Leyenda del coche oscuro¿?

bauer

Pues he visto en varios lados que comentan de coches oscuros que van de noche con las luces apagadas y te intentan sacar de la carretera.

¿ Alguno mas ha oido hablar de eso ?

PLeaSuReMaN

pusieron un post el otro día sobre este mismo tema.

el tema era una banda con un rito de iniciación en ella k consistía en conducir por la noche con las luces del coches apagadas. entonces al primero k le diera las luces para avisar de k las llevaba apagadas, tendría k ser perseguido hasta k sus ocupantes muriesen y así entrar en la banda.

FeRnAnV

Tambien existe la leyenda de los " pajaros limpia parabrisas " , pones palomitas y te la lamen jeje .

PD : acuestate a dormir .

George-Bush

me han enviado un mail q dice q los latis han hecho la sonrisa del payaso a 20 tios este mes...

¿es verdad?

pfff bauer....¿esas son tus famosas fuentes? no es mas q un mail q reenvian las pijas asustadas...

frantxu

Yo acabo de ver debajo de mi ventana a una banda de "latin pigs" haciendole la sonrisa del payaso a todo el que pasaba por delante.

P.D. No

bauer

lo pongo porque lo vi en varios foros...

K

tengo miedo.

De los pájaros limpia parabrisas. pájaro!

St0rM_T

yo he oido que en la carcel si se te cae el jabon te rompen el culo

potokuz

Yo he oído que los moderadores de Media-Vida por las noches salen a cazar flameros y se los comen :(

mikail

#11 preparate... esta noche van a por ti por decirlo.. desde que billa se paso al lado oscuro de la fuerza no es el mismo... te comeeeee xD flameroooo

PD : si, es cierto.... aunque lo de los pajaro.... yo de lo que tendria miedo es a kiva... dicen que mata ranas .. 8-)

K

se han chivado!!!!!!!!!!!!!1 NOOOOOOOOO. MUERTE!!!!

PD: mi actual objetivo es mutilar a la crazyfrog esa de los cojones

wiFlY

Y Lenin comia bebes... o era Stalin... Si le preguntas a un George-Bush, te dira que cualquier comunista.

Shakeno

#13, venga, te doy mi apoyo

cortale la cabeza de mi parte!

PalesTina

me uno a la cruzada de #13 !!

#1 eso es una leyenda urbana, de hecho ya habia hace unos años historias de eso mismo que dices pero de bandas americanas del este, mas tarde fue del oeste...

supongo que cada pais lo versiona a sus propias bandas :P

010101

yo pensé en un primer momento, que el thread trataba del coche fantástico, aquella maravillosa serie del atractivo mikael jaseljof

oveRz

La verdad me sorprende bastante la actitud de los latin kings ya que se quejan de racismo cuando ellos son los primeros racistas, y viven de los actos vandálicos que realizan.

javimad

dios si yo los he visto iban en 1 bici rosa y me intentaron sacar de la calzada !

Z

¿Sabes acaso quien va en el coche con las luces apagadas? Jesus Caldera.

Bauer nos hace creer que no está obsesionado con la conspiración judeomasónica, ni con el PSOE; y expone temas tan curiosos como leyendas urbanas o avances cosmológicos.

Shock

XD

Kaikoken

#11 yo tb habia oido algo de eso,y de un tal ichigo 0z4ma k se encargaba de purificar sus almas y que keria destruir de donde venian, un sitio llamado media vida...

Starwin

Yo he oido lo de la invasion de zombies, vas porl a carretera y los zombies se empizan a enganchar a tu coche...

Me creo 0 lo de las luces apagadas , ademas me viene uno de esos y escopetazo a la luna delantera.

#17 Es david Hasselhof no mikael

B0RCH

#19 Lo que me paso a mi fue peor, unos iban en patines y otros montados en perros, pero el perro exploto y sacaron mi coche de la calzada.
Logre escapar ^.

Sh1n0d4

#1 Bauer dedicate a otra cosa

Enkripted

Que chaparrón de mierda joder!!! xD

bauer

He puesto la palabra LEYENDA en el titulo, ¿ no sabeis leer ?....

PrinceValium

NO!

__SiC0__

ajajjaaja como os pasais

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • BeSaiD
  • Sh1n0d4
  • TANAKA
  • bauer
  • Shock
  • kiva