liada a los maderos!!!jajajaja

faraon

weno pos ha habido oy aki en leon un atraco a un banco:

se han llevado el botin!

llegan sobre las 13:30h al banco, amenazan a los empleados y roban el dinero de la camara acorazada, seguidamente les encierran en la misma y se largan.

a las 14:00h llegan los maderos alli y estan esperando hasta las 19:30h a que lleguen los geos para entrar en el banco.

cuando entran los geos descubren ke no hay nadie, se dirigen a la camara acorazada y se encuentran con los empleados inmovilizados y encerrados y no hay dinero.

jajjajajjajajaja como se la liaron xDDDDD

muy listos no son...xDDDD

que hubierais hecho vosotros?entrar? o esperar? xD

Pd: salí en antena 3 :D

#4 ahi tenes link xDD

http://www.laverdad.es/murcia/20070607/sociedad/atracadores-banco-leon-mantienen_200706071553.html

#2 putas de lujo...xD

GaMuSSo

Y que vas a hacer con el dinero?

CaLaTa

jajejajeajoejoaojeajoeojaoje ...

pd: ... en fin ...

George-Bush

link ?

no te has confundido con el ultimo capitulo de los hombres de paco de antena 3 no ?

Aarseth

hasta las 7 y media esperando a los GEO?!! xDDDDDD
Dios me imagino las risas que se hubiesen echado los ladrones si hubiesen estado observando. Como 4 horas después de haber atracado el banco llega toda la caballería xDD.
Penoso

M

\o|\o/|o/
  |   |  |
 /\  /\ /\ owned

NigthWolf

THIS IS ESPAAAAAÑAAAAAAAAAAA!!

sanroma

Harry el susio sabia solucionar los atracos a los bancos.

Pero sois demasiado pequeños para haber visto esa gran pelicula.

Lash3r

Ya sé lo que estás pensando: "¿he disparado seis o sólo cinco veces?" La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: "¿es mi día de suerte?"

faraon

#10 :O

LoveFuck

no nos costo mucho escapar

pd : no dare mas datos

RaymaN

Pero fuiste tu el que hizo el atraco? porque en #12 das a entender eso xD

De todas formas me parece una gilipollez reirse de un atraco a un banco, y si fueran los ahorros de tu vida lo que se llevaron los ladrones?

faraon

x muxo k se llevasen seguro k lo vuelven a ganar en 2 meses gracias a los intereses ke tienen(todos los bancos)

Loker

Los del banco si van a reponer si.. en todo caso los del seguro

faraon

#15 eso intentaba decir pero no m salia la palabra seguro...(tengo ke dejar de fumar yerva..bffff)

xD

HIMOTEN

el dinero esta asegurado.

por otra parte, penoso, 5 horas para darse cuenta de que los ladrones ya estaban en sus casas.

kEweR

#13 los bancos tienen seguro

B

Si tienes pelas ingresadas en el banco atracado, qué pasa?

faraon

#19 pos ke las sigues teniendo xk al banco se lo cubre el seguro

lo ke es imposible es k la gente ke lo tiene ingresao ahi se kede sin sus euros.

el uniko k a perdio a sido el seguro, pero komo tb ganan muxo dinero pos ke se jodan!xDD

me alegro xk muy pokas personas pueden decir k han atracao un banco y les a salio bien (de momento), se lo han tenido k currar muxo o han tenido muxa suerte pero se lo han llevao y = estan rumbo a grecia en un taxi xDDD

JaViTo-

#19 te lo repone el seguro, tu no tienes culpa de ke no haya seguridad en un banco y que los mongolos de los maderos esos no tengan ni puta idea.

P.D: seguro q las armas eran de juguete

olablair

#13 con lo ladrones que son todos los bancos anda y que se jodan

#20 mira los brazucas esos que cavaron un tunel y se llevaron no se cuantos millones de euros (vamos en brasil creo que son reales pero al cambio salín por 30 o 40 millones creo) que iban a quemar xD

_DaRkNe0_

#1
por curiosidad... que banco atracaron?

Naks

#1 Baneado de MV por atracar 1 banco (como el que quemaba vagabundos en cajeros)

JoNSuaN

la base de los geos esta en guadalajara, asi que no me extraña que se pegaran un viaje de 4 horitas para llegar a leon y tomarse unos helaos.

semejante cara de owned se le debio quedar a los geos ^!

HIMOTEN

#26 ellos cobran igual.

JoNSuaN

hubieran cobrado lo mismo por estar en casa que por tragarse 9 horas de viaje

faraon

#24 Deutsche Bank

#25 pero me kedo con el dinero xD

#26 yo tube la oportunidad de verles la kara y de reirme muxo (x todos vosotros)xD

Usuarios habituales

  • faraon
  • Snapper
  • Aldous
  • _DaRkNe0_
  • JoNSuaN
  • _blacKrZ_
  • HIMOTEN