Lesbianas transforman a su hijo adoptado

Tael

#209

Pregunta: al menos con lo que yo he leido hay dos tipos de transexualidad (groseramente hablando) el primer tipo es un trastorno de genero tratable por la psiquiatria y en el segundo caso es una disfuncion genetica en el que un cerebro de un sexo esta atrapado en en un cuerpo de otro sexo ¿no?

1 respuesta
D

#208 La verdad me sorprende que te hayan educado en esos valores, tus padres son seres de luz. No lo digo con ironía, es realmente encomiable. A las tordacs actualmente se les enseña que pueden tener todo a cambio de nada porque ellas lo valen. Hasta que se hacen viejas y les cae la losa de realidad, resulta que han vivido engañadas ya que sólo "lo valían" mientras eran jóvenes y su piel era tersa. En la vejez los pagafantas se esfuman y empieza el vórtice de destrucción felino, el gatocalipsis whiskas.

Guano is coming

1 2 respuestas
H_c4rL4_

Me pregunto cuantos de aquí habreis leido algún artículo/libro con base científica que trate la diferenciación sexual del cerebro. Todos tenemos cerebro en mayor grado de masculinización y femininazión. Y muchas veces, el sexo de nuestro cerebro no encaja con el de nuestros genitales. Y esto tiene que ver con varios factores: genéticos, hormonal y en menor medida ambiental. Los artículos más recientes apoyan que el factor más influyente es el ambiente hormonal donde se ha desarrollado el feto durante el desarrollo gestacional (picos de testosterona, que si no son lo sufientemente acentuados el niño se feminiza). Vamos, que ya al nacer podríamos hacer un estudio de varias partes de nuestro cerebro y ver si tendemos a una forma de ver el mundo más masculina o menos.

En conclusión, que por mucha paja que nos metan en nuestra vida seremos de un modo que ya estaba predestinado durante el embarazo.

1 respuesta
Yuih

#212 Me parece que al que no han educado demasiado bien es a ti muchacho. Yo, al igual que cualquier hombre, valgo ahora y valdré cuando sea vieja. Yo no solo valgo siendo joven y con la piel tersa. Me he educado y soy una persona con valores, inteligencia, conocimientos, etc. Probablemente, lo que conseguire cuando sea una arruga pasa es que todo lo que he ido adquiriendo desde que era pequeña demuestre que soy una persona que no sólo vale la pena por su físico.

P.D: No me da miedo morir sola. Siempre que pueda hacerlo en paz y satisfecha de lo que he hecho con mi vida!

1 1 respuesta
Sputnik1

#211 ¿Disfunción genética? ¿Un trastorno a tratar con fármacos? Hm, no y realmente me sorprende que me hagas una diferenciación así. No es un tema en el que haya profundizado aún porque no es mi especialidad, pero me interesa saber las bases de esas aseveración.

¿Dónde has leído eso?

1 respuesta
D

#214 No te sulfures, además no lo has entendido el mensaje, no era para nada una crítica, vuelve a leerlo.

Lo de "yo lo valgo" son alusiones a la frase L'oreal, y no es referido a valer como ser shurmano, sino a una actitud soberbia, lorealista, charista, porqueyolovalguista, que tienen algunas tordacs al pensarse que merecen todo hecho por ser mujeres, ya que algunas han sido educadas de esa manera.

1 respuesta
T

#216 Eres una mala influencia para mi.

Es leerte y odiar a las mujeres pero luego recuerdo mis experiencias vividas y vuelvo a la normalidad

SnowLeonhart

#213 ¿El embarazo es ambiente o genética? Jeje, para mí es claramente ambiente, pero lo digo por lo que dices de la poca relevancia de lo posterior al nacimiento, cuando yo diría "posterior a la fecundación". Un vídeo sobre gemelos separados al nacer (aunque cuidado que es de Redes). http://www.dailymotion.com/video/xwmvi0_gemelos-separados-estudiio-mistra-genetica-y-ambiente_school#.UZ5NYrU3aCY

Además de eso que dices en tu primer párrafo, que es lo que yo pienso también, puede haber personas que pueden tener conflictos de género, no por ser transexuales, sino por no encajar con las construcciones sociales de género vigentes.

Tael

#215

http://en.wikipedia.org/wiki/XY_gonadal_dysgenesis

Tenia mas info por ahi ,estoy buscandolo, muy a las malas hablare con el medico que me paso en su dia los articulos para colgarlos aqui

1
f4sticio

#197 Lo de que es muy discutible por no decir mentira solo demuestra tu absoluta ignorancia.
Yo también me apeo del tema, porque discutir con alguien tan cabezón es tontería.

guillauME

Me da vergüenza compartir foro con la gran mayoría de los que ha comentado en este hilo. Vergüenza os tendría que dar leer las barbaridades que estáis escribiendo.

NostraMeMuS

Pero que coj...como se atreven estas putas enfermas?! Por muy caso aislado que sea deberían tomarse medidas drásticas macho, que si no la cosa irá a peor. El colectivo homosexual está podrido!!
Esto me recuerda al caso de Josef Fritzl, por decir alguno. Por aislado que sea hay que tomar medidas, porque esto ya no se coge por ningún lado. Maldito enfermo!!!! El colectivo heterosexual está echo mierda!!

Exterminio a la raza humana, que no vale para nada tu ¬¬'

No se como funciona este caso en concreto, pero generalizar como hacen la mayoría de los que están en contra...y leer lo que se lee, es para mear y no echar gota...

1
Eithel

Ahora yo me pregunto, ¿es mejor joder a un niño metiéndolo en el psiquiatra desde pequeño y haciendo que se extirpe el pene con 11 años antes que intentar educarle de tal forma que tenga la capacidad para decidir más tarde?

Es decir, aquí todo muy bien, psiquiatras, psicólogos, médicos que en teoría están para ayudarle, ¿pero no es más jodido que el niño aparezca al día siguiente en el colegio meando en el lavabo de chicas y sus compañeros de clase lo insulten y se burlen de él? ¿No es más positivo dar ese paso una vez que las opiniones ajenas y las burlas de otros niños no le afecten? Porque, sinceramente, hay que ser muy maduro con 11 años para no sufrir lo cabrones que son el resto de críos.

¿Qué es más doloroso y es más tormentoso psicológicamente: sentirse mujer sin tener vagina o que te hagan la vida imposible durante tu infancia? Porque si hay algo evidente en todo esto es que los niños no olvidan, aunque ya sabemos que los adultos sí.

1 1 respuesta
Cryoned

#193

Un apunte, la psicología no es una ciencia xD

SnowLeonhart

Decir que la psicología no es una ciencia debe ser la otra cara de la moneda de los que dicen que el psicoanálisis es ciencia.

1 respuesta
Cryoned

#225

Más bien de los que entienden el método científico, el falsacionismo, la refutabilidad o demás. Normalmente sólo los estudiantes de psicología patalean cuando alguien les dice la verdad xD

ESTUDIO CIENCIAS LOLOLOLOL, da igual que no exista prácticamente nada falsable en mi campo y no dure ni medio asalto contra popper, its science!!1!11

2 2 respuestas
TrenboBrah

#223 +1000

Que aún es un puto crío joder, uno quiere ser un power ranger, el otro ser Critiano Ronardo y otro ser una niña, como cuando tenga 18 años y quiera volver a ser un chico...

1 respuesta
Eithel

#227 Yo no digo que el niño vaya a cambiar de opinión porque si se siente así seguramente se siga sintiendo así hasta que sea mayor, pero lo que no considero oportuno es que un niño sufra cambios tan determinantes a una edad tan temprana :S

1 comentario moderado
SnowLeonhart

#226 No estudio Psicología. Lo que te digo es que la psicología es una ciencia por mucho que haya malos psicólogos. ¿Si los químicos empezaran a practicar alquimia la química dejaría de ser ciencia?

jorX

#1

"En fin, aquí tenéis el resultado del buenrollismo, la tolerancia chupiguay y el todo vale."

Te habrás quedado en la gloria y todo, como si no hubiera parejas heterosexuales que inculcan sus valores a sus hijos, tales como religión, ideologias,etc, igual de nocivos y que pueden convertir a sus hijos en unos capullos sin mentalidad propia.

1
f4sticio

#226
No, si habrá que daros la razón.
Es una ciencia natural que usa el método científico como cualquier otra ciencia. Usa teorías y leyes, la experimentación y por supuesto la biología, física, matemáticas...
Pero no es una ciencia, que va.
Lo peor de no saber no es la ignorancia en sí, es cuando encima crees tener razón.

The_Ninja

No entiendo el tema de que dos lesbianas adoptan a un niño para hacerle creer que es una niña, explain me pls.

¿No es más fácil adoptar a una niña? Fake and gay.

Cryoned

edit

marmmmalade

#1 A tu caja, troll.

S

Lo mejor es la gente tratando de justificar el que estas dos mediomujeres hayan arruinado la vida a un niño.

5
Elfenix

#7 Y digo yo,...

"No fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales, que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. "

Este trastorno no le puede venir dado por ver que no tiene "padre" y viene de una pareja homosexual. Normal que su cerebro le haya petado.

2
pDz

Esto es una mariconada...

problem?

B

Hay que curarles, no hay otra salida

http://www.sdpnoticias.com/gay/2013/04/29/muere-adolescente-homosexual-tras-intento-de-volverlo-hombre

A

#155 El no solo habla con propiedad, también puede ser más imparcial que tú, ya que obviamente no lo eres.

#158 Ya, pero no lo hiciste, ya sé que cada uno es difer.. bla blau broo.

#165 #233 Pues con la cola que hay para adoptar niños blancos, o se conforman con un niño mudo o se quedan sin adoptar nada, luego le hacen un lavado de cerebro y ale.

#168 Por supuesto, si no fuesen lesbianas las tías, estaríamos todos unidos y de acuerdo en que los padres son unos hijos de puta.

#205 siempre me ha gustado, y hoy día, tengo la suerte de poder dejármela

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • f4sticio
  • Tael
  • dotadicto
  • ManOwaR
  • Martita-
  • Tressilian