Lesbianas y solteras ya no tendrán bebé gratis

B

#209 Y que le vas a pagar a un hombre? Una madre de alquiler? Y a esa mujer hay que fecundarla con el esperma del tio no? Asi que al final a quien coño le estas realizando la operacion? Estas realizando una fecundacion in vitro a una mujer de todas formas. Por eso no tiene sentido pagarle a un hombre la concepcion de un niño xD

1 respuesta
Meleagant

#211 ¿Pero la finalidad del procedimiento cuál es?

Está claro que solventar una enfermedad o problema físico no es, porque no existe ningún impedimento para que esas mujeres tengan un hijo de manera natural. Por tanto no se trata de un tratamiento médico, sino de pagar a una persona que quiere tener un hijo de manera artificial, de lo que ellos llaman "derecho a ser padres".

Lo que entiendo que dices es que las mujeres sí tienen ese "derecho a ser padres", pero los hombres no.

1 respuesta
Yuih

Yo no estoy a favor que le paguen el tratamiento a una lesbiana o mujer soltera sin problemas. Si la lesbiana no tiene dinero para pagar el tratamiento no es justo que a ella se lo paguen y si un matrimonio no tiene dinero que se tenga que aguantar.

Eso no quita, que lo hayan hecho por temas ideológicos y que las lesbianas o mujeres solteras que además tengan un problema de infertilidad si esten por debajo de una mujer heterosexual y con marido.

B

#212 El tema del hilo es que se ha dejado de pagar la fecundacion in vitro a las lesbianas y solteras. Lo que no sabe la mayoria de los que han posteado aqui es que de siempre se ha pagado SOLO si la mujer tenia problemas de fertilidad, exceptuando en ciertos hospitales, y pocos, pero si pasas de informarte y te piensas que aqui se pagaba a diestro y siniestro, puessssss..

1 respuesta
Meleagant

#214 Me parece que no te has enterado muy bien. A las lesbianas y madres solteras se les está financiando en muchas comunidades la reproducción asistida sin ser estériles:

La normativa actual establece —a través de un Real Decreto de 2006— que la sanidad pública solo financia esta prestación cuando haya un diagnóstico de esterilidad o una “indicación clínica establecida”. Es por esta vía por la que algunas comunidades como Andalucía y Madrid (en determinados centros hospitalarios), Baleares o País Vasco cubrían a las mujeres solas o a las lesbianas; que quizá no fueran estériles pero que no podían engendrar una el hijo de la otra. En otras regiones, donde la Administración se aferraba textualmente a la necesidad de que hubiera ese diagnóstico de esterilidad, lo tenían difícil para someterse a estos tratamientos.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/18/actualidad/1374178125_262676.html

4 respuestas
Yuih

#215 La gracia de lo de ahora es que inclusive si tienen problemas como una mujer hetero con marido, no se lo pagaran tampoco. Eso si que es un poco injusto, no?

personaje

#210 Me encanta como funciona este país, cada comunidad hace lo que le sale de los cojones, bendita mierda de autonomias.

PocketAces

Hola, soy un mujer del siglo XXI.

No necesito un hombre que me mantenga.

Vivo sola y tengo mi propio trabajo.

Pago mi piso sin ayuda de familiares/amigos.

Me follo a quien quiera con condón, pero sólo para aliviar tensiones.

Ahora, eso sí, cuando quiera tener un bebe me lo tiene que subvencionar el estado porque claro, yo soy soltera y no quiero que ningún hombre ponga su semilla en mi vientre. Yo si follo es con condón y por placer, para que me den lo mío y lo de mi prima.

Fíjate, que yo no las dejaba ser madre ni pagándose la 'in vitro' ellas mismas.

Hola soy lesbiana.

Nací así, no lo elegí yo, respetadlo. RESPETADLOOO!!

Tengo una pareja. Vivimos juntas y nos va genial.

Mantenemos una relación seria y profunda.

Las dos tenemos trabajo, nos va bien y esperemos que así siga.

Estamos ahorrando dinero para casarnos.

Ahora, eso sí, queremos ser madres y como las pollas nos dan asco, el estado tiene que arrimar el hombro, porque claro, entre nosotras no podemos parir. Y aunque tengamos trabajo y ahorros, no tenemos por qué invertirlo en la 'in vitro' porque eso es cosa del estado.

Si a las solteras no les regalaba la 'in vitro' a las lesbianas aún menos. Ya que correr con los gastos del proceso para que encima el bebe, inocente de todo, nazca en un hogar desestructurado sin un padre que le de los valores adecuados de una familia. Gracias pero no.

Hasta aquí mi opinión acerca del tema.

9 4 respuestas
B

#218 Está curioso que vengas tú a hablar de valores

5 1 respuesta
B

#215 Menos mal que en mi anterior post te he dicho MENOS CIERTOS HOSPITALES, no vaya a ser que vinieras a hacerme el copy paste, pero ha sido en vano...

PocketAces

#219 ¿Qué tiene de curioso? Cuéntame, amigo.

1 respuesta
D

#218 Normalmente me pareces un forero de baja calidad, pero aquí lo has bordado. Chapó. Sólo puedo darte una manita, si pudiera te daría más.

B

#215 Ah y ojo, " en muchas comunidades". 4 de 17. Y solo ciertos hospitales. Un escandalo vaya.

1 comentario moderado
T

La verdad no me parecen mal estos recortes, deberían haberlos hecho hacer años y en vez de costear estas estupideces que nos costeasen un seguro dental a todos porque 30 €uritos el empaste (más barato) manda huevos señores.

B

Shiet, doble post y copiado. Puto 3G
Y ahora triple post, algun mod guapo que lo arregle :P

Peyru

a los hombres solteros y a los gays se les paga el vientre de alquiler?

igualdad! cuando interesa! igualdad!

FreemAN-

#218, la verdad es que tú eres un claro ejemplo de lo importante que es tener un padre y una madre de cara a que el niño tenga unos valores. La importancia de ser relevante, aunque sea necesario montarse un fake en un foro de inet que hace aguas por todos lados.

B

#221 A lo mejor tenemos conceptos diferentes de lo que son "valores", que conste que yo soy de los que piensa que cada uno tiene que hacer con su vida lo que le venga en gana, pero no vengas aquí a lo viejo facha hablando de valores siendo como eres tú, es un sinsentido y una hipocresía por tu parte, con tu permiso: https://twitter.com/PocketAceSex

1 respuesta
PocketAces

#229 Gracias por la publi de mi Twitter, pero sigo sin saber qué tienen que ver mis valores con ser un golfo. Que creo que es a lo que haces referencia.

Yuih

#218 Tu eso de leer sólo lo que te interesa veo que lo llevas bien. No es justo que les paguen el tratamiento a la que no lo necesita pero la que tiene un problema y no se lo pagan porque no tiene marido o es lesbiana pero a la que tiene marido si, te parece fantástico, claro.

2 respuestas
Juasquemelol

O pagan como todo dios o ninguno paga. Así de fácil

rlp89

La sanidad publica solo deberian financiar a los que tienen problemas de salud, ya sean lesbianas ,gays o sean de cualquier raza, no debe de haber ninguna discriminacion ni positiva ni negativa .

Bien dicho esto es una medida totalmente correcta y que viene a cumplir lo que dice la constitucion , todas las personas tienen los mimos derechos y deberes.

1
PocketAces

#231 ¿Eres consciente de que no se ha entendido tu post?

Traduce, please.

2
rlp89

#231 No te has enterado bien de la noticia o te lo han contado mal, la ley es que "solo" pagaran los tratamientos de fecundacion a mujeres que tengan problemas de SALUD para obtener hijos naturalmente, da igual que sean lesbianas ,solteras, negras ,blancas ,asiaticas etc etc

1 respuesta
Yuih

#235 Como he dicho anteriormente, no veo justo que a lesbianas o solteras se les tenga que pagar si no tienen problemas. De igual modo, tampoco veo bien que se pague a un matrimonio que tiene problemas de infertilidad. Si tienen problemas tanto unos como otros que se lo paguen. Si va mal el sistema, como para gastarlo en cosas así cuando se puede adoptar.

Pero la noticia dice sólo se le pagara el tratamiento a mujeres con marido y problemas de infertilidad. Si eres lesbiana no tienes marido, y si eres soltera no tienes marido.

rlp89

"Sanidad insiste en que solo las mujeres con problemas de esterilidad tendrán acceso a la reproducción asistida pública"

SAcado del el pais:
" http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/23/actualidad/1374575386_841886.html "

Con lo cual la noticia es que solo las mujeres con problemas de esterilidad tendran acesso a la reproduccion asistida , da igual que sea lesbiana negra etc etc.

Segundo los problemas de esterilidad en las mujeres es un problema de salud , con lo cual al igual que si surgen problemas en el parto me parece correcto la ayuda del Estado , siempre y cuando sea un problema de salud y no un simple capricho.

1 respuesta
oyemevale

la cosa es que tenemos un pais con 5 millones de parados , nose , no digo que sobre gente , no digo que los españoles tienen 1,5 hijos , no digo que las parejas lesbianas y gays tengan que ser ricas para ser padres simplemente seamos unos vividores folladores señoras y señores de todos los sexos o ninguno.

B

Seguro que esas lesbianas encontrarían mogollón de padres copuladores en mv.

1 respuesta
B

#239 Que no te quepa duda, yo llevo relativamente poco tiempo participando activamente y ya me han buitreado de lo lindo y sin ser yo una miss ni nada de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales