Levanta él sólo al pelotón accidentado

FUNnn

Neutral Service, para todos los equipos, sin ánimo de lucro

74
W

una puta bestia

1
TripyLSD

Parece que algunos ciclistas tienen menos ganas de continuar la carrera que él

58 1 respuesta
Kandelario

#3 Y que pretendes que hagan más allá de esperar a que les reparen la bici? Además se acaban de pegar una buena hostia seguro.

1 3 respuestas
PrinceValium

#4 si no saben enderezar un manillar que se dediquen a otra cosa. Lo sé hacer yo que voy con ruedines.

15 2 respuestas
Yandros09

#5 ¡Esa gente que les pagan por ir en bici que se dediquen a otra cosa, ya que no saben enderezar el manillar!

5
TripyLSD

#4 que es una bici, no un fórmula 1
Y además como que se les ve muy tranquilos, hasta para remontar la carrera

1 respuesta
AikonCWD

El tío ese es un crack. Pim pam, sin perder ni un segundo y eso que los otros no saben ni poner la cadena en el plato.

3
Kimura

Las bicis de carretera son como las casas norteamericanas frente a un tornado.

TheFiskal

menudo tactical repairs se manda

LaChilvy

Si es que vaya peligro lo de las bicis en carreteras. El tío muy crack, gran skill.

deBurrows

lol el puto ojo de pez de la cámara hace que parezca que las ruedas estén torcidísimas xd.

28
D

Parece un médico del Battlefield, no me jodas.

8
F

Jajaj jodido héroe, vaya cojones de titanio tiene el amigo.

Artemax

Que locura eso si es devoción por su trabajo

1
keros

Entro todo hypeado.
Veo en la miniatura del vídeo hiragana -> Lo entiendo todo.
Solo le falta subirse a una bici y remolcarlos hasta la meta. Normal que no haya casi paro en Japón con tíos como este. Un crack.

1 1 respuesta
Erpotro

5
Katyusha

menudo crack

#16 está en katakana el texto de la miniatura xDD

1 1 respuesta
RubaPowa

Los que se quedan parados para que le ponga la cadena o enderece el manillar que coño les pasa en la cabeza?

3 1 respuesta
Sephi19

#19 Alomejor es un tema de seguro? Rollo por el riesgo a joderte algo de la mano/muñeca/dedos arreglando la bici tienen ordenes de no tocarlas y esperar a que venga el técnio a repararla.

Ni idea eh, es un triple, pero es lo único que se me ocurre.

Todavía recuerdo un día esperando para subirme a un autocar, donde una señora no podía coger su maleta por el peso que tenía y el conductor del autocar diciendole: Lo siento, pero no puedo arriesgarme a ayudarle con el equipaje, ya que si me lesiono la espalda, no me cubre la baja. Y ahí quedó la vieja con su maletón hasta que otro pasajero le ayudó.

3
palickpre

#5 Son japoneses, si en un bar dices que le echen leche al café solo para convertirlo en un cafe con leche, les explota la cabeza

Igual pasa lo mismo en esta situacion

CHiNaZo

Probablemente tenga que ver con que no se juegan nada y mas en una carrera que parece rollo "amateur".

En los equipos pro hay normalmente 1 o 2 corredores que van a jugarse el ganar una etapa o la general, si a alguno de esos les pasa algo ya os digo que el coche tarda segundos en estar a su lado o un compañero que le solucione la papeleta dejándole su bici, rueda o lo que le haga falta.
Los demás del equipo están hay para eso para apoyar a esos 2 y una vez se caen o tienen un problema mecánico según como vaya la carrera ya no van a volver a coger al pelotón, se juntaran todos los que han caído e irán de "relax" para llegar en tiempo a meta y no ser eliminados en caso de una carrera por etapas.

4
stuckED

#7 Los ciclistas llanean a 60 km/h normalmente. Tú sabes lo que es una hostia a esa velocidad llevando las zapas ancladas al pedal?

1
odiazon

así me gusta k para algo le pago

B

#1 Bendita carrileada loco... que basto

the mechanics

quickkk

He visto piedras con más sangre que esos cicilistas

TripyLSD

🎶 ...cocaína para trabajar, porque mi curro me lo exige!... 🎶

keros

#18 Cierto. Ya ni presto atención al japo que estudié hace años xD Que vergüenza. Voy a tomarme la pastilla que ya toca.

BliNk_PoWa
1
Daidum

Da gusto verlo!

Usuarios habituales