Letizia Ortiz se opera la nariz

ungarense

#267 sabes distinguir entre terroristas internacionales y euskadi ta askatasuna?

bioshinra

Lo poco que he podido leer de este post me ha llevado a la conclusión de que el tal SeuroN es un valiente gilipollas. En mi humilde opinion.

ungarense

#272 lo unico k e podido suponer de tu post es k ers bastante tonto.

piro cn la novia dw

ValdemarAK47

#271 sinceramente...eso no lo llegaremos a saber ni tú,ni yo, ni realmente si fueron terroristas extranjeros o de aquí...

PD: No mientas, no digas que a las 13,49 piras con la novia porque te vas a comer con tus padres.

PD2: Sabes que no tienes novia.

AverageFury

#1 Resultado:

3oWyN

pero aun le estais dando vueltas a esto¿?
que haga lo que le salga dl xoxo!! si kiere operarse la nariz que lo haga y punto!!!!
sois cansinos hasta la saciedad!

xylia

esta mas wapa con la nariz operada.

TRON

Joder, aun no entiendo como estais tan en contra de la monarquia, si el rey que tenemos ahora es el puto amo.

P.D: Con esta nariz esta mas guapa, si.

B

La época de los reyes y las princesas ya pasó.

Eso de que una familia esté haciendo el vago y viviendo del dinero de todos los ciudadanos con todo lujo de caprichos "por la gracia de Dios" y que encima aún haya ignorantes que lo defiendan por sus "funciones" diplomáticas me parece de chiste.

Ismelldrama

#279 /clap.

Zeroner

#279 /kneel xDD

B

/wave

ChaRliFuM

Ya lo dije en las primeras paginas del post y quiero repetirlo una vez mas, hay muchisima hipocresia en este pais con el tema de la monarquia.

No sere yo el que apoye una monarquia como la de hoy en dia en la que la familia real vive de los impuestos de todos los españoles pero sin embargo me gustaria resaltar unas cuantas cosas:

1º: El rey os parezca bien u os parezca mal hace una labor social muy grande, mucha gente se tira horas y horas esperando a que este señor y su familia pasen por un sitio para poder verle. Quizas a mucha gente esto le parezca una tonteria (a mi tambien) pero vivir en un pais con 45 millones de personas, es lo que tiene, que a unos les parece mal y a otros les parece bien.

2º: Como dice Seuron el rey tambien desempeña una labor diplomatica importante, en muchos paises (y no precisamente europeos) o vas con un alto mando a negociar lo que sea o directamente se cagan pa ti, el presidente y su equipo muchas veces no tienen espacio en su agenda para ir a todos los sitios y es el rey el que cumple esa funcion.

3º: La hipocresia en estado puro es cuando se critica que el rey viva de los impuestos de los españoles y que esto es un gasto inutil, me parece muy bien que penseis asi, pero tambien me gustaria que criticaseis del mismo modo las cantidades ingentes de dinero que se derrochan en nuestro pais me explico un poco mejor:

Sale la noticia de que la "Leti" se opera la nariz y aqui mete mierda hasta el apuntador, sin embargo sale una noticia de que se van a destinar mas de 2 millones de euros a renovar los telefonos de los señores diputados, con telefonos de ultima generacion bla bla bla y ni dios critica nada aun a sabiendas de que echando cuentas cada telefono sale a mas de 7000€.

Para que veais otro ejemplo de deroche de dinero publico os explicare la situacion laboral de mi madre, es funcionaria (auxiliar de enfermeria) en un hospital y hace poco tiempo la "han liberado de sus funciones" y ha pasado a ser representante sindical pues bien, mi madre en vez de hacer semanas laborales de 40 horas hace semanas laborales de 25 horas sentada en un despachito sin dar palo al agua en todo el dia, trabaja de 9 de la mañana a 2 de la tarde 5 dias a la semana, cobrando lo mismo que cobraba antes por las 38-40 horas semanales y NO SOLO ESO sino que ademas si en su plantilla de trabajo normal (la de 40 horas) tendria que trabajar una noche o un festivo, le cobra igualmente SIN HABER TRABAJADO. No os parece esto un derroche? A mi si y muy grande que al año nos cuesta a todos los españoles mucho mas de lo que nos cuesta mantener a la familia real.

B

#283

Mi vieja tb es funcionaria (aux administrativa en aytmo) y es una puta verguenza xDDD, has descrito lo mismo lo mismo.

Eso si!, si hablan de privatizar areas como la gestion sanitaria (que mira que es un derroche de pasta y su gran eficiencia), tienes a 9127489124 echandose al cuello de tales ideas. Que si van a privatizar la sanidad, que si va a costar dinero bla bla bla....... pero luego por ejemplo si esta privatizada la recogida de basuras..... alguien tiene que pagar mas dinero? han ahorrado pasta? se ha privatizado el aytmo por delegar funciones a empresas privadas? es acojonante.

En cambio al rey (otro derroche, pero ni comparacion) tienes a las mismas personas diciendo que menudo despilfarro bla bla

Yo flipo. Nos dejamos llevar muchas veces por ideas muy muy simples y no vamos un poquito, solo un poquito mas alla.

pd: Una ventaja que se me habia olvidado con el rey, es que al no tener este publicamente un signo politico, las relaciones que pueda establecer no se ven afectadas (para bien o para mal) por ser de un lado u otro.

JosE_Arcadio

#283 ya, cuando los diputados se renovaron los teléfonos nadie criticó, claro, si es como tú dices.

Te reto a que encuentres a un sólo post en ese thread que dijese que le pareciese bien la medida sin estar rodeado por 50 que digan lo contrario.

Sobre el ilustre funcionariado de esta gran nación: En este país existe la creencia de que el dinero público no es de nadie, completamente de acuerdo con ambos una puta vergüenza, eso es aparte no sé ke tiene que ver.

B

#285

No lo tomes literalmente.

El quiere decir que se le da mas bombo a la operacion de nariz (o a todo el gasto en general) de la familia real, comparado con el derroche diario en mil y un sitios por parte de la administracion.

Y que en muchos casos (no en el de los moviles xD) incluso la gente lo defiende.

editado:

Tiene que ver que el dinero sale del mismo sitio, pero el dinero de la familia real es de todos, y el que se derrocha en la administracion es de nadie xD (grande el apunte)

B

bueno le hemos pagado la nariz entre todos que suerte

paranoika69

pue yo quiero ser funcionaria.. q toy kansada de ser suplente!!! xD

ChaRliFuM

#285

Creo que interpretas mal mis palabras, yo no digo que nadie critique que se destine 7000€ por diputado para renovar los telefonos, es mas creo que a nadie le parecera bien que se gasten esos dinerales en telefonos, lo que vengo a decir es que en el post que habia sobre el tema de los moviles apenas se habian llenado 2 paginas de flames. Sin embargo la Leti se opera la napia y llevamos ya 10 paginas de mierda hacia la familia real.

Por lo tanto la proporcion de mierda que le cae a la familia real no es proporcional a la que le deberia de caer a otros gastos publicos en los cuales se despilfarra muchisimo mas dinero.

En ningun caso intento justificar el gasto que hay en la familia real sino que critico duramente la hipocresia facil y barata.

Polakoooo

#270 No me he referido a ti la mitad de despectivamente de lo que lo has hecho tú, así que no entiendo a qué tanta indignación.
Y si bien he leido el comentario tuyo al que me he referido no he leido las otros mil que hayas podido escribir anteriormente o incluso después. He visto un post tuyo y he respondido a ese post, y sí, lo he leido apropiadamente.
Y repito, al margen de que tú veas que es un cargo util o no, al margen de que los sistemas de elección puedan estar en entredicho y a pesar de un montón de cosas, hay una diferencia abismal entre tener que ir a las urnas para elegir a alguien, a que éste lo sea por ser hijo de.

Ya que tantas veces se ha dicho que la figura del Rey cumple muchas veces un rol simbólico, que hay más simbólico que elegirlo entre todos en vez de que sea por herencia genética.

Lo de hacer referencia al estadio atrasado de otras naciones, justificando nuestro rey y encima pretendiendo que es un beneficio que sea así, a parte de reconocer con eso que realmente la monarquia es algo atrasado, estás pecando de ingenuo, ya que ninguna monarquia tercermundista va a poner mas o menos impedimentos a un pais occidental, no tiene ni medios ni posibilidades. Y como ejemplo, ahi tienes toda la realeza árabe comerciando en petrodolares con el resto del mundo y para vender lo mismo les da venderlo al rey que al jefe de la republica, te lo aseguro.

Con lo unico que estoy de acuerdo de todo lo que dices es que el rey tiene un caracter apolitico... pero hoy en día eso es totalmente irrelevante en la mayoria de los casos.

B

leo a #1, paso a la ultima pagina para poner algo a favor de la república y me encuentro que estáis hablando de eta y el terrorismo internacional . o_O que pollas os meteis para desviar los temas así? xDD

PD: viva la república

Usuarios habituales