Leticia Sabater busca su media naranja

Sparty

No es ninguna broma, o eso parece. La polifeítica Leticia Sabater busca pareja a través de Twitter y de este video de Youtube. ¿Estamos ante el mayor troleo de la historia de la humanidad o simplemente es un corazón solitario que busca sentirse querido?

Pagafantens pls.

Cosas random:

Aportado por Bidroid

Aportado por Mikaki

Aviso para ingenuos desesperados en #19 y #26.

4
B

Melafo
pd. no

pd. 2 agregada al mesanller por si acaso

1
Baptiste

Melafo
Pd. si

1
Cerverin

sin comentarios. :o_o:

atom

Esta tía no tiene cerebro ni para pensar esas cuatro chorradas que ha dicho.

Reality show incoming...

Mejores comentarios
Dios llevame contigo ya ni quiero vivir despues de esto

4 2 respuestas
Dek0

Primero que encuentre el medio cerebro que le falta.

5
Gilgamesh

viral

seguro

1
eviden

yo melafo eh

Baptiste

No os metais mas con mi novia

3
Ch0s3n

Yo admiro a Leticia.
No es facil mirar con un ojo a portugal y con el otro a alicante.

6
ceeps

Algun valiente mediavidero se ofrece voluntario? xD

EiNoL

Esta tía o bien es retrasada o bien ni sabe q cojones hace en la vida, q si un programa para críos después se queja de q si la pillan follando en la playa con un tipo y no quiere q la persigan, después se mete en acorralados y creo q en gran hermano, ahora busca novio... esta yo no se pero me da 1 tanto pena.

Al principio me decía, melafo, después de ver el vídeo de #5 doy por hecho de q a esta tía ni vale la pena mirarla ya xDD

raganock

Fama, casa, dinero??? XDDDD

Pero si se arrastra por cualquier mierda que se le ofrezca despues de que su ex marido le diera el palo y se quedo con una mano delante y otra detras XDDDD

NSFW Por el tiempo perdido:
6
LaChilvy

Que rabia da su voz ._.

1
Sust0

Pues para los 50 tacos que tiene que tener ya me hubiera a mi gustado pillarla con 20, esta tia no envejece

Kb

46 años tiene

sera tipico programa de que se presentan 10 tios y a intentar conquistarla

como el que ya hubo con el pijo aquel que no recuerdo el nombre

HoRuS

Se le ven las bragas en el video.

Oye pues yo la quiero, si me mantiene y no tengo que hacer nada mas en mi vida, me dedico a escribir cuentos chinos y au :D

1 respuesta
B

Queda confirmado, el defecto del ojo es mas profundo, requiere cirujia urgente sin sedacion.

raganock

#17 Olvidalo, no tiene nada de nada, esta peladisima.

Mas bien al contrario, intentara sacarte lo que tengas y si se te ocurre ir a un programa para sacarte unos euros te obligaran a pagarle gran parte a ella, su caché ahora mismo es de 300 euros impuestos no incluidos por participacion.

Es todo una mafia del negocio rosa para pillar pringaos.

#20 Que no tiene nada, hombre.

1 respuesta
GR33N

No me creo que no encuentre novio, con la de pasta que tiene, si aunque solo sea por la fama, tienen ke haber 12.000 desesperados que quieran soportarla...

1 respuesta
Futxin

esto es peor que la que vendió su culo por gold de wow, ella por lo menos tenia dignidad.

1 respuesta
Mikaki

Yo le voy a mandar un email. No se pierde nada.

HoRuS

Yo le he mandado un correo, siempre he querido tener un Skyline GTR ^^

1
GR33N

Y ese casoplón?

1 respuesta
ivanone

Un besito y tequiero
¿TE QUIERO? maigod

raganock

#24 Es del ex marido, empresario de palo y solo le pudo sacar el usufructo y compartido.

Se las ve y se las desea para llegar a fin de mes. Pero si alguien quiere intentarlo, adelante, que ya sois mayorcitos... Yo ya os he avisado.

#27 No compares hombre, tu al menos eres moderador en un foro prestigioso, ya tienes mas nivel y al menos en tu casa comeras caliente. Ahi solo estan a regimen de chopped de oferta, que tengo una amiga que trabaja de maquilladora en Tele-5 y me cuenta cada caso de flipar.

2 respuestas
GR33N

#26 Hombre yo estoy en la mierda, así que de mi iba a sacar poco, pero si me pillara cerca pues lo mismo... xD

2 respuestas
Abyssix

colegui qué diver! La Leti quiere asentar la cabeza XD.

1
Dralions

Por un momento he pensado en escribirle cualquier gilipollez xo me da tanta pena que ni eso xd.

#27 Por probar que no sea xD

A

#21 dignidad? se vendio por 4 duros en su dia y que ahora no vale ni 1(si sigue jugando...)

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Bidroid
  • Whiteness
  • Mikaki
  • raganock
  • HoRuS
  • GR33N