Ley en Italia obliga a independizarse a +18 años

PLeaSuReMaN

vaya milf

LaChilvy

Eso es imposible que pase xD

Anda que la foto del enanito... hahaha

Dralions

#30 Es una decisión absurda, subrealista y que no soluciona absolutamente nada. La emancipación no guarda relación con la independencia, únicamente haría falta una educación adecuada. Pero es lo mismo de siempre, como no saben aplicarla porque dudo incluso ellos la tengan buscan la vía rápida, y parece ser que mediática porque insisto, es una decisión absurda.

Y no es más que una propuesta, que algunos parece que únicamente leéis el título.

Nucklear

Yo creo que a esto le falta la explicación completa de la PROPUESTA ya que es un sin sentido lo que se lee. De todas formas no se que decís de "Es Italia que os esperáis...", "Solo en Italia se les ocurriría eso..." mirad lo que tenemos en casa antes de criticar lo que pasa fuera, porque entre lo de la estimulación del coño de la señorita Viviana Aido , la propuesta de los pisos de 30m2 de hace un tiempo, etc ,etc ,etc ... No se a donde vamos.

Por otra parte una cosa es que esa propuesta ahora mismo sea absurda y otra es que pase lo que pasa aqui que hay 800000 niñatos de mierda chupando de papa y mama mientras ellos se dedican a drogarse, y no dar palo al agua...GENERACION NINI señores...Si hasta tienen un programa y todo...VERGÜENZA y ASCO es lo que dan...

KONRA

no si cuando dicen que españa y italia son lo peor de europa es por algo.

B

Si no estuviera ahora la cosa tan jodida, estaria de puta madre.

No se donde le veis lo raro, que yo sepa los paises de nuestra zona somos los unicos que andamos ahi como parasitos hasta los 30 y pico, unos sera por falta de dinero pero no podeis negar que la mayoria no se van porque no les sale de los cojones y fijo que a mas de uno aqui le habran comprado los calzoncillos con ya 20 y muchos años...

adrycdf

#1 debe ser inteligentisimo para estar con una mujer como ella

Nucklear

#37 Todo se resume a una palabra: Dinero

Mensi

Pues esta la situacion en Italia como para obligar a los jovenes a buscarse un trabajo

B

#6
Exactamente. Si obligan a independizar a los chavales pero a cambio le aseguran una vivienda y el dinero suficiente para comenzar a vivir por su cuenta, pues tampoco lo vería tan mal ya que en cierto modo eso ya que los chavales deberían trabajar/estudiar por narices (en el caso de estudiar el estado deberías pagarles la subsistencia durante todos los estudios...) pero no estarían haciendo el vago y eso acabaría viniendo bien al país... Pero como va a ser que eso no, pues nada.

Además, ¿cómo coño pueden obligar a alguien a independizarse? ¿No te dejan quedarte en casas de tus padres? Me veo a alguien intentando entrar en casa de sus padres en navidad y la policía disparandole xD

Mysterio619

Joder la peshá de reir que me he tenido que dar con la foto del susodicho ministro xDDDDD

PD. La mujer parece una fábrica de botox andante :O

B

ninjachu

#1 pues a mas de uno se le debería aplicar estar norma en españa...

Soy_ZdRaVo

Como os gusta ser intervencionistas a todos los que decis que en españa deberia hacerse esto.

No queremos un pais con libertades? Pues entonces que la gente sea libre de vivir con sus padres o no, no se quien cojones se cree el estado para decirme como y con quien tengo que vivir.

U

La ley es una tonteria grandísimas, pero ahora eso sí, si hubiese buenos sueldos y pisos mas baratos, creo que no estaría mal, pero claro, no se puede obligar a esto :/

JosE_Arcadio

no entiendo pq pones de título

Ley en Italia obliga a independizarse a +18 años

si la primera línea es:

El ministro italiano de Administración Pública, Renato Brunetta, propuso hoy una ley para obligar a los hijos a abandonar el hogar familiar a los 18 años

entiendes la diferencia entre una ley vigente que pueda suponer un deber para alguien y una proposición de ley?

no sé ke necesidad tienes tú de hacer sensacionalismo, es para que te lea más gente o simplemente te gusta desinformar por joder?

y nosotros buscando intereses políticos y económicos en los titulares de los periódicos, a veces ni hace falta

esto es lo que me parece más interesante de la noticia.

pd: ojalá me hubiesen obligado a independizarme a los 18, seguro que mi mami me pagaría más dinero del que me ha pagado desde entonces xd

KISvuK

OBLIGAR A ECHARLOS DE CASA...
ya me imagino la escena
madre: ¡FELICIDADES HIJOOO! ¡YA 18 AÑOOOS! Toma tu maleta y a la puta calle. Toma también un par de € para que te compres un bollo.
hijo: :o_o:

Como si fuesen basura o algo(que tampoco digo que algunos no lo sean y no se lo merezcan).
Si esta ley entra en vigor me da mi que en los futuros telediarios de TelaHinco veremos LAS CALLES DE ITALIA SE LLENAN DE JOVENES MENDIGOS... :palm: que triste coño

JosE_Arcadio

menuda tontería, en dinamarca por ejemplo todo el mundo está fuera de casa para los 18

me apuesto lso cojones a ke hay mil veces menos mendigos ke aki

hay una serie de factores culturales y socioeconómicos que lo facilitan, no sé si italia los tendrá pq no sé suficiente sobre italia (probablemente no del todo pq si los tuviese no sería necesario hacer una ley) pero el mundo no está compuesto por reproducciones de españa a distinto tamaño y color

alequin

en fin, que estupidez
lo peor es que la crítica internacional no habla de ellos sino de nosotros (nuestros políticos más bien) poniéndolos casi como unos incompetentes... que miedo me da.

Soy_ZdRaVo

#48 Como tu bien dices si Italia tuviera un nivel de desarrollo socioeconómico al nivel de Dinamarca o Suecia como para que los chavales se independizaran a los 18-19 no haría falta una ley, pues a nadie le gusta que los padres nos digan que hagamos x o y seamos italianos, españoles o rusos.

Lo que pasa en Italia es que no son ni de derechas ni de izquierdas, son populistas, y estas leyes a los abuelos , que son mayoria en casi toda europa, les convences xq ellos si que tuvieron una vida dura y no la mierda de juventud de ahora que se pasa el dia tocandose los huevos.

Danrex

Melafo.

A saber cuándo se fue de casa el retaco ese xDDD

ninjachu

Por supuesto que no lo pondría como una ley, eso sería una estupidez. Lo que digo es que se vive muy bien en casa de "papi" y que una cosa es ser su hijo y otra ser una garrapata...

Ahora igual que ya han dicho tal y como estan los pisos y los sueldos cualquiera sale a la calle.

JosE_Arcadio

#50 sí me he apresurado a decir ke hay una serie de factores socioeconómicos que son clave, pero tmbn los hay culturales

en dinamarca por lo ke me han comentado por ejemplo la independencia es total, 18 años y no vengas luego pidiendo mierdas, puedes estudiar financiado por el estado y puedes encontrar trabajo con relativa facilidad y por supuesto la vivienda no está inflada

pero tmbn hay un factor cultural, pq te pongo un ejemplo, aki en españa si voy a ganar 12 euros al mes y me cobran 6 entre alquiler y gastos de la casa, o 8 con una hipoteca, quedándome 6 o 4 limpios para mi, prefiero quedarme en casa de los papis donde gano 12 íntegros o quizá 11 pq les doy algo, incluso les ayudo mucho y les doy 4 y me kedan 8. Me kedo en casa dnd no sólo gano eso, tmbn tengo servicio de lavandería, limpieza de gran parte o la totalidad de la casa,un plato de comida en la mesa y puedo salir de fiesta todo lo que quiera que la mugre a mi alrededor no va a envolverme.
Y si me dan una beca holgada (nótese lo de holgada, obviamente sólo en ese caso xD) me la gasto en Xbox salir de fiesta y demás, no se me ocurre irme de casa.

no digo que sea la situación de todos los jóvenes(ni siquiera de los pocos que se encuentran en situaciones tan económicamente ventajosas, muchos sí escogen irse), digo que ante esa tesitura, con esas opciones, esto es lo que hace la mayoría por aquí, mientras que allí 18 es vida adulta y no se concibe los 6 o los 8 ke pierdes como dinero a la basura, pq es lo que cuesta la vida y no hay otra forma de vivirla a partir de los 18.

de la misma forma ke allí no se concibe que los hijos más adelante tengan que cargar con sus mayores, simplemente aquí la familia cubre cosas que en otros sitios cubre la empresa privada o el estado, por eso tenemos no sé si ya un 20% de paro y no está tomado el parlamento por la masa enfurecida, pq la familia y no el estado ni la empresa privada asiste y cubre.

pd: he preferido no utilizar cifras reales para no desviar el argumento y para no quedar retratado xD

L

#46 Entiendes que si lo ponía de otra manera NO CABÍA? ¿Entiendes que me la suda si la gente lo lee o no? :)

#51 Se fue a los 30 años o así. Es por eso que ha propuesto la ley, porque a él le pasó lo de no irse d su casa y según él no sabía ni hacerse la cama.

krm

Como la lian los italianos :S

estudiar = lose

notiK

ya te echan asta de casa haha

Usuarios habituales