Letizia Ortiz se opera la nariz

GR33N

los políticos por lo menos trabajan, la realeza no da ni chapa joder...

Me disgustaría menos darle el dinero al gobierno que al gobierno y a la realeza

Armandyek

psss con lo jodida q esta su muerte es inminente hay les follen a toda la familia real...

Santii

#31 solo hay que ver como le tiene q sacar la cara el rey a zp vs chavez...

PERSONAJ3

#31 pues a mi no me gustaria darle dinero a una panda de incompetentes q estan hundiendo el pais sabes... prefiero darselo a un tio q me cae majo xq tubo cojones a mandar a callar al panxito de chavez

B

esto pasa desde siempre, a ver cuando se dan cuenta todos los paletos que defienden la monarquia que esa familia lo unico que hace es chupar del bote sin pegar un palo al agua

pooh

#30 sabe! zp esta to negro! jajajajajajjaajja
joder... lo de que no podia respirar.. :S yo tengo la nariz de la misma forma k letizia antes y no me cuesta respirar..xD pero bueno, si le hace falta, bien echo está

#38 hazedle caso

angelorz
NSFW
I

A mi tb me jode tener que pagarles las comidas, medicamentos y estancia a los putos borrachos que pasan por los hospitales caada dia, pero oye, que es lo que hay.

1 comentario moderado
B

.

M

a nunca me ha gustado que me insistan en que el dia de mañana las pasare putas y ver como estos holgazanes se dan a la buena vida por su "origen divino".les tenian que hacer echado antes, que ahora estan muy asentados

I

#40 Si, a gente q no paga nada y encima viven como reyes (inmigrantes :D)

A lo que me refiero, es q a mi almenos me jode tener q pagar por todo, y la operacion esa es una tonteria..

paranoika69

que tiene problemas respiratorios??? Yo no me lo creo, me parece q es mas bien por estetica.. cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera..
Pero... Ya podrian emplear ese dinero en asuntos mas importantes para el estado!
en fin...

I

Que coño, por ser quienes son no pueden hacer cosas normales como el resto de los españoles? o.O

M

#44 el rey se compro un mes antes de que saliese un Audi R8 (120.000€) porque le gusta la marca.

perferirias pagar ese dinero a los muertos de hambre o al tio ese?

y no todos tiene las mismas oportunidades, a ver si te crees que te contratan si te ven con la ropa sucia rota y sin duchar

I

Pero por q siempre na mas q mirais el lado malo de las cosas? Es q no quereis ser felices nunca?

B

.

M

#46 donde esta el lado bueno de que le paguemos a una desconocida una operacion estetica por que la da la gana?

B

Iris, ¿es que te has operado la nariz y te sabe mal y acompleja que la gente critique a una ex-periodista por ello? (podría ser que a costa del pueblo y tergiversando). O de verdad eres tan masoquista que tragas con lo que sea porque "es lo que hay". Espero la misma coherencia para todo lo que te pase en la vida.

#40 "Si, a gente q no paga nada y encima viven como reyes (inmigrantes )"

Sabes qué inmigrante vive como un rey, o tal vez como una reina? Seguro que sí, piensa en Grecia. Pues eso, piensa un poquito más lo que dices.

I

#47 Perdona, el respeto no te lo he faltado.. No entrare en el tema de como viven o dejan de vivir los inmigrantes porq no viene al tema. Pero vamos, que si quieres mp y te lo explico guapita ^^

#49 A lo q yo me he referido con mi primer mensaje, es q el tema de este thread es estupido. Que el q la princesa se opere la nariz, no tiene q ver con nuestro dinero. Que yo soy la primera q piensa q tener una familia real y encima borbon no sirve para nada. Pero por favor, q se hable con propiedad y no como crios de estupideces.

MTX_Anubis

dejaros de MP's pelea de barro y subir video!

B

#50 Pues aplícatelo, y no hables de borrachos e inmigrantes en un hilo sobre la operación de la nariz de la princesa vendida como problema de salud, no crees? Además, no sé a qué vienen esos aires hacia ellos, porque tú qué sabes en qué país vas a acabar tu vida y con qué vicio o no...

PD: Tienes foto de frente?

I

#52 Lee mi primer mensaje, he hablado de borrachos.. luego, para ver si entendiais mejor, he mencionado a los inmigrantes, porq ellos directamente no pagan.

Y ahora pregunto, como sabeis q no tenia un problema respiratorio? A mi madre, hace dos años, la operaron por un problema asi, con 45 años, y ya q estaba, se arreglo un poco la nariz, porq lo mas caro de la operacion, es la anestesia, y ya q tenian q operarla por eso, pues aprovecho. Dos pajaros de un tiro.

B

.

B

#53 "y ya q estaba, se arreglo un poco la nariz,"

Pero si esque lo dices tú misma hija mía. Pues muy bien, a la próxima, que su realeza se opere el pecho argumentando que esque se hundía en el agua, pero que ya que estaba, pues una 95, no?

Bueno... ¿Entonces tienes foto? Porque si eres fea no sé para qué perdemos la comunidad tiempo contigo, exigimos saber si tiene sentido educarte.

I

En fin, que decepcion mordor xD

Yo paso de seguir discutiendo, odio hacerlo y mas de tema q ni me van ni me vienen, porq sinceramente lo q yo diga aki de poco servira, y como no soy mas feliz me deis o no la razon, pues eso, q paso.

Solo decir q por si no lo sabiais, si, la vida es injusta. Yo me mato a trabajar cada dia por un misero sueldo, mientras otros por entrenar y entrenar ganan una millonada :D

De nada kris

Carranco

Me hace gracia los comentarios tipo " nuestro dinero .... blablabla " la casa real recibirá 1 centimo de cada persona, y dan mucho mas a nuestro pais de lo que reciben, deberíais quejaros por la mierda de funcionarios que tenemos que están mas tiempo en la cafetería que trabajando, o del dinero que se llevan cada 2 x 3 determinadas "personas" ( por llamarles de alguna manera ) y no de lo que hace o deja de hacer la casa real, que todo el mundo se keja por vicio, cuando ellos, hacen mas de lo que creéis, aunque vamos, aunque no hicieran nada, gracias al rey, ahora mismo vivimos en una democracia, jodidos desagradecidos.

PD: Y ... seguro que a sido con el dinero que reciben ? por que vamos, yo creo que estos ganan bastante pasta por sus negocios y demás polladas que tendrán ( creo ... no se si tienen o no, pero yo diría que si )

B

#56 Partiendo de lo que dijiste en #38: "pero oye, que es lo que hay.", te respondo lo siguiente:

"sinceramente lo q yo diga aki de poco servira"

Pues ya sabes: es lo que hay.

"Yo me mato a trabajar cada dia por un misero sueldo, mientras otros por entrenar y entrenar ganan una millonada"

Pues ya sabes: es lo que hay.

Y sobre: "En fin, que decepcion mordor xD"

Bueno, tú puedes ser clasista, nacionalista, racista y feminista, pero como alguien te suelte algo machista, opinas"qué decepción". A eso iba, gracias xD

Por cierto, perdona mi tono hacia ti. Esque dentro de once días me deportan a mi país, y llevo toda la noche bebiendo ya que caí en la bebida como evasión de mis problemas. Así pùes te he leído y lo he pagado contigo, lo siento. Suerte que al menos me queda una ilusión en la vida, el fútbol.. lo dicho, mil perdones muchacha.

I

#58 Estas totalmente confundido.
En ningun momento me he quejado. Asi q ese "es lo que hay", para mi, sobra. Me gusta llegar a fin de mes sabiendo q me he ganado todo lo q tengo con mi esfuerzo. Y los q lo tienen mas facil, ole por ellos.
No soy para nada feminista. Lo decia porq pensaba q eras diferente.
Y racista, tampoco. Encima soy estupida y doy dinero a los pobres q me piden por la calle.

A las unicas personas q odio en este mundo, son a los q se quejan y no dan un palo al agua.

De donde eres?

M

Pues yo le hacia un coito real, ya sea con la nariz nueva o la antigua :D

Usuarios habituales