Leones atacando domadores en el circo..

BrUn

#60 pero igualmente, le dejan bastante mal. Incluso uno tiene sangre en el morro.

Estos bichos, da igual que les limes los dientes o se los quites, tienen mucha fuerza, si no te destrozan el brazo, por lo menos te lo aplastan.

El ruso domador no se merece el titulo. De Ruso.

1 respuesta
B

eso es lo que pasa cuando el domador le pone los cuernos con otro leon, le entra celos y discuten para que vuelva con el

nosferatun

#61 a eso me refería, si están de serie 1 solo se carga a todos los que entren en la jaula xd y es raro que al sentir el olor a sangre no se le tiren encima los otros.

saludos.

G

Aquí soys todos de Greenpeace o algo no? Luego cuando veis a una puta con tacones de serpiente bien que la follaríais o cuando os coméis un chorizo no pensáis en el cerdo que han matado no? Si os gustan los animales que os guste en todos los aspectos no solo para decir aiii el León que monada pobrecito que vive en una jaula

3 2 respuestas
nosferatun

#64 Y porque nombra el chorizo? no sera porque tu nick es gaiseR no?

2 respuestas
G

#65 pon gaiser en google y si encuentras una imagen de un tio comiendose una polla te regalo la cuenta

1 1 respuesta
Teq-

#64 tontería del día.

2
Kaos-Etiliko

#65 jajjajajajaja muy astuto

nosferatun

#66 Ves pasandome los datos por privado

G

Enserio has perdido tiempo de tu vida en dibujar una polla con lefa y todo en una imagen de un dj solo xq te lo ha dicho un pavo de una web?

Que edad tienes? Jajaja que friki colega

1 1 respuesta
josan99

Son leones rusos. ¿ Que esperabais ?

tokeh

#70 No sé que es peor si perder el tiempo dibujando rabos o soltando la primera gilipollez que se le pasa uno por la cabeza (#64).

Realmente creo que está la cosa al 50%.

G

Para mi no es una bobada lo que puse ayer, hay gente muy hipócrita que dice "pobre animalito que le tratan mal" y luego tienen un abrigo de marmota (animal random) que es superhypercool

B

Dan ganas de jugar con rengar, go go

Olbhap

Que putisimo asco me dan los circos de ese estilo. Es el paletismo llevado al extremo. Pobre leones.

Android17

A esos leones, despues de intentar revelarse, fijo que se han llevado una buena paliza aka palos, latigos etc etc en el backstage.. como en todos los circos.

Y por si no lo pillais; si, estoy en contra de circos y sh0ws de este tipo, en elq ue sacan a los animales de su habita para domesticarlos a base de darles latigazos y palos, para intentar que suben a una silla o saluden al mocoso de turno en la grada, puro use y disfrute de la raza humana.

MarmothGirl

A saber lo que le deben caer a los leones después de todo esto detrás de camaras..

zaskkk

me parto con el león, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa....

Usuarios habituales

  • gaiseR
  • nosferatun
  • Kaos-Etiliko
  • BrUn
  • -Lania-
  • Dream-MV
  • SkalS