¿Qué se les pasa por la cabeza a los ninis de 25-30 años?

Kr4n3oK

#269 xdd, total, de puta madre no xd

J

#270 no, pero ojalá poder intercambiar almas con alguno.

J

#81 ¿Y consideras esa situación mala o injusta? Yo considero justo que eso me suceda a mí en el futuro, pues me lo he ganado a pulso con mis (in)acciones.

J

#182 "Por norma general los nini no trabajan porque no tienen la oportunidad"

Eso es una mentira como una catedral de grande.

txikitin9

#269 gordo y nini, pocas veces me equivoco en la vida

scout_

Joder con los ninis de hoy en dia. Ni trabajan , ni estudian , ni postean cuando toca. Si es que tardan 5 años en responder....

J

#157 ¿Por imposición te refieres a que somos ninis porque en este país no hay trabajo? Porque eso es una tremenda gilipollez. En España hay trabajo de sobra.

J

#174 ¿Y qué propones para arreglar esa situación?

1 respuesta
Rorn

#278 Al monte te mandaba yo a limpiar las 24h del día para que se te quitase la tontería y dejases de chupar y cobrar de la teta del estado.

Buen necro

1 respuesta
J

#279 teniendo en cuenta que ya existen profesionales que cobran un salario para realizar esa labor, es un deseo realmente injusto. ¿Estás a favor de sustituir a profesionales que, seguramente, tengan bocas que mantener y alimentar, por un ejército de fracasados improductivos? Es muy cruel lo que propones, recapacita.

Por cierto, yo no cobro del estado. Nunca he recibido, ni recibo, ni espero recibir una limosna por parte del gobierno. Lo que sí que hago es vivir del dinero público, el cual es recibido por mis dos padres pensionistas.

Eckooo

Ostia el CM que lleva una semana dando el coñazo con sus hilos de mierda creándose(más) multicuentas y reflotando hilos para buscar el caso que no le hacen en los otros hilos

J

#163 No lo harías, no te engañes.

1 respuesta
Aracnea

Pero xk responde 6 años después, que esta pasando

Chefoxs

#282 Todavía sigo pensando así, después de los 18 como mínimo, aparte de estudiar, deberías de trabajar.

Los padres no han sabido criarlo para la vida real.

2 respuestas
J

#284 una cosa es lo que pienses, otra muy distinta es que lo hagas.

estamos

#284 supongo que sabes que en un futuro trabajar será una opción para mejorar el nivel de vida, no será algo obligatorio, de hecho en parte ya lo es para mucha gente.

Lo mismo que ahora la esclavitud no está bien vista, en un futuro trabajar se verá como algo parecido, sobre todo trabajos duros y precarios, quien lo haga lo hará por voluntad, no por necesidad.

KnightWolf

.

6 1 respuesta
T

#287 Este mensaje le dolerá a muchos, pero es la cruda realidad

Dicho esto, yo siempre he dicho que hay que trabajar lo justo y necesario, los supercurrelas que van siempre con moralidad superior me comen los huevos

fkdlzh

yo conozco a muchos asi, que ni estudian ni lo han hecho, ni trabajan.

hay alguno que sencillamente es rico o tiene patrimonio y no tiene ningun preocupacion, pero la gran mayoria son personas de familias humildes malviviendo en casa de sus padres con mas de 30 a;os y sin saber que hacer en el futuro.

es un pozo en espiral en el que no se han dado cuenta de lo hondo que estan hasta que no intenten salir

Usuarios habituales