Leones atacando domadores en el circo..

Kaos-Etiliko

http://www.youtube.com/watch?v=wApXyfb8yH0

Minuto 3 empieza la diversión.

4
deffkt

tienen suerte de que los otros leones pasaran del tema xD no hay na mas que ver un leon subio mirando al publico wtf xD

pd:la tia tiene mas cojones que todos esos jaja

2
Tr1p4s

Es muy listo el "domador", se salva de la primera y vuelve a por mas... este seguro que sería el típico retrasado de discoteca que cuando le curten la cara vuelve a que le den mas.

3 3 respuestas
SkalS

Supongo que esperarán a que este todo vacío para salir, si no, no me lo explico.

CAFE-OLE

pues debe llevarse unos tajazos finos el domador, quiero fotos en en alta resolucion

Dream-MV

La verdad que viendo lo grandes que son y que al final de todo son animales salvajes. Tener agua y "palitos" para pararlos es una puta mierda, como minimo taser joder.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3 Si se revelan lo peor q pueden hacer huir,ya q los leones lo verían como una debilidad y entonces ya si q la as cagao

9
Danrex

Y a la mujer ni caso.

elkaos140

Madre mía, soy yo el domador y tardo en salir de ahí 0,0.

Encima se ve como aprovecha otro león para atacar también. xD

PalesTina

Me encanta el leon que esta subido al aparato, suda de todo, ni se molesta en mirar como los otros se quieren comer al domador xDD

21
SkalS

#6 esos "palitos" proporcionan una descarga eléctrica bastante potente, si los mojas y les das con el palo, más potente será la descarga.

5 1 respuesta
Dream-MV

#11 joder , pues ignoran las descargas bastante sobrados xD

1 respuesta
-YoNKo-

Supongo que en casos así los domadores no pueden irse sin mas, tienen que imponerse a los leones o todo su trabajo se va a la mierda, pasan de domadores a presas y adiós a su forma de ganarse la vida.

1
_-Dereuda-_

Ojalá le hubiese reventado el león, pero seguramente tenga limados los dientes y las zarpas arrancadas.

4
verseker

Soy yo o en el 4 45 sale un leon con el ocico lleno de sangre?

21 1 respuesta
raposo

Pues todavía me parece poco lo que les pasa a los putos domadores... pobres leones macho...

4
M

#15 yo también lo he visto, se relame el león.

aún no entiendo como el hombre atacado es capaz de salir por su propio pie.

1
ssinister

#3 :palm:

RobiiVk

Que se jodan

2
Fastuquet

ahora se dedicará a domar plátanos

3
B

Gol de Señor

pd: Ojala se los hubieran comido vivos.

-Lania-

Solo querían jugar.

2
Gantz

son rusos, no worries

werty

-eh tío, que tienes un tumor. Déjame ayudarte que soy doctor.

En fin, por qué no podrán dejar a los animalicos en paz en su tierra libremente.

1
kocho

Entra mi madre al cuarto y me dice: Qué haces comiendo papas mientras ves a unos leones destrozar a un hombre?

Bienvenida a internet, madre.

21
ARK4NG3L

No me dan ninguna pena los domadores. Me dan pena los leones y la mierda de vida que deben llevar. El segundo león que sale, sale cojo.

¡Animales en los circos no gracias, que no pintan nada!

2
zeN2k6

5:05 el león subido JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
FuckYeah

Está muy guapo el video, que se jodan, a ver si empiezan a enterarse de que eso ya no vende..

Poisonous

tortuna no es diversión

CrS-

Lo mejor son los leones que estan en las sillas o en el palo ese diciendo, que coño está pasando? xDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • gaiseR
  • nosferatun
  • Kaos-Etiliko
  • BrUn
  • -Lania-
  • Dream-MV
  • SkalS