Levanta él sólo al pelotón accidentado

garlor

#4 los que tienen las ruedas jodidas pues que remedio les toca, pero no me jodas al que se le ha salido la cadena ...., no me jodas que no pueden comprobar ellos mismos si las ruedas giran y quitarlas ...., o enderezarse el manillar

Kaos

Imagino que será un protocolo y ningún ciclista puede reparar su propia bici, porque no entiendo que un tío que va en bici N horas al día no sepa poner una cadena o enderezar un manillar. Seguramente no le dejarán tocar nada por reglamento o a saber.

1 respuesta
batulfo

#32 Pues espero que sea eso, por que si no es para cagarse, que alguno tela xD

Headhunt

Luego a mí se me sale la cadena y acabo 15 minutos después, con las manos llenas de grasa y habiendome cagado 50 veces en la puta madre de Shimano

aLeX

Ostias como cambia la rueda trasera. Pim pam y coloca la cadena.

2 1 respuesta
B

#35 Eso venía a decir. Digo las delanteras vale, pero la trasera es placa placa. Me tiro yo 3 minitos hasta que me acuerdo de cómo coño meter la cadena en la piñonera.

Ojo, que me desmonto la bici entera, soy un taller humano. Pero la trasera la tengo cruzada. Te cambio a tes los rodamientos o el pedalier jaja

Xetroz

Lo de cambiar las ruedas vale, no tienen ruedas allí y a lo mejor alguno ni sabe, pero joder que no sepan ni enderezar un puto manillar, es que tiene cojones xD

El tio igualmente una puta máquina las ganas que le pone eso si.

B

No creo que la razón de que los ciclistas no reparen sus bicis sea porque no sepan sino porque no les está permitido esto.
Y tenga que ser un asistente de carretera quien lo haga.

De todos modos, estas bicis están preparadas para quitar y poner las ruedas de una manera sencilla.
No usan freno de disco y si de pinza con lo que es un ajuste más rápido y evita que si se te doble el disco pues no frenes o se te bloquee.
Además que quita peso a la bicicleta.

Y aun así no se le quita merito porque se le nota que le pone esfuerzo y pasión a lo que hace.

1 respuesta
HammelSF

#38 Aparte según tengo entendido los frenos de disco te pueden hacer un corte profundo si te ostias.

B

Vaya comunista, sin cobrar ni nada

Thanat0s

Este tipo de vídeos son mi asmr.

Usuarios habituales