Liantes en las manifestaciones

Fastestwat

#57 Es que yo no he dicho que unicamente en el sistema capitalista exista la inversión. Pero si que es verdad que en el capitalismo el margen de beneficio es mayor y por lo tanto las inversiones son mayores.

ziev

#56 espero que tu comentario sea puro sarcasmo... porque, ¡Dios mío!, qué radicales y qué desenfrenados una pareja con dos bicis!! Vamos a ponernos los escudos, que las bicis son muy peligrosas y pueden bombardear nuestros furgones policiales altamente blindados y nuestros chalecos anti-balas!! ...en fin

1 respuesta
DaCo

Y toda esta gente porque no se ira a vivir a paises comunistas y dejaran de dar el coñazo??

Iros a venezuela, cuba, china... Alli os lo pasareis bien-

1 1 respuesta
reci0

#63 Hay amigo mio, que no saber diferenciar entre comunismo y anarquismo y antisistema, hay amigo.

1
B

#62 Al vuelo, ¿eh?

#56 Pues como los policías son violentos, en lugar de ir a por ellos, jodemos a los comerciantes de alrededor. Es la lógica que se está usando ultimamente xD

BasTaRdOrL

#56 sigue con tu demagogia, si así eres feliz.

#59 las porras extensibles SON legales en españa para las fuerza y cuerpos de seguridad. No solo eso, sino que los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad las compran y las entregan a sus agentes como dotación. ¿No lo sabías? Claro que no, porque no os gusta leer, os dejais llevar cuales borregos y encima teneis el valor de pensar que teneis un criterio propio.
Suerte.

2 respuestas
DaCo

#66 es como cuando alguno vea a alguna policia local llevar taser... y se lleve las manos a la cabeza y diga q son ilegales xDD. Ellos qrrian llevar un rpg y la policia una pistola de pompas de jabon, no les entres mas al juego porque es inutil.

dasfeh

#66 Lo que dices no son más que mentiras y falacias. La guardia civil y los nazionales tienen prohibido usarlas, y creo que la ertzaintza tambien. Hay algunos secretas que tras hacer un curso pueden llevarlas. Y por si no lo sabias con un porrazo con una extensible en la cabeza, haces un agujero bien majo.

Además, que sepas que a la mayoria de los anarquistas sí nos gusta leer, no nos dejamos llevar como borregos por NADIE y no nos creemos nada que no seamos. Asi que deja de decir tonterías

2 3 respuestas
danao

#21 No sabes tu que los mas antitodo en barcelona tienen audis A3 pagados por los padres? xD

En alguna de las veces que me he dejado caer por alli me quede flipado, todos a la entrada de garitos con los coches ...

xD

1
Snapper

#68 La agrupacion de trafico de la guardia civil, reciben las defensas extensibles de DOTACION, entre otros.

Pero claro, los demas cuentan falacias y mentiras. Menos mal que hay gente informada como tu que habla con propiedad.

2 1 respuesta
J

Yo creo que los mossos hicieron el 11m...

Por el amor de dios... lo que hay que leer con tal de justificar a unos hdp violentos fascistas que se llenan la boca y se justifican de antifascistas.

1
Intriga

#68 para gustarte tanto leer escribes naZional en vez de nacional, y es una cosilla bastante basica

ehh mira tio, mossos prendiendo fuego

4 respuestas
J

#72 Yo creo que si te fijas bien, el que prende fuego es mariano rajoy, ayudado por el rey juan carlos.

Fijate bien.

Ah, y los que claman y gritan son de la falange.

3
BasTaRdOrL

#68 Ten cuidado con esa boquita porque a diferencia de ti, yo hablo de lo que sé. Para ejemplo un botón, en el año 2009 dotaron a los Guardia Civiles de tráfico de defensas extensibles. Evidentemente para su uso es necesario un cursillo previo porque se trata de elementos contundentes. Que realicen el curso o no eso ya no lo se.

Conclusión, sigues sin tener NI PUTA IDEA de lo que hablas.

Edit: #70 ha sido mas rápido que yo xDDDD Pero probablemente todos estemos equivocados menos cuatro grandes pensadores del foro.

1
elkaoD

#36 que pena que nadie les pusiera la zancadilla.

#72 no sé qué me dan más pena, si los que lo hacen o los que jalean.

Aquí en Madrid el año pasado desde que acampamos en Sol en cuanto alguien empezaba a liarla con que uno saltara increpándole se sumaban todos los de alrededor y el tío se tenía que ir por patas. Entre mi novia y yo echamos a unos cuantos. La gente ni se lo pensaba en cuanto gritabas en apoyarte.

1
Ninja-Killer

Yo pienso que desde hace años, por no decir décadas, los que ejercen la violencia de todo tipo son sobretodo los de extrema izquierda y no tan extrema (me refiero a reventar conferencias, aprovechar cualquier acto multitudinario para romper comercios y mobiliario urbano, coaccionar a trabajadores el día de huelga, ocupar propiedades, asaltar criaderos de x animales,y mil perrerías más...)

T-1000

#72 Ohhh que guay! somos anticapitalistas pero voy a hacer una foto com mi móvil de última generación para que me vean lo guay que soy para publicarla en Facebook para que mis amigos anticapitalistas desde sus portátiles y móviles con Wassap metidos en sus chalet de superlujo me comenten lo guay que soy. Eso sí antes tengo que pasarme por la tienda de mercedes a preguntar si el coche de mi papi está listo para poder llevar a mis colegas de vacaciones de semana santa a la nieve que eso que no falte , eso si que me den un trabajo por mi bonita cara para porque si porque eso de trabajar es malo para la ciatica.

1 1 respuesta
Intriga

#77 no te capto, estas insinuando todo eso hacia mi persona, o hacia los integrantes del video?

Porque si es hacia mi persona creo que te equivocas completamente.

2 respuestas
T-1000

#78 los del video , está claro xD

Ediem

En el video de #72 se ve como actua y por quien esta compuesto el movimiento anticapitalista. Gente de unos 16 a 25 años, algunos con pintas punkis, otros normalitos y otros de cani barribajero. Tambien algun panchi por alli mirando. Gente que quiere liarla y punto, no creo que todos tengan motivos o ideales politicos.
Si le pegan fuego al starbucks es porque otros han empezado a romper el escaparate y tienen impunidad ya que nadie les detiene.

holeshow

La violencia empleada por todos estos energúmenos la achacaría más a trastornos mentales, a disfunciones psicológicas, que a causas ideologías. Que ya sabemos todos que ciertos seres buscan más desquitarse con la sociedad que otra cosa.

Hay que ser muy obtuso para encasillar a los violentos en un bando.

2
B

#78 Al video hombre xD Es que tiene gracia que incluso el bote de gasolina que han usao pa quemar el sitio será comprado xD

En cuanto el video, hay sudacas malotes y canis y todo, venga ya, no me jodas que estos no van solo a dar por el culo

D

Solo con ver como ha saltado en #3 estaba claro que estaba esperando al menos una respusta para soltar el royo. Vamos que responde a #2 con algo que no tiene nada que ver

Encima vienes diciendo que tendriamos que tener envidia asi por la cara. Eso solo lo dice alguien que se cree superior al resto.

RedRupee

Dáis más asco que los gorilas de las FCSE a los que justificáis. Sois del mismo palo que los alemanes que miraban a otro lado con Treblinka, Mathausen o la noche de los cristales rotos.

La basura de la Historia, vaya.

2 respuestas
BasTaRdOrL

#84 Haciendo analogías no eres muy bueno verdad? Capacidad comprensiva tampoco tienes mucha. No justificamos, explicamos hechos. Si no te gustan puedes volver a tu cueva y cerrar la puerta por dentro.
Gracias.

#88 mi no entender

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo aun espero a que alguien entendido en táctica policial y operativos policiales me explique por qué le disparan pelotas de goma a los de las bicis y por qué se lanzó gas para dispersar a una dotación de bomberos que quería que no se les volviera a confundir con manifestantes.

2 1 respuesta
BasTaRdOrL

Edit: Ninjaedit.

J

#85 si no te gustan las ostias de la policia tambien puedes quedarte en tu cueva, cerraremos la puerta por fuera.

1 respuesta
T-1000

#84 Eres el menso indicado de hablar de basura.

1
M

Y la gente sigue. Que sí, que los policías son violentos, pues que los otros violentos vayan a por ellos, no a romper cristalitos y contenedores, que se les ve el plumero a esos, están al mismo nivel que los policías y me parece alucinante que aun haya gente que les defienda. Pegarle a objetos inanimados sabemos hacerlo todos, pero no tienen huevos a ir a por quien deben ir.

Usuarios habituales

  • MiNgUeZ
  • jMl
  • T-1000
  • Carranco
  • BasTaRdOrL
  • Fastestwat
  • Meleagant