¿Qué se les pasa por la cabeza a los ninis de 25-30 años?

Crowbar

#240 Eso a ellos les importa 0, respondo.

1 respuesta
B

#241 Por esa regla de 3 nunca encontrarás trabajo porque en todas piden experiencia. Lo que necesitas es actitud y ganas de trabajar.

En mi actual trabajo pedían 1 año de experiencia y es de informático, y nunca había trabajado antes. ¿Suerte? NO, actitud.

1 respuesta
Crowbar

#242 No cumplir con lo que piden es motivo de descarte, pero ya.

Actitud tenemos todos, el que echa CV es que quiere trabajar, vamos digo yo.

1 1 respuesta
B

#243 Lo que quería decir con mi mensaje, es que este chaval no quiere mover un dedo ni trabajar de algo que no sea de su agrado, solo quiere buscar trabajo de informática, y eso que en su casa no van bien económicamente. Cuando estás en esta situación, no te puedes permitir rechazar trabajos. Son temporadas que tienes que joderte y trabajar de lo que haya, vamos, eso pienso yo.

1 respuesta
Crowbar

#244 Que si, es así. Pero lo tiene difícil, a no ser que pille de comercial autónomo o se quieran apiadar en los Fast Food...

1 respuesta
B

#245 Si ni lo intenta nunca se sabrá. Pero yo creo que podría. Una persona así deja mucho que desear. Por ejemplo en decathlon suelen coger a estudiantes, y ni eso quiere xd.

1 respuesta
Crowbar

#246 Pues yo ando en el paro y nada, esos sitios los tengo pateados y más...

Y ya si te metes por web y ves las "ofertas" ya te caes de culo.

Decathlon: Bachillerato, 1 año de experiencia en ventas o similares.

Yo por ejemplo tengo un FP de GM y no tengo experiencia en ventas, pues me descartan.

Ah, incluso estoy en Garantía Juvenil... ya solo falta pagarles para que me den un currillo a media jornada, por pedir...

1 respuesta
B

#247 De dónde eres?

1 respuesta
Crowbar

#248 Vivo en Granada.

MeCagoEnDios

Vais a un restaurante y os quejáis de que el camarero es un incompetente, pero luego decís que si a alguien le sale un trabajo lo coja por cojones aunque no sea lo suyo xd No espereis buen servicio si son gente que están ahí porque no les queda otra y están amargaos

2 2 respuestas
Mafioso14

#250 Puedes estar en un sitio porque no te queda otra y hacer bien tu trabajo. Otra cosa es que no tengas ganas de trabajar, son cosas distintas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#251 nadie tiene ganas de trabajar de algo que no le gusta xdxd

1 respuesta
B

#250 Si estoy entre irme a la calle por no pagar el alquiler o coger un trabajo que no me gusta, qué crees que hará la mayoría de gente? Piénsalo.

Nunca has estado en esa situación, no?

Mafioso14

#252 Si porque no te gusta no vas a dar todo lo que tienes que dar mejor dejar ese trabajo, vas a perder tu tiempo y el de tu jefe, el tiempo del jefe es lo de menos, pero si no aprecias tu tiempo..

Chewirl

Tampoco os penséis que por ser verano sale de camarero en cualquier sitio, cada vez se mira mas con lupa a los extras que no sirve de nada un universitario que no sabe llevar una bandeja xdd es más hoy en día estos extras acaban siendo camareros muchas veces con más experiencias que algunos a contrato en la plantilla, es lo que tiene la necesidad de la people.

1 respuesta
B

pues yo que soy nini y si de verdad sientes curiosidad te puedo decir que si quieres cenar pizza por mi puedes ir tu a buscarla por que yo no te la pienso llevar

1
Crowbar

#255 "Busca de camarero", en X tienda... si, eso está muy bien pero si no estás bien empapao no te quieren.

Ni para camarero, sin experiencia mínima no vas a ningún lado.

Yo no sé la gente, pero bueno...

Ulmo
#217MeCagoEnDios:

yo conozco la versión de los cubanos que he conocido que han huído de una vida de miseria y que no volverían a su antigua vida por nada del mundo

Cubanos con estudios y posibilidad de ganarse la vida en países capitalistas, nosotros a nuestros "cubanos" los encerramos en los CIE y les levantamos concertinas.

#215Noveno:

Lo dicho, que no entiendes que la economía no es un juego de suma cero

Y vuelves a repetir lo de la suma cero porque a los "liberales" os encanta repetir una y otra vez los memes que os han contado y ni os paráis a leer lo que escriben los demás. Que no tiene que sumar cero para ser igualmente asimétrico, no hace falta que tú sumes lo que yo resto para que algo sea asimétrico, basta que mi ganancia acabe siendo insignificante por el incremento brutal que supone la tuya, no suma cero pero la asimetría se sigue acentuando.

Que el mundo capitalista no funciona así, que por mucho que ambos crezcan el de abajo jamás tendrá lo que tiene el de arriba, por mucho esfuerzo y tonterías que se digan, ni se conseguirá que arriba haya mucha gente. Porque precisamente el sistema se sustenta en las diferencias, y en la no proporcionalidad del esfuerzo/beneficio, solo así se consigue mantener la ambición de crecer, garantizando unas recompensas muy superiores al coste del precio pagado.

1 respuesta
B

#258

Ya he dicho que la riqueza se reparte de forma desigual porque el valor se crea de forma desigual. Es algo justo y necesario, pues si no se perdería todo incentivo para crear valor, y además desaparecería el premio de hacer algo especialmente valioso para la sociedad.

#258Ulmo:

que por mucho que ambos crezcan el de abajo jamás tendrá lo que tiene el de arriba

"El de abajo", "Los de arriba". Existe una cosa que se llama movilidad social. Existe familias que se arruinan por una mala gestión, existe personas que se enriquecen y pegan el petardazo. Existen generaciones que de vivir en mitad del campo en una aldea acaban viviendo con un nivel de vida que mis abuelo ni lograban a comprender.

Eso es el capitalismo. Creación de riqueza y movilidad social. Pero para ello tienes que aportar algo a la sociedad para que esta te devuelva dicho valor que aportas en forma de riqueza.

5 años después
J

#131 a mí me da pena que alguien como yo te dé pena. Nacer en el Congo y meterse en una mina de coltán con 8 años para que tu familia subsista, o perder brazos y piernas en un accidente, condenando tu futuro e ilusiones, eso sí es triste.

1 respuesta
J

#140 Si afirmas que siendo padre, dejarías de mantener a tu hijo sea cual fuere su situación, mientes, a menos que seas un psicópata.

2
J

#90 no creo que llegue vivo a esa edad, pero espero que sea así y, en gran parte, me alegro de que mis padres no tengan nada en propiedad para heredar. El gobierno no debería darme ni un solo céntimo si lo único que he hecho ha sido desaprovechar todas las oportunidades de formación que me ha brindado desde pequeño. Yo personalmente me sentiría aún más parásito sabiendo que estoy cobrando un dinero que sale del bolsillo de padres de familia que se levantan a las 6 de la mañana para ir a currar, independientemente de si son 100€ o 900€.

J

#53 bien por tus padres, en mi caso no ha sido así y nunca me han exigido nada, aun siendo clase obrera.

¿Y qué se supone que debo hacer si nunca me han nacido esas "motivaciones intrínsecas"?

Nullpointer

Comprate una subscripción al Gamepass y olvidate de todo

Edit: Vaya reflote, ni el Titanic

hP

Este acaba de cumplir los 18 años y se la tenía jurada.

1 1 respuesta
J

#265 si volviese a tener 18 me metería a algún FP de fontanería o electricidad, ahora casi con el doble y con 0 exp laboral es demasiado tarde.

1 respuesta
hP

#266 nunca es tarde

3
kingquenjack

Menudo reflote, yo si tuviera dinero no trabajaría en mi vida. Dedicaría mi tiempo al ocio, estudiar cosas por placer, dedicar horas a construir una familia...
La gente que no trabaja a edades altas pueden deberse a muchos motivos, sociales,psicológicos, insensatez...
Pero vivir en la carrera de la rata es igual de malo.

4
P4N4D3R4

Llevo 3 años de lesiones y problemas fisicos y lo unico que me hace no estar en una terrible depresion por ello es el hecho de no trabajar y cobrar.

2 respuestas
Yuke

#260 eres congolense?

1 respuesta

Usuarios habituales