Liantes en las manifestaciones

Mensi

#86 Puff, en Bilbao el desalojo de una casa okupa acabo en una batalla campal de mas de 12 horas que se extendio por toda la ciudad(empezo en un barrio)

El ministro del interior del gobierno vasco califico la accion policial de ejemplar, nosense

Carranco

Veo mucha gente condenando los destrozos a multinacionales, yo solo dire una cosa, las manifestaciones pacificias, NUNCA conducen a nada mas que eso, manifestarse, para que todo sea igual.

1 1 respuesta
alblanesjr

El problema es que la gente tiene miedo de la violencia. Nos han enseñado tanto lo que es politicamente correcto y lo que no...y asi nos tienen como un rebaño de ovejas

6
Ninja-Killer

#92 Lo mejor es destrozar la ciudad para que se haga caso. Y si muere alguien de paso mejor que mejor..

#95 Si, los comerciantes que tienen un pequeño establecimiento; los bancos, farolas, señales, semáforos y demás mobiliario; los trabajadores que deben cumplir con el servicio mínimo, etc... Todos esos nos mangonean, se rien de nosotros, nos suben los impuestos, coartan nuestras libertades

Si los tienes (tenéis) tan cuadrados como creéis que los tenéis iríais a las casas de los ricos y poderosos a destrozarlas, a las sedes centrales de las multinacionales y bancos, a las instituciones públicas del más alto nivel como parlamentos, a las centrales de policía, etc. Pero como sois unos auténticos acojonados y populistas lo tomáis con los más indefensos y que comparten tu estatus social y económico. Sois la vergüenza y la escoria de los que defienden los derechos sociales.

Te incluyo porque deduzco que defiendes o como mínimo apoyas la violencia como la del otro día en BCN, al igual que otros ilustrados de este foro

3 2 respuestas
Carranco

#94 no, mejor salir, perder un dia de trabajo ( con su sueldo ) para no conseguir nada, y asi todos los dias, mientras los que mandan nos mangonean, se rien de nosotros, nos suben los impuestos, coartan nuestras libertades, y cada dia que pasa la sociedad es mas y mas piramidal, y nosotros siempre estaremos abajo del todo.

mejor eso no ? anda y no me jodas, si tengo que quemar bancos los quemos ... ui ui que mal, estas quemando bancos, pobrecitos, NO pobrecitos nosotros joder, abrid los putos ojos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Maya8

#95 quizás pobrecitos los dueños y los jefes no, pero a ver si pensamos que tambien hay gente trabajando ahí, gente que por culpa de cuatro mamones liantes se ha quedado ahora sin trabajo, muy bien, ya han conseguido algo, BRAVO!!!
Porque es lo único que consiguen, joder mas al trabajador de a pie, porque un local a una multinacional no le hace ni cosquillas, pero a los pobres que trabajan ahi si, asi que sigue pensando asi que llegarás lejos...

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#97 crees q los bancos cerrarán esas oficinas? yo no lo creo, tal vez alguna x eso de q la caixa ha comprado banca civica y le sobran algunas oficinas, pero tendrán seguros y las reconstruirán digo yo.

Carranco

#97 pero tu te lees ? desde cuando se quedan sin trabajo los trabajadores de un banco que a sido quemado ? simplemente no van a trabajar unos dias mientras remodelan, y luego a seguir trabajando ( y ofc seguiran cobrando seguramente, ya que esos dias no trabajan por causas ajenas a ellos )

y si tu tubieras razon que no es el caso, pues sry, pero si unos cuantos se tienen que quedar sin trabajo para que algo cambie, que asi sea.

Siempre nos dicen que la violencia nunca es la solucion, pero estamos llegando a unos puntos de corrupcion, control, y abuso hacia el ciudadano de a pie, que el dia que queramos conseguir cambios, la violencia, sera la unica solucion, y ademas en plan bestia, nada de quemar cosas.

yo comprendo que aqui, la mayoria vivimos muy bien, vamos, al menos tenemos internet en casita y no nos falta comida, y desde nuestro pedestal es muy facil condenar la violencia, pero hay 5 millones de parados en españa, 7 ? millones de personas en umbral de pobreza ( realmente creo que eran bastantes mas, pero no se la vrd ) ponte en su situacion, con familias, a las que no pueden darle ya no digamos comodidades, hablamos de cosas basicas, intenta comprender su frustracion, su verguenza teniendo que pedir dinero a amigos y familiares para salir adelante, y dime, te crees que se lo tragan todo ? no, algun dia explotaran, y cuando pase, se va a liar parda, como se lia en grecia en cada manifestacion que hay.

seguid condenando lo que hacen, seguid, que cuando estemos en su misma situacion, sera demasiado tarde para hacer algo.

2 respuestas
VonRundstedt

Una frase que he visto por fb en relación a los que se quejan de los destrozos y que lo resume bastante bien "Cuando el sabio señala la Luna, el tonto mira el dedo".

1
Maya8

#99 El problema es que tampoco es la solución. No se donde has visto tu que se arregle algo...

1 respuesta
T-1000

#99 la violencia es la solución?

La que hubo en Barcelona el otro día no ya que se reventaron negocios que no eran culpable sde la crisis.

La violencia sería una solución si se fuese hacia los culpable sde la crisis , Bancos y políticos , porque destroceis negocios particulares , quemeis contenedores o alguna tienda de alguna multinacional no va servir para nada.

Además vuelvo añadir el derecho de huelgo no es una obligación y no esta bien que vengan unos piquetes a obligarte a cerrar tu negocio.

1 respuesta
Carranco

#101 & #102 mira que yo se poco de historia, pero vosotros ... pff

por desgracia, la violencia suele ser siempre la unica solucion cuando los de arriba se empeñan en mantener su control, leed algo de historia, solo se una revuelta/manifestacion que llegase a buen puerto sin violencia, y fue la de las flores ( seguro que alguna mas habra, y fue por que los/el lider/es cederian viendo lo que se les venia encima ) todas las demas, han sido con violencia.

es triste que sea asi, estoy deacuerdo, pero cuando alguien esta al mando, no le gusta que le quiten lo suyo por el bien de la mayoria, y se resistira ante el pueblo, y el pueblo, por mucho que demande, no conseguira nada a menos que use la violencia ( me remito a nuestra historia ).

y en serio, admiro vuestra fe en que el cambio puede llegar de otra manera, ojaala tengais razon, pero cada dia tengo mas claro que o el cambio q se produzca sera para que creamos que hemos ganado algo, cuando realmente no a sido asi, o incluso hemos perdido, o tendremos que usar la violencia para un verdadero cambio.

#102 que piense como lo hago, no significa que este metiendole fuego a bancos.

y no, 1 o 2 negocios ( de multis, no particulares ) no marcan la diferencia, quemalos todos y otro gallo cantara.

1 1 respuesta
T-1000

#103 Se perfectamente lo que nos dice la historia, es una prueba más de lo que poco hemos evolucionado en algunos aspectos.

Ya que apoyas la violencia que sea dirigida , no como ocurrio el día de la huelga general en Barcelona. Ya que como se ve en la historia siempre las revoluciones se ha dirigido hacia los culpables no contra aquellos que no tenien nada que ver.

Y ya que hablas de quemar multinacionales debería saber que con la crisis estás están perdiendo muchísimo dinero ya que si no hay dinero para consumir , el pueblo no puede comprar aquello que demandan esas empresas.

Políticos y bancos son los que deben sufrir no el negocio o propiedades del retso de mortales.

También hay formas prácticas de hundir el sistema como dejar de consumir o sacar todo el dinero de los bancos pero siempre queda mejor quemar y destruir todos como buenso animales que somos.

1 respuesta
Carranco

#104 por supuesto que somos animales ... nunca lo olvides xD

y si tienes razon, pero como organizas los objetivos ? estarias cometiendo un delito facil de rastrear ( si lo haces por internet claro ) ... es mucho mas complicado de lo que parece...

forcem

eso apoya la violencia que ya te hago un resumen de que quien tiene las armas. Tu no. Que os mola en plan pais arabe en el que el gobierno bombardea a los manifestantes?
#107 "Ellos" son los tios que salen por votacion de la mayoria o no, porque la gente se abstiene. Te puede parecer muy mal pero seguro que si la mayoria de la gente pensara como tu y estubiera el partido que a ti mas te guste no te vendrias a quejar de nada es mas te pareceria que el sistema es lo mejor.
#106 si se apoya la violencia se hace hasta las ultimas consecuencias, apoyar la violencia para romper starbucks es hasta insultante.

2 respuestas
Carranco

#106 y por que ellos tengan las armas tenemos que dejar que hagan lo que quieran ? son pocos, y quienes blanden esas armas son ciudadanos de apie como tu y como yo, seguro que tienes algun amigo policia.

si nos matan, pues que nos maten ( cosa que no va a pasar tranquilo ) pero no pienso vivir bajo el yugo de unos pocos por su egoismo, lo siento.

sry pero no no me gusta la politica actual directamente, ni los partidos que hay, todos son corruptos, o casi todos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#106 Hombre, no compares, no creo que vayan a bombardearnos xDDDDDD

Además, parece que la valentía que pudieran tener los españoles que lucharon en la guerra civil(por ejemplo, no estoy comparando lo de ahora con la guerra civil, obviamente xd) se ha esfumado xD

X

#94 Coño, otro que apoya lo que paso en el Parlamento Vasco. Mira por donde, MV me esta sorprendiendo, esto esta lleno de radicales. XD

Lenix

Que malotes !

J

Lo que no saben es que van a tener que pagar de su bolsillo gran parte de los destrozos...

Pero bueno, son niños de papa, les da igual...

Esa es la nueva izquierda antisistema de españa, niños de papa adoctrinados creyendose che guevaras pero con su iphone en el bolsillo y comprandose esa ropa sucia en una tienda la cual le cuesta 50€ y en un mercadillo vale 1.

2 1 respuesta
granaino127

#111 Que sectario eres... lo siento pero es que dices unas pamplinadas que me cuesta creer que ni tu mismo te des cuenta...

Niños de papa adoctrinados... ¿Acaso la derecha no fue siempre eso también? xDD! sois tan sectarios con vuestros ideales políticos que llegais a decir gilipolleces que hasta vosotros mismos podéis aplicaros...

Como te dije hace poco, la mayoría de veces me da un asco leerte....

Dejad ya de crear bandos y dividir la población española usando en favor de unos y otros lo que os interesa... Esa es la primera escoria que hay en este país..

1
unununium

El problema es que ninguno os preguntáis porque están sucediendo todas estas actuaciones, que aun siendo minoritarias y encaminadas al alza, son el pan nuestro de cada día, al menos, en algunas comunidades o ciudades.

¿Qué hace que grupos de chavales, personas de edad media, salgan a la calle a destrozarlo todo? Intentar responder esa pregunta, antes de mirar el SPOILER

spoiler

¿Por qué no solucionar los problemas de raíz? Todo lo demás lo único que hace es estropear aun más la situación.

1 respuesta
J

#113 Yo te respondere, unica y exclusivamente porque les gusta liarla parda sabiendo que van a quedar impunes, para luego ver sus actos de subnormal en la prensa y television y decir "eh tio!, eso lo hicimos nosotros!, choca esos 5!, acabemos con estos fascistas opresores!"

Todo lo demas es una burda escusa para intentar justificarse en sociedad.

2 1 respuesta
T-1000

¿Qué hace que grupos de chavales, personas de edad media, salgan a la calle a destrozarlo todo?

Ser subnormales o psicopatas , que en vez de joder al causante , joden a aquellos que tal vez lo estan pasando igual o peor que ellos los cuales también sufren con lo que has puesto con tu spoiler.

Pero oye , mola eso que destrozar cosas mientras no sean las tuyas ya que si son tuyas lloras como una nena.

1 1 respuesta
unununium

#114 si eso fuera así, esos vandalismos estarían presente desde toda la vida, y en todas las ciudades. Y solo están ocurriendo desde hace 1 año más o menos, justo el tiempo que la crisis esta mas presente. Cuando no tienes trabajo tienes mucho tiempo libre ¿y eso no me lo negaras, no?

#115 no estoy justificando los destrozos, intenta leer lo que escribo comprendiéndolo.

Y una cosa os digo, aunque os duela, aunque a mi también me duela, esos actos irán en aumento.

1 1 respuesta
J

#116 Te lo niego, dado que en barcelona, cuna y epicentro de antisistemas perroflautas, aprovechan para liarla incluso cuando gana el barcelona, cosa que demuestra mis palabras y que nada tiene que ver con la situacion actual, al menos de manera directa, otra cosa es que, como te digo, usen eso de escusa para justificarse.

No me lo negaras, ¿no?

1 respuesta
unununium

#117 tu mismo me das la razón.
Una cosa es la existencia de 50 personas antisistema que siempre están ahí liandola. Y a lo que yo me refiero es que la situación actual en el contexto que esta viviendo el país, las huelgas y manifestaciones estos u otros individuos aprovechan para ocasionar el caos. Si no hubieran huelgas ni manifestaciones no sucedería o sucederían menos. Y la represion que hace la policia contra estos individuos es aleatoria sin distinciones entre manifestante que pide derechos porque paga impuestos y antisistema. A eso me refiero.
Pero la compresión aquí brilla por su ausencia...

3
M

Me parece muy interesante el rumbo del thread. Mañana edito o prosigo con el curso de él valorando la mayoria de opiones. En principio tendre un video de una persona que grabó las cargas policiales al lado del corte ingles. Espero que no penseis que lo de barcelona no fueron solo "piquetes" como lo del video de la estacion de sants. El dia tiene muchas horas y pasaron infinitas cosas. La mayoria eran provocadas por un grupo de 30 personas "independentistas..." encapuchados...vete a saber quienes eran y porque los mossos no los detuvieron. Fijate que hubieron cargas durisimas y dudo mucho que los "enchapuchados" los detuvieran...seguro que fueron un grupo de gente insegura llevados por la adrenalina y el miedo...si se llegaron hacer detenciones.

Me parece muy fuerte que gente de fuera de barcelona se piense que sabe más que alguien que vive aquí desde hace más de 20 años...y os dire una cosa, por suerte he hablado con mucha gente que lleva en barcelona más de 80 años y sí saben lo que han vivido!! mucho miedo y confusión. Actualmente no es necesario.

Lo siento, ni intento ir de superior ni nada, pero hoy he conocido un grupo de gente y me ha hecho muy feliz al ver gente tan buena...que quiere lo mejor para él/la sin molesta a nadie!

Os deseo lo mejor, que creo que es posible!!!

Nanit gente! (K)

Usuarios habituales

  • MiNgUeZ
  • jMl
  • T-1000
  • Carranco
  • BasTaRdOrL
  • Fastestwat
  • Meleagant