Leyenda del coche oscuro¿?

G

lo curioso es que seindo un post de buer no se haya mencionado aun a zapatero
ha que estamo en tregua navideña

M

es una historia cierta. de hexo yo una vez tube ke uir de decenas de camiones enfurecidos ke kerian sacarme de mi carril, librandome de ellos haciendo un trompo imposible cuando vi ke delante mio habian hexo una barricada camionil.
fue de tal valor y habilidad mi maniobra ke los camioneros se desmoronaron y, avergonzados ante los malignos actos ke acababan de cometer, dejaron ke me escapara y me respetaron como si de un camionero mas me tratase.
ahora han abandonado el camion por la moto y suelen venir todos los domingos a mi casa para agradecerme ke les abriera los ojos. lo malo es ke al final siempre acaban destrozando mi jardin con sus harleys, manchandomelo todo de vomitos cerveciles, escupiendo en las paredes, bebiendo agua de la taza del bater, secuestrando a mi mujer durante dias.......

suerte ke yo he podido escapar de todo esto y ahora estoy en un yate con todos mis amigos y vecinos bebiendo cerveza y luchando contra piratas.

TANAKA

Si es verdad lo de los coches,el lideres son los 3 reyes y papa noel,ademas los coches los tunea el ratoncito perez...y siempre llevan a la muerta de la curva de copiloto.

AmArIlLo

#32 es mas conocido como homer j. simpson.....

TANAKA

A mi una vez un coche verde y blanco que ponia trafico,con todas las luces dadas y dos tios dentro vestidos de verde y quisieron que parara...

Sh1n0d4

#1 pesao

alb3rto

Tanaka, cuando los vuelvas a ver huye no son nada buenos.

P

A mi me implantaron algo en el coche que el mismo intentaba tirarse por un barranco, yo le dije a mi madre, mama man exao droja en la gasolina

BeSaiD

Esto es normal... iban sin luces, habia una gallina... el resto? unas imagenes valen mas q mil palabras :P

http://www.boreme.com/boreme/funny-2005/porsche-chicken-p1.php

Shakeno

no le veo la gracia a la serie de imagenes del link de #39... ¬¬

cl0ud

En realidad, se comenta que es cierto. Que en la zona este de Madrid, M45, M50 y demás han existido casos de 2 o 3 coches juntos con las luces apagadas.
Al primer conductor que les de las luces para indicarles la falta de las suyas le sacan de la carretera, y no, no estoy de broma. Se aprovechan precisamente de su ventaja numerica para echarte de la carretera.

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • BeSaiD
  • Sh1n0d4
  • TANAKA
  • bauer
  • Shock
  • kiva