Leticia Sabater busca su media naranja

Vexeta

.

ThOrKeMaD

¿Todavía nadie ha puesto ésta imagen?

Ahí la dejo.

palickpre

que pena que ya no este kaiser por aqui

Meleagant

#60 ¿Pero cómo pudieron cancelar semejante maravilla? Vaya troleo jajaja Y el Cómico Suicida era buenísimo xD

kaponcio

#60 Santiago Segura contrató al del inicio del vídeo para ver si le donaba parte del casco de pelo que se gasta.

oOL4sTOo

Mentalidad de niñata encerrada en un cuerpo de 40 y muchos, con un ojo a la virulé ? no gracias

1 respuesta
raganock

#66 Concretamente tiene 46 y este año le caen los 47, los datos de nacimiento de su pagina personal son falsos. Donde afirma tener 39, con dos cohones...

Nacio el 21 de junio de 1966.

No os olvideis de felicitarla que le caen pronto...

Macholoko

Haha no habia visto el video ese con Santiago Segura, la tia es patetica. Esta claro que todo esto es para el salseo rosa, da pena esta mujer.

danao

Nadie recalca lo de "Si eres mayor de edad, escribeme" XDDDDDDDD

menuda busca penes.

Mikaki
Whiteness

StopFakes

Leticia busca ego

B

me parto xD que trollens

3 1 respuesta
Kelem

Esta tía si que es verdadero asco y lo demás es tontería

muanhiaru

Yo creo que lo que quiere es buscar "followers" y que se hable de ella. Yo veía a Leticia Sabater bastante apartada del panorama mediático y creo que ha montado todo esto para que se hable de ella.

-

http://www.vertele.com/noticias/leticia-sabater-encuentra-productora-para-buscar-a-su-novio-en-la-television/

Boomerang TV cierra un acuerdo con la televisiva, cuya última aparición fue en "Acorralados", para producir el piloto de su programa, aún sin cadena, surgido a raíz de su convocatoria en Twitter y Youtube para buscar pareja

jur jur

palickpre

#73 lo mejor de ese video es transcribir el audio a subtitulos en español

porroponpom

Pos ya ha conseguido lo que queria, tele xd

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Bidroid
  • Whiteness
  • Mikaki
  • raganock
  • HoRuS
  • GR33N