Ley 350€ ayuda del Paro

B

Los que no se molestan en buscar empleo, cuando se acaben las prestaciones quizás el mercado laboral está peor, y entre que no creo que tengan mentalidad ahorradora (lo dudo mucho xD) y que el panorama estará fatal; sumado a su bajo nivel de inglés y su poca adaptabilidad para formarse en otras cosas para ser flexibles en cualquier puesto de trabajo que pueda surgir; ya te digo que los chupópteros no me preocupan.

Lo que en un futuro sí, tanta gente que suda de currar, va de ayudas en ayudas y de trabajos temporales a otros (la mayoría en negro) crearán una bola importante de gente sin rumbo ni beneficio, que igualmente querrán hipotecarse para una casa, coche y demás gastos si llegan a emparejarse y demás. Creo que lo que pasó con la generación del baby-boom pasará con una crisi a nivel estructural cuando llegue esta marabunta de gente que querrá los derechos de la gente que se lo puede permitir pero sin poder hacerlo.

JoNSuaN

recordad que no es el mismo caso un niñato de 23 años que ni hace nada, que el de un hombre de 55, al que le resulta casi imposible encontrar un trabajo (el que sea).

ayudas bien, pero a cambio de algo

-kae-

en españa parece que se invierte dinero en fomentar el paro en vez del empleo, para que voy a trabajar 24 días al mes si sin hacer nada gano menos pero ni madrugo ni responsabilidades ni nada (no lo digo por toda la gente que tiene familia que mantener o que buscan trabajo y no encuentran nada, pero sí hay mucho joven de 20 años que vive muy bien con 400 € regalados), luego estamos los trabajadores que destinamos parte de nuestro dinero a esa gente...

Como habéis puesto anteriormente, esto no es mas que ooooootraaaaa compra de votos, por lo menos espero que sean mas los perjudicados que los beneficiado y pierdan unos cuantos votos

B

Pues yo no sé cómo "vive" alguien con 400€ y sin ingresos entrantes. Y estar todo el día en casa de tus padres (supongo, si no los 400€ no te duran nada ni en alquiler ni en hipoteca xD) en el P.C. o gastándote 30€ al mes en gimnasios (increíble la de gente que asiste en mi gimnasio que están al paro durante el tiempo máximo, no sé si es casi un año o así) no lo veo vivir. Encima al no tener pasta, durante el día qué haces? ¿Salir? El ocio está muy caro, y yo currando ya salgo poco porque si no se te va la pasta muy rápido. Lo único factible es estudiar para sacar más especialidades y formarte, pero no creo que estén por la labor.

No sé, vivir con 400€ al mes + mantenido por tus progenitores... cuando pasen 10 años y estés igual qué? Y cuando pasen 20 y tu cuerpo no sirva para el típico trabajo de necesidad de fuerza - de vigilia (turnos partidos con horarios variables en fábrica random) qué?

No sé, demasiadas preguntas.

1 respuesta
-kae-

#94 hya gente que esta fuera de su casa, pagando alkiler, gasolina, facturas y demás para que le queden limpios al mes 300-400 €, si te los dan sin trabajar, ganas limpio lo mismo sin hacer nada, vale que una persona en paro tiene mas tiempo libre para gastar mas dinero, pero con si puedo hacer el mes por 200 € menos sin trabajar ni un dia....

mi principal hobbie es hacer deporte para el q no tengo que gastar ni un euro, por desagracia trabajo a 180 km de mi casa, sin familia ni amigos y no puedo jugar nada más que un rato los sábados, pago 200 € de alkiler de casa, otros 200 de gasolina al mes, y demás gastos, encima estoy mas puteado porque mis ratos libres no los puedo dedicar a nada que realmente me gusta y al final de mes me quedan sobre 400 limpios..., si me los dan estando en mi casa pudiendo hacer deporte todos los dias, levantarme cuando kiera, trasnochar con internet, etc..., para que voy a trabajar!!

B

Parar sentirte realizado. Y porque las ayudas se acaban xd. El pensar tan al carpe diem por la vía equivocada yo creo que traerá consecuencias. Las ayudas no duran 30 años.

-kae-

por eso mismo yo sigo trabajando, sé que aunque tiene sus desventajas, en el fondo es lo correcto, lo que me hace sentirme bien, valerme por mi mismo, cotizar a la seguridad social para cuando me jubile a los 67 AÑOS, el problema es que hay muuuucho joven que no lo ve asi y sinceramente, el pais entero se perjudica

Erudito

Alguien ha pedido ya esa ayuda?

Usuarios habituales