Lesbianas y solteras ya no tendrán bebé gratis

D

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/18/actualidad/1374178125_262676.html

El único criterio para la reproducción asistida sera la infertilidad

Aquí el link de una llorando porque quiere que todos le paguemos su capricho de ser madre: http://elpais.com/diario/2011/04/26/sociedad/1303768805_850215.html

A mí me parece perfecto, y más en tiempos de crisis donde el dinero debería mirarse con lupa donde se gasta. Quien quiera un bebé y sea perfectamente sano y fertil, QUE SE LO PAGUE DE SU PUTO BOLSILLO.

3
arChieSC2

Tienes razón, el que quiera un bebé, que se lo compre, que para algo vivimos en capitalismo!

PD: La medida en sí no está mal, la sanidad ha de curar y/o solventar los problemas deribados de enfermedades crónicas o no, no ser una "cigüeña" a la carta

PD2: WoWoiWOoWO, espera, acabo de leer la noticia en el país y aquí no dice que cualquier mujer que no sea fertil tenga ese derecho si no que, ha de ser una pareja de "un hombre y una mujer" con problemas de fertilidad, por tanto si me parece mal esta medida, es excluyente, según esto lo importante no es que seas infertil si no que tengas una pareja hombre, para acceder a ello, vamos, patético.

#1 Edita tu post cabrón, el criterio para la reproducción asistida sera la infertilidad con la condición de tener una pareja masculina.

38 2 respuestas
B

#1 Vaya que pene

10
B

de las lesbianas lo entendiería, pero de las solteras.... no puedes pillar un hombre para que te deje preñada un fin de semana...

1 1 respuesta
Javo_

Me parece de puta madre. Ya no solo porq estemos en crisis y bla bla bla, si no aunque no estemos en crisis ¿porque se lo tiene que pagar la sanidad publica?

Si quieren hijos que se las zumbe un tio y punto.

4
yooyoyo

#4 Si te la quieres jugar como para que luego tengas la obligación de mantenerle gl.

Mako666

#1 LOL quien quier aun bebe que se lo pague. Gran frase, dice mucho de la persona que la suelta.

Btw lo que tendrían que hacer es un examen para ser padre/madre, que hay mucho tonto que no se merece la paternidad y mucha gente capaz que, por motivos de sexualidad / salud, no.

3 1 respuesta
Soltrac

O sea, que las lesbianas pobres tendran q clavarse una polla para tener un bebé.

Esto de la crisis es de risa, aprovechamos para darle una alegría a nuestra amiguita la iglesia y alegamos que es por el bien común.

Me encantaría saber el gasto que supone para la sanidad pública la reproducción asistida a lesbianas y mujeres solteras. Estoy seguro que crucificando a unos pocos políticos se paga sin problemas.

19 1 respuesta
B

Pues yo lo que veo bien es que solo se lo hagan a los que son infértiles, que es tu modo de vida? Ok no tengo que pagar yo por como vivas.

2 1 respuesta
w4nx1

Bonita cortina de humo del PP para intentar tapar la gran cantidad de mierda que les cubre.

Eso sí, ya de paso lanzan un guiño a sus retrógrados votantes.

45
-L0B0-

Peor lo tienen los hombres solteros... (y/o gays)

Me parece que seguramente hay montones de sitios donde se puede recortar antes que en esto.

2
Teq-

https://twitter.com/search?q=%23TodasTenemosDerechoAUnHijo&src=tren

no tiene desperdicio

1 respuesta
D

#7 ¿Te parece mal mi frase? Ok, pues págales tú la inseminación artificial ¿Vas a hacerlo? ¿No verdad? Pues chitón, que aquí nadie dice que no tengan derecho a tener hijos, pero que si quieren inseminación artificial que no sea a costa de los demás.

¿No pueden pagársela y no van a ser felices si no son mamás? Pues yo no soy feliz si no tengo un Mercedes Clase A ¿me lo vas a financiar?

10 2 respuestas
F

Luego uno va para un implante de un diente y te mandan a la mierda los de la SS, pero eso si reproducción asistida free.

17
Toredum

Sor María aprueba este hilo.

2
Soltrac

#9 Modo de vida? xDDDDDDDDDDDD.

A veces me flipo con la de tonterías que se leen. Ahora es un modo de vida que te gusten las mujeres jajaajajaj.

1 1 respuesta
B

#16 Las madres solteras sí.

1
Javo_

#8 Si tanta pena te dan lasbianas pobres como dices, pagales tu la repoduccion asistida.
Pero no con el dinero del contribuyente por un capricho...

6 2 respuestas
S

Bien hecho. Estas son las cosas por donde se tiene que recortar la sanidad.

Aunque era la primera noticia que tenía de esto, pero vamos, lo que faltaba, tener que pagarle los bebes a las tortilleras y a las solteronas.

Si quieres un crio, que vayan a clínica privada y que se dejen la pasta

15
HammelSF

#1 Me parece muy bien. Si la homosexualidad estuviera considerada una enfermedad, entonces mi opinión cambiaría.

1
Soltrac

#18 No me argumentes con gilipolleces por favor. También me dan pena los negritos de áfrica y no puedo darles un cacho de pan a todos.

Yo soy igual o más contribuyente que tú (porque desconozco tu sueldo) y tengo derecho a opinar.

1 respuesta
Pachy

y por que tiene que salir de mi dinero que dos lesvianas quieran tener un niño? que lo adopten, como harían dos gays.

7
VENTURIN

#18 Ser madre ó padre es ahora un capricho :palm: :palm: :palm:

#24 Entonces si tu madre te tuvo fue porque de verdad te quería ó simplemente se le antojó tenerte como si fueras un furby ó un vestido de Victoria Secret?

:clint:

2 2 respuestas
S

#23 Hombre, lo es, no es una obligación xD

1 1 respuesta
conDenao

No compréis en criaderos, con la de niños abandonados que hay en los orfanatos...

4 1 respuesta
Sesshoumaru1

#23 No es que sea un capricho, pero si tienes coño y te gusta lamer rajitas, tienes dos opciones:

-Te jodes y te quedas sin hijos, por ir contra naturaleza
-Te jodes y te metes una polla por el coño y que se corra dentro, que así es como se hacen los niños y es gratis.

Si no quieren ninguna de esas dos cosas, yo no se lo discuto, pero no quiero pagarles el capricho de hacerlo con un método mucho más costoso que el normal.

19 1 respuesta
F

ola tu k ase aki:
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/06/20/cronica-amarilla-pais-separada-madra-sol

pd: que mamones sois, os da morbo decirlo "si te gusta lamer rajitas", "meterte una polla y correrse", joder XD

Soltrac

#26 Claaaro claro porque "lamer almejitas" es algo que ellas escogieron xDDDDDD

2 respuestas
Javo_

#21 Por supuesto que tienes derecho y opinar, y lo respeto perfectamente. Pero repito que no entiendo porque hay que hacer estas cosas con dinero publico, que a ti no te importe que el dinero que te quitan todos los meses de tu nomina lo usen asi porque porque una tia sea lebiana perfecto, pero con mi dinero no, que hay cosas muchisimo mas importantes esto...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#28 No, obviamente no lo escogieron ellas, la pregunta es, ¿tengo que pagar yo que ellas vayan contra naturaleza o que no tengan hijos de manera normal? La respuesta es NO.

1 2 respuestas

Usuarios habituales