LHC [Apocalipsis]

M0E

#26 Para que dejes de hacer el ridículo, Althor trabaja en el CERN.

ReMaTxEs

#31 Tshh! Calla! Es mas divertido que siga diciendo tonterias

M0E

Es que me empezaba a dar pena.

Y se lo soplé antes de que dijese algo así como "por cómo hablas cualquiera diría que trabajas allí".

En el fondo soy un buenazo.

Netzach

Total, todos sabemos que esto puede convertirse en otro http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=320160 si #1 se lo curra.

Dead_Cell

Bueno, mejor que me vaya creando otra cuenta, porque después de esto...

B

#35 lo mejor es que analices porque te crees todo lo que se lee en internet te lo dice uno que escribe desde la base nazi en marte

Edit : http://www.eldiariomontanes.es/20080401/sociedad/querella-contra-mundo-20080401.html

Resulta que hay una querella contra esto por un cientifico de palo y un ESPAÑOL ! asi me gusta con una par de huevos , si esque lo tenemos todo .....

Netzach

Las bases nazis de marte están anticuadas

Tranqui #35 en MV todo se perdona con el tiempo.

M0E

#35 Tú tranqui, lo malo hubiera sido que aún después de saber que althor sabe algo acerca del tema, hubieras seguido en tus trece.. ;)

Me molaría vivir en una ciudad llamada Ginebra; siempre estuve enamorado de ella (de la esposa de Arturo). Y sí, era por su nombre, no por ningún aspecto físico en concreto. Me la imaginaba como quería y me enamoraba de ella, y ya.

Netzach

#38 LOL.

Yo me enamoré de Atenas por las esculturas de Atenea.

Joder esa diosa debía ser una fiera en la cama :$

ReMaTxEs

#38 Sorprendeme.. Tu bebida favorita es el gin tonic?

M0E

Siempre fui más de Diana. Lo malo es que te llames Orión, estés tranquilamente bañándote en la playa, te confunda con un tronco flotando en el agua y te dispare una flecha, motivada por los celos de Apolo.

#40 ¡Que va! Ron con limón, si lo mio con Ginebra viene de la infancia.

Netzach

La sci-fi me juega una mala pasada y para mi Diana ha pasado a ser D'anna (de Battlestar Galactica) soz :_

Pero a que te gusta el ron por lo de...

Quince hombres sobre el cofre del muerto.
Ron ron ron la botella de ron.
La bebida y el diablo hicieron el resto.
Ron ron ron la botella de ron.
speciaL

Pensaba que Vicentin había vuelto de la Puzzle y que Marlo seguiría produciendo orín de mono titi :[

BlackDragoon

mmmm me parece que el blogger nos espia.... ha editado rapidamente todo su texto quitando los fallos mas claros :D que curioso :)

althor

Menudo trío que os habéis juntado (MOE, ReMaTxEs y Netztach), sois peores que yo xD.

En cuanto a Cell , al principio me he reido del artículo, más que nada porque hasta Dan Brown se documentó mejor que él (Dan Brown es conocido por inventarse su decumentación....). Pero luego has entrado llamando disléxico a alguien (aún no tengo claro si fue a mi, a ReMaTxEs o a quién) y fue cuando adopte ese tono prepotente.

#44 menudo ninja edit más cutre, xD. Sigue dejando la frase "LHC o acelerador de partículas" jajaja. Venga blogger te lo pongo fácil: "LHC o gran colisionador de hadrones (Large Hadron Collider)".
C'mon ya solo tienes que copiar y pegar!

P.D. Tenemos 600€ (1200 los del departamento LHC...) de prima cuando el primer haz circule por el LHC pero me da que en los dos meses que me quedan aquí no lo voy a ver acabado :-(

B

Yo también pensaba que ésto iba de La Hora Chanante. Luego ví cosas de aceleradores de partículas, el fin del mundo y tal, y ni rastro de Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla :(

B

Althor:


#19 como en cualquier otro lado. El pobre hombre era un transportista y se le cayó encima lo que transportaba. Nada que ver con la física

Seguro que él no opina lo mismo y que en un milisegundo tuvo tiempo de sobra para cagarse en la gravedad, en la ley de acción y reacción, y en esas pequeñas menudeces que rigen el mundo xD

Edit: hostia, perdón por postear dos veces seguidas, no me acordaba que había posteado yo el último, he empezado a leer el tema más tranquilamente y me he empanado un poquillo.

M

Ya sabeis, si veis x ahi a este tipo:

Esque ha comenzado la invasión alienigena en el LHC que nadie se ha dado cuenta, pero es C HL al reves,

LHC = ©Half Life

Estamos perdidos

Bend3R

#28 Que pasa conmigo?

Otro post de vamos a morir?

2 meses después
GusX

No hay peligro ninguno, así ke no os rayeis, porke ciertamente es remotamente posible ke se kree un ahujero negro, pero tened en kuenta ke este tendría la masa de 2 protones aprox. y su horizonte de sucesos no podría atraer ni sikiera a los elektrones cerkanos. Además al ser tan minusculo, se evaporaría por radiación de Hawking kasi instantaneamente.

Buskad en la wikipedia, no seais vagos.

Si buskais Agujero negro, radiación de Hawking y horizonte de sucesos y lo leeis atentamente vereis ke no pasará nada.

RusTu

VAMOS A MORIR! VAMOS A MORIR! VAMOS A MORIR!!!!

Y no veremos caer a España en semis AAAAHHH

PrinceValium

se dice que althor no tiene estudios...

x'DD

Nada tronco, enhorabuena xD, ya me gustaría currar allí... pero entre que soy un perry vago y que no creo que mi cerebro diese para tanto me voy a quedar co las ganas xD

Aeron

Yo estoy acojonado amos...

Ademas el fin del mundo ya fue en el 1999, 2000 sera en el 2012 y asi un largo etc

B

Cuantos posts sobre el acelerador de julandrones llevamos ya?

GusX

#54 Mientras no sean para krear un falso temor a la gente, da igual los ke haya no??

Kartalon

Yo sabiendo que por allí trabaja alguien de MV (y encima alguien como althor, que por lo que me han comentado tiene problemas con el alcohol, el juego y las armas de fuego) y que eso debe ser tan cutre como mi facultad pero con mucho más presupuesto gracias a los USA... Pues ya me he construido un bunker forrado de cronotones

¡¡Ahora estoy seguro frente a las inestabilidades espacio-temporales que van a generar esos malditos científicos chalados ebrios de poder!!

PrinceValium

#56 Mucho búnker pero sigues siendo un puto feo

holon23

Acabaremos por palmarla antes con tanta amenaza por todos los flancos

ReMaTxEs

#56 Cronotoneladas, se dice cronotoneladas...

No eres lo suficiente Funky para ser un Globetrotter ¬¬

RusTu

#57 acaba de arrollar cual locomotora desbocada a #56

Y encima es más feo que él.

Usuarios habituales

  • GusX
  • ReMaTxEs
  • mik221
  • althor
  • Netzach
  • M0E
  • Dead_Cell