Lesbianas transforman a su hijo adoptado

Tael

#82

Precisamente los tratamiento actuales de la transexualidad insisten en la necesidad de actuar lo antes posible para minimizar el trauma psciologico y biologico antes de que se inicie la pubertad

Tael

#89
Anda linkame esos estudios tan novedosos que despues de años estudiando el tema jamas he leido. Y que me hable de la influencia del ambiente en lo que es una disfuncion genetica producida durante la gestacion me da una idea de tu formacion al respecto.

1 1 respuesta
YokeseS

a calboten le gusta, que problema hay?

f4sticio

#92 Disfunción genética durante la gestación?
Me lo estás diciendo en serio o me estás troleando?

1 respuesta
Ronso

#8 Querías decir esto?

1
elfito

#89 Obviamente si se hace un estudio, se determinan las causas. O por lo menos, así debería finalizar un estudio. Si no se llamaría prueba , que exclusivamente ratifica un síntoma o un estado. Pero si es un estudio motivado, acabas con un motivo inicial.

Pero entiendo los problemas de esto en una criatura y con un tratamiento empezado.

De todas formas la orientación sexual es otro tema aparte

Penedipene

Esta noticia si tiene repercusión es porque los fascistas de 'alertadigital' tenían ganas de atacar por algún lado a la homosexualidad. De risa que haya gente que los use como fuente seria.

Pero bueno, no sé hasta que punto estará manipulada la noticia por estos cretinos, aún así me parece deplorable la actitud de dicha pareja.

Por cierto, aún quiero creer que eres un troll.

Tael

#94

Ya me has picado la curiosidad, segun tu que origina la transexualidad?

1 respuesta
B

no metas a todos en el mismo saco.

luciacoptero

Alguien en este foro defiende la transexualidad en niños pequeños y que los padres suden y sigan adelante?

B

Con buena educacion se puede llegar lejos, el sexo del que te crie dudo que tenga mucho que ver. Y si el niño queria ser niña pues es su elección... no se donde vais algunos.

f4sticio

#98 No se sabe.
Y como no se sabe no puedes soltar una chorrada del calibre de que es una disfunción genética. En mi opinión, mental.
Y esto no implica que sea malo, digo que es mental simplemente.

Tú acabas de decir una parida como que la gente que nace blanca es porque genéticamente ha tenido un error al nacer negra.
Ahora mismo está más que demostrado que hay 2 grandes influencias en el desarrollo ontológico (de la persona) el ambiente y la genética. Y estas interaccionan.

Eres la primera persona que leo una estupidez de ese calibre y como te digo, tampoco es que esté especializado en ese tema pero algo se.
Nunca he leído ningún estudio serio que achaque completamente a la genética un trastorno de identidad sexual. En cambio hay muchos, que demuestran que el ambiente sí influye exageradamente (página 2 de este hilo hay uno, post #44)

Es ridículo discutir contigo, se ve que toca la fibra el tema y eres un cabezón.

#103 No se si no sabes leer, qué parte de que influyen biología y ambiente te es tan difícil de entender?
Yo te digo que influyen los 2.
Tú dices que el ambiente no.

Sigue con tus sandeces a ver si con el tiempo pillas la idea.

3 respuestas
Tael

#102

https://en.wikipedia.org/wiki/Causes_of_transsexualism

Pues para no saberse hay estudios hasta decir basta. Que tu decidas que tus prejuicios son un argumento, pues mira, es tu problema.

1 respuesta
Ambienra

Bueno, después de todo el revuelo que ha causado la noticia y de llenaros la boca diciendo que tiene un trastorno, este sábado 18 de mayo salió la última edición del DSM (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders) hecho por la APA donde ha desaparecido la transexualidad como trastorno.

Y ahora digo yo, si la APA (American Psychological Association) ha desestimado la disforia de género como trastorno, qué hacéis vosotros mandado a la cárcel a gente que no ha hecho nada?

1 1 respuesta
luciacoptero

Que gracia me hace, luego si os tira los tejos una tía y le veis un mínimo rasgo de hombre le diríais ni con 1 palo, el 95% seguro, y el otro 5% esta por ver, o sea un niño de 9 años puede decidir joderse la vida no? Como no trae problemas apenas ser transexual venga va muy bien hora de irse a la cama va.

f4sticio

#104 Quitarle la etiqueta de trastorno no cambia nada.
Quiero decir, antes la homosexualidad también salía en ese manual.

Tael

#102

Citame donde digo que el ambiente no es factor que afecte a la genetica; luego ya si eso me comentas un solo estudio, uno nada mas, donde se afirme que la influencia exterior ambiental es la causa de la transexualidad.

1 respuesta
Calboten

Dejando de lado que la sexualidad no es un trastorno, creo que está bastante claro que el hecho de tener un núcleo familiar diferente e inestable, ha afectado a su concepción de la sexualidad.

Yo estoy a favor de que los homosexuales puedan adoptar pero solo en los casos de que la pareja esté formada por varones y no demuestren "amariconamiento", es decir, conductas femeninas que puedan alterar la concepción sexual del crio.

Y es por algo evidente. Una pareja homosexual femenina es inestable por si misma. Que debe suceder el día en que ambas tengan la menstruación? Como pueden educar a un niño con dos figuras maternas sin enseñarle como debe comportarse en una sociedad patriarcal? Un chaval o chavala sin referentes masculinos está abocado a la perdición.

4 3 respuestas
Mikaki

Se cerró el tema en #7.

2
f4sticio

#107 Diviértete:

http://scholar.google.es/scholar?q=transexualism+environmental+conditions&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart&sa=X&ei=aTedUdjlE8Kr7AbUjoHwDw&ved=0CC8QgQMwAA

Estás que me pongo ahora, a buscar artículos para demostrarte nada.

Por cierto, dentro de la genética de la que te llenas la boca hay varias teorías. Ninguna está demostrada todavía y suele pasar lo de siempre, unas se dan la razón a otras y otras se la quitan.

Pero paso muchísimo de seguir perdiendo mi tiempo contigo, de verdad.

Piensa lo que quieras.

#111 Ya he aportado todo lo que puedo aportar y no voy a seguir en una discusión absurda. Si tan claro tienes que es por causas exclusivamente genéticas corre a demostrarlo.

1 respuesta
Tael

#110

Cierto, lo de aportar argumentos es taaaaan de idiotas.

Suerte en el mundo real

#111

Hijo no se que coño haces perdiendo tu tiempo en un foro en vez de estar en una catedra de Biologia, Genetica o Medicina

1 respuesta
GreenPixel

Cada persona es el resultado de sus vivencias.

Format c:rio

grieska

#108 Tu lo que tienes es envidia de vagina

Colgajo

#1 Un caso de transexualidad entre, ¿miles de parejas homosexuales que tienen hijos? Seguro que ha sido porque le han lavado el cerebro como lesbianas.

Es gracioso que porque el hijo de una pareja homosexual salga gay/transexual toda la culpa sea de los padres. ¿Y los hijos de hetero que toman en mismo camino por culpa de quien es, de los mariposones que caminan cogidos de la mano por el parque y ve el niño? Vamos porfavor.

Esta noticia se ha escrito para lo que se ha escrito, fomentar el odio hacia el diferente.

R

Sólo con ver la fuente ya se ve por dónde va el carro.
"Por lo visto en California están más adelantados que nosotros, que sólo hemos legalizado el matrimonio gay. Allí son aún más tolerantes y vanguardistas"
Sólo hemos legalizado el matrimonio gay, como si fuera algo horrible e impensable. Qué progres que somos, joder.

TH3B1GB0SS

#74 era una forma de expresarme no me tomes tampoco desde la literalidad xD

OkaZ

El artículo APESTA, sinceramente, todo aquel que lea el artículo y no sienta el tufo demagógico no merece respuesta alguna en este hilo.

Que es extraño, vale, pero, fuentes?, el autor del artículo a falta de ser objetivo empieza a meter mierda a saco con lo sucedido. Sensacionalista. A tomar por culo.

#102 Te desmonto tu teoría con 1 solo argumento. ¿Por qué matrimonio catolicocristianos, conservadores de más no poder "gentuza de bien" han tenido hijos gays? Por el ambiente?.

Ahora vas a tu cuarto a reflexionar un poco.

edit para el #108 Si piensas que dos padres amariconados influencian a su hijo, por qué salen hijos amariconados, 100% reinas de padres heteros conservadores y de bien?

Es que la falta de seso os hace decir gilipolleces sin pensar. Y ya hablar de la menstruación... en fin. No sólo eres retrógado, sino que también eres machista.

Según tú sin una figura paternal, el niño se va al traste, díselo a todas las viudas de la segunda guerra mundial IGNORANTE. Será que no hay decenas de padres solteros y madres solteras en cada barrio.

Pero tú eres más listo que nadie, te inventas una teoría que se adecua a tu minúscula capacidad de razonamiento y procesamiento de información, y con eso te quedas.

1 1 respuesta
f4sticio

#117 uy sí, que crack.

Ah espera, que ya lo puse yo también.

De todas maneras os repito que yo hablo de influir, no de imponer. Seguramente sepa mejor que el 99% de los que han posteado aquí como se moldea la conducta y la importancia de factores genéticos y epigenéticos. No por nada, sino porque es lo mío, igual que vosotros sabréis de lo vuestro.

Simple y llanamente he dicho que el ambiente influye y que decir que no, es una completa falacia. Igual que decir que solo es causa del ambiente es otra.
Pero aquí es decir que las madres han influido y saltáis a la yugular como que decirlo es de ser un homófobo, cuando en cualquier estudio sería otra variable más.

2
xaQes

Que cruel, no deberian permitir estas cosas :s

Orco

Madre mía cuanta bilis homofoba.

"Dos lesbianas transforman a su hijo"

Si claro , los cojones, son 2 personas concretas , no dos representantes de lesbianas a nivel mundial.

Es como si dices "2 padres heteros se intercambias a sus hijas de 6 años para violarlas" , ah.. no , ese titular no sale , pero hace poco les han condenado a dos padres por eso mismo.

¿Ponen los gays el grito en el cielo en contra de los heteros? , pues no , claro que no, saben que es un caso concreto.

¿Cual es la diferencia? , Que como queremos meter mierda en su colectivo les hacemos pagar todos a justos por pecadores , y así convertimos un caso concreto en un argumento en contra de ellos (matrimonio homosexual , o su posibilidad de adoptar).

A ver si maduramos frente a los medios manipuladores un día

1

Usuarios habituales

  • Rubios
  • f4sticio
  • Tael
  • dotadicto
  • ManOwaR
  • Martita-
  • Tressilian