Ley de libertades religiosas estudiantiles

out2553

https://local12.com/news/local/ohio-house-passes-bill-allowing-student-answers-to-be-scientifically-wrong-due-to-religion

Copy paste del traductor

COLUMBUS, Ohio ( WKRC ) - Los legisladores de Ohio están evaluando cómo las escuelas públicas pueden enseñar cosas como la evolución.

La Cámara de Ohio aprobó el miércoles la " Ley de Libertades Religiosas Estudiantiles ". Según la ley, los estudiantes no pueden ser penalizados si su trabajo es científicamente incorrecto siempre que el razonamiento se deba a sus creencias religiosas.

En cambio, los estudiantes son calificados en sustancia y relevancia.

PD: Rezo y mucho por que sea el día de los inocentes allí

Pd2: el buen mantener a la masa idiota de toda la vida.

Usopp

Vamos, en EEUU Dios es mucho Dios

19
Onehit

No entendí nada de lo que dice el OP, pero en serio hay alguien que se crea que venimos de los monos?

4 respuestas
out2553

#3 del mono no, pero de un ancestro común si. Lo del mono está obsoleto.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3 Entre venir de un mono y venir del barro, creo que sé con cual me quedo

2 respuestas
Usopp

#4 #5 Cree en el creacionismo y en Valverde, no se cómo le vais a hacer cambiar de opinión XD

2 respuestas
varuk

Abascal dice que venimos de Adán y Eva.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#6 Esto es internet, aquí no se intenta cambiar de opinión. Se postea por ragear los unos con los otros

B

#7 Ostia, estás picado eh...

B

#5 los orcos salen del.barro

gogogo

Grandes las religiones, haciendo avanzar a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Necesitamos más gentes como James Ussher datando la edad de la tierra a partir de lo escrito en el génesis.

NigthWolf

En serio todavia hay gente que se cree la gran patraña de la evolucion? Luego te mueres y son todo risas intentando explicarle a San Pedro que te deje entrar, que aunque 100tifiko, eras buena persona.

Os vere llorar en la puerta desde mi pista de padel.

4
Akiramaster

#7 Los rojos venis del mono, como el resto de degenerados.

1 respuesta
Mafioso14

Yo cuando veo monos pariendo no veo que salgan humanos de ellos. Jaque mate.

Pseudodiego

¿Si Darwin era tan listo como es que esta muerto?.

1
varuk

#13 yo soy liberal, ¿De dónde vienen esos?

2 respuestas
MaTrIx

#16 todo el mundo sabe eso, del homo noveno liberali

3
Leoshito

Hace unas dos semanas votaron en Ohio en las "locales" supongo que sería lo más acertado.

La familia con la que me quedo (y otras muchas) votaron en una iglesia.

Meleagant

#16 Del mono rail.

3
ClaudeS
heyjoe

Esto se sabe desde hace años, no es nada nuevo. De lo que si me enteré hace relativamente poco es que aquí en España en los colegios del Opus se hace lo mismo. Habría que ver que dice la legislación respecto a eso.

#6 Qué es eso de Valverde? Suena a líder de secta chunga

Christian2

Aprovecho para poner el cómo hemos acabado siendo Homo Sapiens a lo largo de millones de años de evolución

2
Danitori

El debate entre ciencia y religion termino hace siglos, cuando las iglesias comenzaron a utilizar pararrayos en sus tejados.

6
tute07011988

#3 no venimos del mono, pero bien, eres digno estudiante de Ohio

Aaaay la izquierda de USA...

R

Por algo se llama teoría de la evolución. Si no está demostrada no se deberis estudiar

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25 como la de la gravedad

Todos estudiándolo en física y es solo una teoría. Menuda manipulación comunista

1 1 respuesta
Ragest

Todavia seguimos asi? Esta claro desde hace años que nos crearon los annunaki

R

#26 si eso es cierto tampoco se debería estudiar

1 respuesta
forcem

Poca broma con los evangelicos, no hay mas que ver a Bolivia el otro dia con la biblia.

Mako666

#25 Madre mía, espero que sea un bait xD.

Respecto a la noticia, pues eso, quieren una población estúpida y sumisa que solo se dedique a consumir y mantener el sistema, y medidas como esta ayudan a conseguirlo.

La parte buena es que gracias a cosas como esta nacen religiones nuevas, como la del Espagueti Volador, y nos echamos unas risas.

Usuarios habituales