Lesbianas y solteras ya no tendrán bebé gratis

B

#240 La generosidad de los mediavideros macho es enorme.

1
Diegacho

Habría que estar muy desesperada para utilizar a un mediavidero para tener un hijo.

eXtreM3

D

#237 Me parece perfecto, tratamiento para infértiles sean lesbianas o heteros.

Claramente no se trata de si son lesbianas o heteros como aquí pretenden hacerons ver a los que apoyamos esta medida como si fueramos homofobos, como si estuvieramos discriminando a las lesbianas. La cuestión está en que no hay un problema médico que impida a estas señoras tener un hijo. Sencillo y claro.

Otra cosa es que intenten colar que como son 2 mujeres no "pueden" procrear eso es un impedimento médico.

NO ES MÉDICO, ES LA JODIDA NATURALEZA COJON.....

Y también remarcar por enésima vez es que no se les esta prohibiendo formar su familia, simplemente no se les va a SUBVENCIONAR, y eso les repatea.

No les basta con legalizar cada una de las parafilias que se le puedan ocurrir a cada ser humano, sino que pretenden que SE LAS PAGUEMOS.

Alaaa a tomar por culo hombre yaaaa....

4 1 respuesta
Yuih

#244 Toda la razón. Por mi que quiten esa financiación en todos los aspectos. No poder tener hijos no es comparable con tener una enfermedad. Si un matrimonio tiene el capricho de tener un hijo que adopten o se paguen el tratamiento.

#246 Era ironía xD

1 respuesta
menolikeyou

#245 No es que no sea comparable, es que la infertilidad es una enfermedad reconocida por la OMS.

1 respuesta
O

Que forma de manipular la noticia, esto parece el subforo de juegos.

1
Tressilian

Creo que seria interesante empezar a plantearse prohibir el aborto y potenciar las adociones.

B

El hombre es la medida de todas las cosas KTDN(

TDM2

si estan buenas, sigue siendo gratis...solo tienen que follar y follar es gratis(excluyendo a las señoritas acompañantes[putas]).

7 días después
BlackLizard1

Vamos a ver, es que no tiene ni pies ni cabeza. Yo entiendo lo frustrante que puede ser para muchas mujeres no poder tener bebés, pero hay muchas otras que se lo han pagado de su bolsillo, ¿qué les dirán las que han pagado a otras que lo quieren por la cara? Que conste que entiendo lo mal que se deben sentir, pero el todo gratis no, que por encima de tener hijos hay prioridades sanitarias que se están abandonando y que son más necesarias a la hora de aportar dinero.

Usuarios habituales