Lesbianas transforman a su hijo adoptado

D

Foto del "chaval":

Noticia: http://www.alertadigital.com/2013/04/29/dos-lesbianas-de-estados-unidos-transforman-a-su-hijo-adoptado-en-una-nina/

Resumen: Dos lesbianas llevan lavando el cerebro a un crío desde los 2 años haciéndole creer que es una niña, aunque ellas afirman que es la decisión del niño (no hará falta comentar lo fácil que es manipular a un crío, tengo sobrinos y sé de lo que hablo). Le llevan hormonando desde temprana edad y ahora le van a someter a una operación para extirparle el pene con 11 años

¿No sería mejor dejarle crecer, que desarrolle el cerebro y que cuando esté capacitado para tener un pensamiento adulto y crítico que haga lo que quiera con su cuerpo?

Por mí los gays/lesbianas que hagan lo que quieran con ellos y entre adultos, pero esto es joderle la vida a una criatura que todavía no piensa por sí misma, destrozan su vida y todo para satisfacer las neuras y el odiahombrismo de dos piradas. En fin, aquí tenéis el resultado del buenrollismo, la tolerancia chupiguay y el todo vale.

27
Eyvindur

Parece la Sra. Doubtfire ahora.

32
1 comentario moderado
Auri

Hombre hay críos que desde muy muy jóvenes ya lo tienen muy clarito, pero esto me parece un poco extraño y casual...

7 1 respuesta
f4sticio

Esto tiene que ser ilegal no me jodas.

Ya están tardando en quitarlas la custodia.

8
Contestani

Deberían ahorcar a las bolleras esas.

12
Cryoned

a) Noticia vieja -> http://edition.cnn.com/2011/09/27/health/transgender-kids
B) Sesgo para imbéciles.

Das a entender a quien quiere entender y leer lo que todos sabemos que dos lesbianas imponen vete a saber qué con manipulación mental. Y das a entenderlo porque te sale de los huevos porque no tienes ni la más mínima evidencia.

No fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales, que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual.

Ah, y un grupo de psiquiatras ha dado su diagnóstico, no es que las lesbianas del infierno quieran mutilarle porque si, porque los homosexuales son malos. La noticia y su planteamiento es puro sensacionalismo para idiotas, racistas u homófobos. Choose your destiny.

223 16 respuestas
LaChilvy

alertadigital...

10 1 respuesta
LLoid

¿No se supone que les hacen exámenes psicológicos a las personas antes de dejarles adoptar?

A la vista de los datos de #7 me callo.

Ambienra

No creo que tenga nada que ver con que sean lesbianas para tratar mal a la progenie, por muy heterosexual que sea una pareja, también hacen barbaridades véase la ablación, por ejemplo.

V4MPiR3

#4 Sí con DOCE años, aro.

Que las tías esas son unas locas y pueden hacer que el niño se suicide cuándo sea mayor, imaginaros por un segundo que evoluciona y siente verdadera atracción por las mujeres ya que sería los NATURAL, LÓGICO y NORMAL. Se da cuenta que no podrá volver a ser un hombre, que no sentirá su propio pene, tendría que ser traumático sinceramente.

Eso debería estar prohibido, las operaciones decidirá el chaval por sí mismo cuándo tenga 18 años, antes es una ABERRACIÓN.

#7 welcome to: eres un crío y te lavan el cerebro desde que tienes meses de vida, ¿qué esperas?, el se pensará que es una chica porque las lunáticas esas se lo han metido en la cabeza.

#15 sería noticia porque es una aberración que un niño de esa edad sea operado, seriously...

4 2 respuestas
icetor

it's a trap

1
pozu

Están mal de la cabeza.

Sinso

Que sean lesbianas o no es irrelevante. Son los tutores legales de un niño que evidentemente no están bien de la cabeza y que deberían haber sido desestimados como candidatos a adoptar.

-edit tras #7-

Si hay informe psiquiatrico poco más hay que decir.

Pensándolo bien, era bastante raro, si hubiean querido una niña hubiean adoptado una niña sin necesidad de transformar a un niño.

turanga
  1. Eso no es una noticia, es un panfleto.

  2. Los psiquiatras están para algo. No creo que tú vayas al médico con tu hijo y le digas "córtale la picha" y lo hagan porque sí.

  3. Si no fuera una pareja de lesbianas sino una pareja de heterosexuales, ¿sería noticia?

13 1 respuesta
ManOwaR

#7 y no se le ha podido condicionar durante esos 7 años a que vea la figura del hombre como "malvada"?

1 respuesta
Cryoned

#16

¿Quién -de importancia- dice que el chaval ve al hombre como algo malvado? ¿Es que ahora también tenéis acceso a los documentos médicos psiquiátricos del niño?

#11

Welcome to: Me invento que han lavado el cerebro al niño porque esa perspectiva cuadra más con lo que a mi me gusta aunque no sea cierto ni tenga ni puta idea. Lo afirmo porque si, porque me apetece y punto. Todos los datos de profesionales no sirven de nada y por supuesto las madres están ansiosas por dañar a su hijo y amputarle, porque, ya sabes, son lesbianas, súcubos salidos del infierno para destruir nuestra casta y pura sociedad.

12 1 respuesta
f4sticio

#7 Pues no es por organizarla, pero igual piensas que las madres no han influido.

Eyvindur

Ya han salido de MV los que saben más que el psiquiatra que ha tratado el tema de primera mano.

ManOwaR

#17 parto de la base que un niño con esa edad no tiene su sexualidad definida, y que está más que demostrado que según el ambiente donde se crien se les puede condicionar psicológicamente a barbaridades.

3 respuestas
Martita-

#20

Sexualidad != Genero

Cryoned

#20

Yo parto de la base que no tienes ni puta idea de lo que hablas, que no eres psiquiatra, que das opiniones no formadas y que formas parte de la gente que discute paradigmas de la física cuántica a Ignacio Cirac siendo barrenderos.

15 1 respuesta
werty

A mi me intentaron condicionar para que estudiase todos los días varias horas y no lo consiguieron, ¿desde cuándo un hijo hace caso a lo que sus padres le dicen?

1
Riderfox

Macho, no se que te habran hecho las mujeres, pero cada vez que te leo en un hilo es para echarle mierda al sexo femenino. Tu dedicacion y esfuerzo son impresionantes.

Y bueno, basicamente lo que ha dicho #7 . Y un consejo tio, mirate el tema ese del odio, que no puede ser bueno.

2
B

Deberían encarcelarlas pero como son mujeres... Viva la Pepa.

1
D

Para un niño pequeño sus padres son su mundo entero, y éstos, si se lo proponen, pueden construir la realidad completa del niño. Esas dos locas han hecho creer al niño que en realidad es una niña y que el colgajo que tiene entre las piernas no forma parte de su ser, han manipulado a una criatura inocente.

Un niño que con 7 años empieza a automutilarse no está bien de la cabeza o le han comido el coco sus madres adoptivas. Automutilarse un cuerpo sano y funcional es siempre de locos.

Aceptar lo que somos y donde hemos aterrizado forma parte de una psique sana, ir contra la realidad cuando no hay dolor ni padecimiento intrínseco es de locos, sin más.

7
Dieter

Me parece bien.

Ifz44

#1 Bonitas falacias sueltas en el último párrafo.

Abby

Pobres madres del niño, tener que aguantar las acusaciones de ciertos retrasados...

1 respuesta
ManOwaR

#22 claro y tú sabes más.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • f4sticio
  • Tael
  • dotadicto
  • ManOwaR
  • Martita-
  • Tressilian