¿Qué se les pasa por la cabeza a los ninis de 25-30 años?

D

A raíz de un accidente, me encuentro en mi casa manteniendo reposo, de esto hace ya unos meses. Y en este corto lapso de tiempo ya me ha dado tiempo a que la casa 'se me caiga encima', aún teniendo a mi disposición vicios varios como pueden ser el PC y demás, hecho de menos la falta de rutina en mi vida.

Por esto mismo me pregunto qué clase de pensamientos recorren la mente de un nini de 25-30 años, que aún vive con sus padres, no trabaja ni hace nada, me cuesta creer, a menos que hayan perdido completamente la noción del tiempo que no estén sumidos en grandes depresiones y crisis de ansiedad diarias.

Es simple curiosidad.

16
2 comentarios moderados
MeCagoEnDios

Supongo que el truco está en juntarse con otros ninis, si sólo conoces a gente que trabaja o estudia pues no vas a poder hacer nada más que quedarte en casa o dar una vuelta solo xd

Por otra parte yo les envidio, estoy hasta los huevos de currar, pensar que voy a tener que estar así 40 años más (mínimo), y que para entonces ya seré viejo o quizás ya habré muerto me hunde, no sé cómo podéis soportarlo mentalmente xD

26 1 respuesta
Kernel0Panic

Hay gente que es vaga, sin más.

10
Maaarc

A lo mejor esperan un paquete que se perdió y nunca va a llegar, son seres en pena.

O quizá lo que les pasa es que tienen algún problema y necesitan una ayuda que no reciben.

4
1 comentario moderado
Skie

Fíjate que son aquellos que intentan meter el tema político con calzador en cualquier tema de MV.

#1 On-topic, la mente es capaz de adaptarse a cualquier rutina.

1
D

Lo has expuesto y diferenciado correctamente: están los vagos que realmente no sé que esperan de la vida. Luego están los que han pillado una depresión o algun percal en familia que les ha arrastrado la mar de fuerte pero en breves buscarán otra salida más radical (emigrar, cambiar de trabajo, irse de casa)...

El primer caso es una pena, sinceramente. El segundo es ralentizar su avance, pero saldrán y podrán construir su vida sin problemas.

1
B

Tú sabes lo que es tener rutinas. Para ellos su rutina es levantarse a las 11-12, viciar ya sea a lol, fortnite o la mierda que esté de moda. Fumar sus porritos para relajar y pasear al perro. Muchísimos ninis tienen perro para sentirse afortunados.

No han conocido lo que es trabajar y ganar dinero. Y encima los que han tenido la experiencia ha sido fundirlos para ganar 500 euros. Pues comprenderás que no estén muy por la labor.

Al final hay muchos que salen a flote porque se dan cuenta o se esfuerzan, no son vagos, solo están perdidos en la vida o lo han tenido difícil.

36 2 respuestas
B

que problema hay con los ninis? hacen daño? vive tu vida, y deja a los demas que viva su proceso conciencial y evolutivo... mientras no hagan daño que problema hay?... a ver si os enteráis que aquí no venimos a trabajar, si no que venimos a aprender. Muchas veces debemos de ponernos en los zapatos de otras personas y nos daremos cuenta de muchas cosas.

29 4 respuestas
Skie

#11 Son rémoras que viven del trabajo ajeno.

3
B

#11 si no trabajas, no ganas dinero, no gastas y no tienes hijos no sirves para nada al conjunto de la sociedad xD.

6 1 respuesta
thecaballero

#11 Es verdad, no hacen nada malo, gracias a ellos se mantienen los servicios públicos y el sistema de pensiones.
Btw, buen bait.

1 respuesta
angina

básicamente lo que ha dicho #10 rutinas de nini que se juntan con otros ninis....
despertarse tarde, al gimnasio, pasear al perro, porritos en el parque, lol/fornite, porros en el parque, cerveza en el bar viendo fútbol y ale, otro día más....

yo me hice la misma pregunta que tu cuando estuve 3 meses en paro buscando trabajo y es muy agobiante estar todo el día metido en casa sin nada que hacer

#11 no hacen nada malo? si son sanguijuelas que chupan la sangre a todo lo que les rodea... bien sea sus padres que les mantienen o a su pareja por no hablar del consumo que hacen del estado sin aportar absolutamente nada....

1 2 respuestas
B

#15 se me olvidó decir que los viernes y sábados botellón, hasta que les empiezan a salir canas y dejan de ir por vergüenza a estar rodeados de críos. Pero algunos ni eso y siguen yendo, se convierten en unos viejovenes.

1 respuesta
angina

#16 de hecho, a algunos les gusta, porque se pasean con su seat ibiza delante de las niñas de 18 años, les invitan a unos porritos y ya son los fucker

verseker

Mira que yo curro y estudio pero... me parece acojonante que seáis tan enormemente sobrados con un tema que de ser un problema no atañe exclusivamente a los afectados.

http://www.rtve.es/noticias/20170911/espana-lidera-paro-juvenil-ocde-casi-40-jovenes-desempleados/1612340.shtml

Vamos, igual es que existe un problema de fondo. Pero na les llamamos vaguetes y ya que darle dos vueltas igual nos peta la cabeza.

19 1 respuesta
B

#13 ohh, el trabajo es una imposición del sistema, no es un derecho, y claro yo no digo que no haya que trabajar, no hay que dejar de lado tus deberes y tus responsabilidades en este plano material, pero hay que dejar a las personas que vivan su proceso conciencial y evolutivo.

#14 aaahh, pero volvemos a lo mismo, etnonces es que el sistema esta mal compuesto, si las empresas buscaran servicio, ayudar a las personas y no el maximo beneficio ecomonico, hablariamos de otra cosa. el que mas ayude es el que mas tiene.

#15 amigo, estas hablando de un colectivo como si fuese así todos, y aunque fuese así, ¿que importa?, es decir que importa que sus padres les paguen todo? o su pareja? que problema hay en eso? es su pareja y la ama, estan para ayudarse, y que vaya aprendiendo a tener responsabilidades, eso es problema de ellos no tu yo... muchas veces debemos de ponernos en el zapato de los demas.

el estado tambien te consume a ti, que te quita mucho dinero para manternerse ¿al estado no le dices nada? y a los politicos que roban? o a como esta montado todo con el banco central europeo y la deuda española?

1 4 respuestas
Fascaso

Ausencia de rutinas, vagancia y poca motivación. Supongo que se podría decir algo más elaborado pero este hilo ha tardado bastante poco en convertirse en la gente que se define y se siente a gusto solo cuando trabaja, asi que tampoco merece mucho la pena.
La cultura del esfuerzo que la llaman.

2
Holyguacamol

Envidia me da el que se queda todo el día en casa sin estudiar ni trabajar y no se siente como un desgraciado saco de mierda

23
Kenderr

Antes todo era mejor.

1
B

#19 el trabajo no es una imposición del sistema. Si vivieras solo en la tierra con tu pareja tendríais que trabajar. Todos los días y mucho más de lo que ahora, y lo mejor, no sería para tener dinero, sino para sobrevivir.

En el 10.000 antes de Cristo no había empresas y te aseguro que de trabajaba mucho. Eso sí, al primer tonto que se le ocurría decir que era una imposición pues se moría de hambre y no se reprodujo y sus genes no quedaron aquí. Pero cada x tiempo hay errores y esas mentalidades surgen y ahora prevalecen porque se convierten en parásitos del sistema.

2 respuestas
LucianESP

Joder, cuanto tolosa hay en Mediavida :D! A ver si se solucionan los problemas del país con gente con tanta sabiduría y soluciones xD.
Demasiada gilipollez y prejuicios en un mismo hilo.

10
thecaballero

#19 Independientemente del sistema económico/social que te represente, el trabajo es clave. Ningún tipo de sociedad es capaz de subsistir sin que los individuos pongan de su parte.

1 1 respuesta
Heer

Gente que no ha tenido una rutina en su vida y mientras puedan chupar de sus padres/pareja lo seguirán haciendo porque no conocen otro método de vida.

4
B

#23 el trabajo verdadero es tu don y talento, algo por lo que pasarías horas y horas, sin cobrar, algo que no te cueste que puedas realizarlo gratuitamente si es necesario.
#25 vale, correcto, y por eso dije, que no hay que evadir resposabilidades en este plano, no digo qe no haya que trabajar, pero el esclavo deja de ser esclavo cuando sabe que lo es. aún así, las cosas serian muchisimo mejor si cambiaramos el sistema y que las empresas no busquen el mayor beneficio economico, si no el mayor SERVICIO.

1 1 respuesta
B

Tiene que haber de todo en este mundo. La vida les golpeará tarde o temprano.

DoRiTo

Todo lo que odiais a esta gente en realidad es una proyección de lo que odiais vuestro trabajo.

65 2 respuestas
tute07011988

En la actualidad el aburrimiento es un privilegio al alcance de muy pocos. El que se aburre es voluntariamente.

1

Usuarios habituales