínimo :)

(15 o 16h :D)

dSk0p

Yo me fuy ahier, y hoy tenia los ojos como platos de tomate, pero me puesto las gaficas tol dia, y como si nada :D

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • L4Ur1T4
  • ExTiNcT_
  • Kenny
  • tieglin
  • Sh1n0d4
  • XkratX