Lesbianas transforman a su hijo adoptado

Uscita

#7 "No fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales, que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. "

Hombre yo no soy racista, ni homofobo; pero si te voy a decir esto:

Que a los 7 años te intentes cortar los huevos y te diagnostiquen una crisis de identidad sexual, teniendo por tutores 2 mujeres lesbianas, no habla muy bien de la educación que le están dando en lo tocante a lo sexual.

Y es un ejemplo claro de por que mucha gente cree que no se debería permitir a parejas del mismo sexo que adopten hijos, pues el ser humano es una criatura con 2 sexos y para un correcto crecimiento y educación hacen falta los 2.

Que no digo que no existan parejas de homosexuales perfectamente capaces de educar correctamente a un niño, pero a mi modesto entender, es como pedirle a un Fascista que no enseñe a su hijo en el Fascismo, o a un Comunista que no enseñe a su hijo en el comunismo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Están haciendo lo mismo que los conservadores hacen con los gays y que ellos tanto repudian. Me da lástima, igual que el caso contrario. Descerebrados hay en todos lados.

Si querían una niña deberían haber adoptado una niña. No a un niño para hormonárlo cuando aún es un prepúber.

Lindvurm

Leer cosas como esta hacen llorar al niño Jesus.

Rubios

#241 Datos por favor, de los cientos de estudios que se han hecho por instituciones bastante diversas no conozco ninguno que haya llegado a esas conclusiones.

es como pedirle a un Fascista que no enseñe a su hijo en el Fascismo, o a un Comunista que no enseñe a su hijo en el comunismo.

http://i.minus.com/ivmkaJfXRRgLx.gif

diego17

#240 qué es lo que te parece tan vomitivo en mi comentario?

1 respuesta
-MakeA

#7 Con la prepotencia que lo dices, caes más bajo que #1. Y eso que tienes más razón que un santo. Con tu forma de hablar, das asco.

A

#245 Bah, ni caso, cosas mías, es que es imaginarme una tía con barba y me da no sé que.

Mensi

Cuidado! Tiene sobrinos y sabe de lo que habla :palm:

X

#185 Ya, desde luego que capullos. Pudiendo elegir una subdivisión central del núcleo del lecho de la estría terminal (BSTc) de tamaño típico masculino van los tontos de ellos y eligen uno típico femenino.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • f4sticio
  • Tael
  • dotadicto
  • ManOwaR
  • Martita-
  • Tressilian