Lesbianas y solteras ya no tendrán bebé gratis

Drhaegar

Hay gente que no entiende que a las pajeras heterosexuales se les sigue permitiendo la inseminación artificial cuando hay problemas de fertilidad porque una persona sufre un problema bastante serio de salud. La sociedad no tiene porque pagarle nada a las homo o solteras que están perfectamente de salud y pueden tener hijos de forma natural. Y no me vengáis con lo que que las lesbianas no pueden tener hijos de forma natural porque eso es mentira.

Pero claro, es más bonito y más aceptado emitir todo tipo de demagogia en twitter sobre lo homófobo que es el PP. Es que si nos ponemos en ese plan y queremos igual para tod@s si yo, hombre soltero, quisiera tener un hijo natural la seguridad social me debería pagar un vientre de alquiler (lo cual no es ni legal).

Tod@s tenemos derecho a un hijo, no sólo las mujeres.

8 1 respuesta
Elinombrable

Yo lo veo claro.

Si eres hetero. Te pagan el tratamiento cuando tienes problemas (una enfermedad) y no puedes concebirlos por ti mismo.

Cuando eres homosexual, implica que SIEMPRE tendrían que pagártelo, tengas problemas de fertilidad o no.

Bajo estas circunstancias... el estado sólo pagará a los que están enfermos, cosa que veo perfectamente lógica.

3 2 respuestas
MrKonarski

#61 homófobo es con b
#62 Mil manitas

Ifz44

Medida ideológica de la facha de #1

Estamos hablando de privar aún más las politicas de natalidad, porque nos sobran los niños que paguen nuestras pensiones en un futuro verdad? AH NO ESPERA! Que son lesbianas y solteras, y en nuestra santa Iglesia no aceptamos esos modelos de vida... imbéciles.

1 respuesta
1 comentario moderado
Abhorash

Lo que faltaba, gente pasando hambre, carreteras en mal estado, listas de espera en la sanidad publica de meses, y aqui pagandole el niñito a la bollera de turno. Si una lesbiana quiere tener un niño (y dejando de lado lo reprobable de lo mismo) que se lo pague. Sino venga, barra libre, los solteros que quieran tener niños, pagamos mamas papas de aquiler, con sueldo de funcionario para dedicarse a follar y parir como conejos.
Este pais da asco, y es culpa de la gente que lo puebla.

1 respuesta
Mako666

#54 Oh si claro.

En serio esos son tus argumentos? La demagogia más barata que jamás he visto en este foro xDDD.

Si lo dices en serio, siento pena por ti.

Si troleas, 10/10.

#64 Es obvio que esta ley está puesta simple y llanamente para que las parejas homosexuales no puedan tener hijos, sin tener que modificar leyes aprobadas por el anterior gobierno. Vamos, una medida homófoba colada como sanitaria para que la gente que es incapaz de razonar diga "bolleras a hacer bollos huehue".

Vamos, lo ve cualquiera con un mínimo de cerebro.

4 respuestas
sagha

me parece perfecto.

2 Mujeres es IMPOSIBLE que tengan un bebe.

Ellas eligieron su homosexualidad, asi que ya deberia saber que si no es follada por un tio no se va a quedar preñada.

4
Elinombrable

#67 Nadie ha dicho que no puedan tener hijos, pero el estado no tiene por qué ponerse a pagarles ni sus operaciones (en el caso de transexuales) ni sus inseminaciones. ¿Si se lo quieren pagar ellos? Perfecto. El estado les cubrirá el parto igual que a cualquier otra madre Española. ¿Que no? ¿Por qué les vamos a estar pagando todas sus inseminaciones con el dinero de todos?

4
Drhaegar

#67 Vaya, un satánico provida, en este foro hay de todo. Si no quisieran que los homosexuales tuvieran hijos ya hubieran quitado la reforma que les permite adoptar, la que puso el PSOE hace unos años.

A las pajeras heterosexuales que no tienen problemas de fertilidad tampoco les cubre la seguridad social, por lo que no es una ley homófoba, es simplemente una ley para salvar la economía sanitaria.

P

Hay posts que tanto si son trolleo como si se dicen en serio merecen moderación en OFF-Topic.

B

Es increíble, o sea que les estábamos pagando los bebés a esas parejas...

¿No quieren igualdad? Pues oye, a los heteros no nos lo hacen gratis.

X

q se busquen un tio para trio y q culmine dentro de la interesada.

Rubios

#67 Es obvio que esta ley está puesta simple y llanamente para que las parejas homosexuales no puedan tener hijos

wat

1
soulyaboy

Aparte de las niñatadas que hay que leer en este hilo sin desperdicio, por curiosidad, por qué tengo que pagarle a un fumador el tratamiento del cancer que se ha estado currando durante cuarenta años? o al alcoholico la cirrosis que ha destilado? Yo por seguir la demagogia del hilo, dicho sea de paso, se gasta el Estado más en tratamientos derivados de alcohol y tabaco de lo que nunca se gastará en reproducción asistida, pero bueno, spain is pain. Conduces borracho y casi te matas? tratamiento free, quieres formar una familia pero eres gay? no gracias, estamos en crisis. Suerte.

rockfuck666

Genial, excusa perfecta del PP para cubrirse las espaldas por toda la mierda que están sacando últimamente, a la vez que se agencian el favor de todo el sector retrógrado, fachilla y santurrón de España.
Que a mí me lo suda basto que las solteras o las bolleras quieran tener un hijo solas o no, pero es que tiene cojones este país XD

1
D

#67 Me llamas troll y demagogo por usar exactamente TUS MISMOS ARGUMENTOS? Entonces debo entender que te llamas troll y demagogo a ti mismo.

1
DiAbLo0o

me parece genial

miLo_

#13 buena comparacion, ser madre con tener un coche, seems legit

Iphone

Las solteras estoy un poco en contra a esta idea, pero las lesbianas de puta madre. , antes de borrar el post piensa, es mi opinión, al igual que cada uno tendrá la suya.

1 respuesta
F

#66 Mucha razón tienes. La verdad que no te quito ni una coma. ;)

joooze

Hombre, las lesbis podían contribuir haciendo una labor social: ya que los feos no gustamos a las heteros y a ellas les da igual (no les gusta ninguno), que nos hagan un favor dejándose follar. Que cierren los ojos y piensen en Scarlett Johanson con un strapon.

Yo pienso que las única opción para poder acceder gratis debería ser por problemas para quedarse preñadas.

Rubios

#80 Tu opinión es estúpida #dealwithit

A la hora de educar un niño 2 padres > solo 1 (que ese uno acaba siendo medio).

1 respuesta
APOCa

Si no pueden tener hijos por algo sera. Dios es justo.

Juasquemelol

Todos iguales.

Iphone

#83 No tan estúpida como la tuya, hay críos que con 1 padre o madre se crían mejor que con 2. ;)

1 respuesta
Rubios

#86 Y Mowgli se crió solo, en la selva.

2 1 respuesta
Pachy

no decian que no les hacia falta un hombre? entonces, por que quieren que las metan dentro semen de hombre, con espermatozoides de hombre, y todo ello financiado por mujeres (y hombres)

Y eso está legislado? porque en la constitucion se define el matrimonio como el enlace entre un hombre y una mujer.

Entonces, lo que hay ahora no es matrimonio..

Y si tenemos que aplicar la ley de violencia de genero, y paquito maltrata a manolito, o anita maltrata a carlita?

porque la ley de violencia de genero dice que es solo la violencia ejercia por parte del hombre hacia la mujer...

y si...?

en fin, tenemos una legislación anticuada, y no está preparada para estas cosas.

Y mi opinión:

Si quieren quedarse preñadas, que se lo paguen.

Iphone

#87 me interesa todo los que dices, dime tu twitter para seguirte.

rizis

la misma gilipollez lo veo para un lado como para otro, para que tiene que tener un hombre o una mujer a otro hombre o a otra mujer a su lado para poder tener un hijo y cuidarlo y quererlo como cualquier persona? cuantas personas no hay así? sin sentidos de este puto gobierno.

Usuarios habituales