LHC [Apocalipsis]

Loker

DIOS SANTO MENUDO OWNED SE HA LLEVADO OH DIOS MIO! hacia tiempo que no veia nada similar

RusTu

Ha sido francamente acojonante. Ha despertado mi empatía por Karlos

xPipOx

Al final cuando es? Si mi aprecio por la vida es insignificante.

Homyu

#63 hay muchas fechas para elegir, pero el que provocara el LHC lo puedes ver aqui:

http://www.lhcountdown.com/

Kartalon

#57 ¡Pues que sepas que me llevaré a mi búnker sólo a mujeres y cuando sea el único hombre sobre la tierra mi fealdad será irrelevante!

PD: Habló de putas la tacones.

werty

Empieza el 8 a las 0.00 y yo tengo examen el 8 a las 9.00

Mejor dicho tenía. Ya ni estudio.

P.D: sí.

GusX

#58 Te akonsejo el documental de la BBC, "Cuatro maneras de acabar con el Mundo"

#66 Werty, tu estudia jajajaa, dudo ke puedas evitar ese exámen.

Strangelove

¿Hilo repetido?

Con la pedazo de explicación que hice en otro, comparando la situación de temor de la comunidad científica allá por los años 50, por la bomba termonuclear, pensando que se incendiaría toda la atmósfera, y luego no ocurrió.

Yo pienso que antes de poder generar una supuesta hipotética reacción en cadena que diese como lugar un agujero negro, tendrían que resistir determinados materiales del HLC unas cargas y fuerzas inimaginables, y que en el peor caso, creo que muchisimo antes de producirse una reacción sin retorno, dichos materiales se romperían. Estoy hablando del peor caso, que podría resumir con uno de mis ejemplos: Es como pensar que vamos a conseguir alcanzar los 600km/h con una máquina de vapor compuesta por piezas de plástico, papel y PVC.

A

#1 dile a tu amigo que lo siento, que su blog es una mierda y que nos estamos riendo de él por escribir tonterías.

PD: Corre Doc!

Deoxys

quedan 12 dias, 10 horas, 8 minutos y 33 segundos

Puni

este thread ahora es sobre la hora chanante

Soadcete

casualmente #1 tiene ese blog en su perfil, eso y las rapidas actualizaciones del blog ... xDD

Usuarios habituales

  • GusX
  • ReMaTxEs
  • mik221
  • althor
  • Netzach
  • M0E
  • Dead_Cell